Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan dar.
Tenemos juntos mas de 5 años, tenemos una relacion tranquila, ella es muy alegre de sonrrisa facil, pequeña parece una niña feliz tiene 29, yo 39 soy de las personas que disfrutan la paz en la casa, eso significa que al menos a mi esposa no le doy el tipico problema de las juergas con los amigos/amigas. Ambos estamos juntos casi todo el tiempo que nuestras obligaciones nos lo permiten.
Lamentablemente ha sucedido un episodio que apesar que lo he dejado pasar y he asumido que no hubo infidelidad, siempre he tenido la duda. Aqui lo describo:
------------------------------------------------------------------
Durante el 2007 ella asistia a clases de pintura, y me conto que tenia un amigo, mas avanzado, un muchacho meñor que ella, de 22años algo inmaduro segun lo que ella me comentaba de el, ademas me contaba algunas cosas sobre su vida personal, sus problemas familaires.
Hubo una ocasion que me pidio permiso para salir en grupo con amigos de la clase de pintura a un Karaoke, me di cuenta que luego llamo a su amigo y en voz baja le daba referencias para encontrarse en era obvio que solamente los dos salieron y me mintio, a su vuelta me mostro una foto de ella (sola) en el local (creo que era su quartada) . La confronte pero insistio que se encontraron con su grupo, la verdad es que yo no tenia pruebas.
Dejo las clases de pintura y tiempo despues, encontre su Hi5 abierto, lei que, con su amigo, se habian mandado mensajes sobre temas de pintura, lo cual me parecio normal, pero que ademas contenian apodos "cariñosos" y lo que me asusto fue un mensaje en particular, donde intercambiaban poesia y ella firmaba como "tu unica amante" , el chico le respondia que lo borre que podia "tener problemas".
Nuevamente le pedi explicaciones y ademas de hacer un escandalo por haber visto su Hi5 me dijo que solo son amigos que nunca hubo nada.
Actualmente lo tiene añadido en el FB, no hay indicios que se deje mensajes o algo raro, ella nunca mas volvio a hablarme de el. A penas dejo las clases no me converso mas de el.
------------------------------------------------------------------------
Como dije arriba les agradeceria mucho cualquier ayuda que sea en buena onda y seria,
Tengo la necesidad imperiosa de llegar a la verdad. Tenemos como regla que si ella o yo pone los cuernos, se termina la relacion, y noto que ella se aferra a mi, estoy seguro que nunca me dira la verdad. Y esta situacion me aleja de ella.
SI hubiera algun psicologo o terapeuta tambien le agradeceria por su opinion
Gracias
Javier