Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel y ahora quiero compartirla.

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 17:44
S
sidi_6256168
9/2/16 a las 18:08

Tengo 31 años mi esposa es menor que yo por un par con una relacion desde los 16 años, formamos una familia, todo parecia ir bien(que ... me siento nuevamente) hace unos años ella me fue infiel, me di cuenta justo un dia despues que se fue de vacaciones(que por cierto fueron un desastre por mi culpa) en el momento cuando lo confirme ya que lo sospechaba fue una puñalada en el estomago y en la cabeza, ella toma la postura de cerrarse en que ya no me amaba hice un ridiculo enorme con ella por telefono, quede como el ... frente a muchas personas, pero eso no importa, estuvo de vacaciones un par de meses al regresar le pedi que lo olvidaramos todo, pero estaba muy enamorada de la otra persona nunca habia experiemtado tanta indiferencia de parte de alguien, han pasado 5 años y ella lo ha buscado por uno u tro motivo nuevamente, a tal punto que ya no pude con lo que sentia y una vez haciendo el amor la imagine con la otra persona teniendo sexo, ya que un par de dias le pedi de favor que me diera detalles de como lo hacian, ella trato de hacerme creer que tal vez no lo disfrutaba tanto, dice que no la penetro analmente, pero si disfruto que le masturbara el culo(algo que logicamente no creo) llegue al punto de querer eso para sacar de mi mente al otro tipo teniendo sexo con ella, quiero verla teniendo sexo con alguien mas, la idea no solo me exita, me tranquiliza, se lo dje hace un año y se nego por completo, hace poco volvimos a tocar el tema y parace estar de acuerdo, me agrada la idea de ver como la fornican, espero sus comentarios de todo tipo.

Ver también

T
tugay_5335056
11/2/16 a las 6:02

Es una de las practicas mas excitates hoy en día
Miles de parejas lo estan haciendo y nosotros estamos tambien a punto de lograrlo. Sin embargo, hay algo que me llamo un poco la atención. No es aconsejable ni me parece sano el rechazo de ella hacia ti. Deberían preguntarse si ella aun te ama de verdad, y si es así, entonces nada que temer y a darle duro a tu mujer!.
Suerte

S
sidi_6256168
7/3/16 a las 17:44
En respuesta a tugay_5335056

Es una de las practicas mas excitates hoy en día
Miles de parejas lo estan haciendo y nosotros estamos tambien a punto de lograrlo. Sin embargo, hay algo que me llamo un poco la atención. No es aconsejable ni me parece sano el rechazo de ella hacia ti. Deberían preguntarse si ella aun te ama de verdad, y si es así, entonces nada que temer y a darle duro a tu mujer!.
Suerte

Gracias
Gracias, eso ya esta resuelto y lo hablamos mas a menudo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook