Como perdonar o que hacer? mi esposa que me fue infiel con un tipo de su trabajo ella al principio lo negó pero después confeso todo. cuando me confeso se me cayó mi mundo , sentí que me había roto el corazón , ella me dice que me valora más y me ama que la perdone y que lo intentemos de nuevo , tenemos 5 años de casados y dos niños , ellos son mi fortaleza mi amino , pero el dolor como te lo quitas como lo superas , que debo de hacer ? como entender que no fuiste en ese tiempo su sol su todo , si a ella no le he faltado en nada , comprensión , amor , sexo , todo . Cuando le pregunto por qué? ella me dice que ni ella sabe por qué , solo que paso ...y tengo que reconocer que si no me dice eso , yo aún no sabría ... por eso no sé qué debo de hacer ...seguimos juntos después de 8 meses de lo sucedido y sé que la amo, a veces se me viene en la mente y me reprime mucho. pero el dolor ? mi orgullo se fue al suelo , y me siento menos ...que harían ustedes ? algún hombre que me diga que ya perdono que haya vivido esta experiencia, como salir adelante ?? Saludos
espero ..Sus comentarios....gracias