Foro / Pareja

Como puedo perdonar a mi esposa que me fue infiel ?

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 1:38
H
hussam_6196848
1/2/10 a las :27

como le hago para perdonar a mi esposa que me confeso hace 3 meses que me dijo que fue infiel , cuando me confeso se me cayo mi mundo , senti que me habia roto el corazon , ella me dice que me valora mas y me ama que la perdone y que lo intentemos de nuevo , tenemos 12 años de casados y tres niños , ellos son mi fortaleza mi amino , pero el dolor como te lo quitas como lo superas , que debo de hacer ? como entender que no fuiste en ese tiempo su sol su todo , si a ella no le he faltado en nada , comprension , amor , sexo , todo . Cuando le pregunto por que ? ella me dice que ni ella sabe por que , solo que paso ...y tengo que reconocer que si no me dice eso , yo aun no sabria ... por eso no se que debo de hacer ...seguimos juntos y se que la amo , pero el dolor ? mi orgullo se fue al suelo , y me siento menos ...que harian ustedes ? algun hombre que me diga que ya perdono que haya vivido eso como salir adelante ?? saludos
espero ..sus respuestas ....gracias

Ver también

B
baraa_6535558
1/2/10 a las 3:07

Ojala lo logres como yo
Yo soy mujer, igual que tu no tenía idea lo que pasaba, mi pareja estuvo 6 meses con otra mujer, y el tambien me lo conto, me pidio perdon, y que lo intentaramos de nuevo, fuimos a terapia de pareja, por 7 meses, y eso nos ayudo mucho, tanto que ahora tenemos una linda hija.

Ojala encuentres en tu corazon, como perdonarla, y volver a confiar en ella, que es lo mas dificil en estos casos

H
hussam_6196848
1/2/10 a las 23:21

Voy a salir adelante
gracias por sus comentarios voy a apostar por el amor

J
joel_6134602
5/2/10 a las 2:55

Me indigna la palabra perdonar
es muy facil decir expresamente la palabra perdonar cuando has sido vilmente engañado, me indigna que aconsejen perdonar como si se tratara de un acto simple, de una falta leve.
no se puede perdonar a aquella persona que a abandonado todo principio de; lealtad, honradez y sobre todo de fidelidad hacia su pareja. todo acto de infidelidad se hace completamente conciente de lo que conlleva, de los riesgos pero sobre todo de las consecuencias, por lo tanto que se puede perdonar, cuando el daño se hizo con todo uso de razon, sin sentirse obligado.
podran buscar una y mil justificantes del porque se engaña, pero eso no lo es todo y a la vez nada.
el daño esta hecho y no hay vuelta de hoja. lo mas sano es terminar esa relacion sin sentimientos de culpa, porque habria de sentirlo si cuando se produjo el engaño no se pensó en ello. no hubo resentimientos, solo deseos de culminar lo que malmente se inició, por eso es sano decir las cosas tal como deben ser, por su nombre para que se entienda bien. ......Perdonar????? blasfemamente dire....... solo DIOS. duvalier08@hotmail.com

H
hussam_6196848
9/2/10 a las 2:01

Gracias de corazon
en verdad aprecio sus comentarios , pero me gustaria saber un poco mas de lo que se puede hacer en cuanto a tener soluciones, ojala y me sigan escribiendo

gracias de veras me hacen sentir sus comentarios que no estoy solo .

J
joel_6134602
9/2/10 a las 4:20
En respuesta a hussam_6196848

Gracias de corazon
en verdad aprecio sus comentarios , pero me gustaria saber un poco mas de lo que se puede hacer en cuanto a tener soluciones, ojala y me sigan escribiendo

gracias de veras me hacen sentir sus comentarios que no estoy solo .

Sere mas directo como lo solicitas
mira amigo yo pase por lo mismo, por lo que ahora te mortifica. despues de escribir uno docena de mensajes solicitando apoyo moral en este foro para poder salir de ese oscuro agujero en el que me habia metido, me di cuenta que no hay mejor ayuda que la que tu mismo puedes otorgarte. es decir para que nos entendamos.... solo tu sabes lo que estas padeciendo, solo tu vives las abrumadoras imagenes de lo que hicieron tu esposa y su amante (perdon si me escucho muy crudo), solo tu sientes el dolor de sentirte dolorosamente engañado.... pero alegrate no eres el unico... aqui estoy yo para decirtelo.
lo mio fue hace ya dos años, pero te digo una cosa??? Jamas se logra completamente perdonar a tu pareja. asi que no lo intentes, será un fracaso. mejor te dire lo que debes hacer. toma nota:
mira altote. despues de vivir esa experiencia, consulte 2 psicologos, un psiquiatra, un sacerdote y un chingo de amigos incluso mi santa madre y ninguno dió al clavo de como superar esa desgraciada etapa de mi vida. por lo que decidi continuar solo, bueno rectifico con la compañia de Dios
lo primero que hice fue levantar mi autoestima, deje a un lado los lamentos, los lloriqueos y me arme de valor e hice muchos cambios en mi vida que dieron muy buenos resultados
deje de tomar (antes de entrar al club de los cornudos no lo hacia muy seguido)
me quite varios kilitos de peso que afeaban mi imagen 15 kilos en 4 meses
ocupe mi dinero en comprarme ropa nueva y perfumes caros
inicie una sana vida social con mis amigos, aquellos que en muchas ocasiones rechacé por temor a que se enojara mi pareja.
me hice de varias amigas las cuales sin engaños les dije que solo podia darles compañia pero nada mas
( para que complicar de nuevo tu vida)
vivi solo durante un año, ya cuando se me acabó el rencor volvi con quien me habia engañado y que crees?????? vivo felizmente con ella, olovide decirte que tenemos 4 hijos por los cuales muero y vivo por ellos. lo que pasó ya casi ni me acuerdo..... y si me acuerdo ya no duele como antes.
sabes lo mas maravilloso de esto es que ella a cambiado impresionantemente. aunque no me confio, sabes e aprendido a no complicar mi existencia, no sabemos que tiempo estaremos en la tierra, quizas mañana me muera, por eso vivo la vida loca....... te diré un secretito......... Ya no soy fiel, y no tengo remordimientos de echarme una canita al aire de vez en cuando. pero en mi casa siempre sere el señor,
asi que despues de lo que te e contado.... sera comletamente tuya la desicion de lo que quieras hacer con tu vida...... o te quedas a lamentar el resto de tu vida lo que te a sucedido,, o tomas la desicion y levantas ese orgullo escondido y le demuestras al mundo entero que puedes salir de esto y con la frente en alto
suerte matador, de verdad te deseo mucha suerte........
nota: todo lo que aqui escribi es copia fiel y veraz de lo que yo vivi,,,, cualquier semejanza con otra pesona... ES MERA COINCIDENCIA... saludos....... duvalier08@hotmail.com

A
an0N_944935299z
11/2/10 a las 22:56

Porque ella te ha dicho que te quiere a ti
Soy una mujer y he sido infiel Mi historia es parecida a la tuya, aunque distinta. 15 años de matrimonio, 2 hijos y uan relación estupenda, mi marido es, sin duda, el mejor de los hombres que conozco. Sin saber porque le fui infiel, una epoca de bajón, de aburrimiento, de las epocas que hay en todos los matrimonios mas apaticas......cuando me di cuenta le hbaia sido infiel. Me he arrepentido mucho, si pudiera retroceder me gustaria no haberlo hechi y estoy segura que no lo volveré a hacer, creoq ue para mi marido y para mi sería una gran equivocacion separarnos por esto, porque juntos somos felices y lo mio fue un absurdo desliz, una equivocación, una metedura de pata...
Te decia que mi caso es distinto porque yo no se lo dije, por un lado fue falta de valor y por otro, porque pensaba que no aportaba nada a nuestra relación el saberlo, dado lo claro que yo tenía que no volveria a pasar. En tu caso, tu mujer te lo dijo, lo hizo porque te quería y no podia engañarte, lo hizo cuando ya estaba acabado y ella se arrepentia esto debería ser razon para perdonarla, ella tiene claro que te quiere a ti y quiere estar contigo, momentos debiles los tenemos todos, ella a tenido uno que te ha dolido....apoyate en ella y salir adelante juntos. Yo creo que esta situación es mejor no contarlo, a veces no es mas fcail, duele callar algo que te liberaria si lo contaras, pero creo que no aporta a la relación mas que daño y dolor y eso no es positivo.
Dale un voto de confianza y tira para delante con ella, si lo que teneis merece la pena verás como lo recuperas y lo acbas olvidando. Estuvo mal lo que hizo, muy mal, pero un error lo comete cualquiera y si se ha dado cuenta y lo ha corregido, creo que ya es bastante.
Yo te doy la vision de la infiel arrepentida y te aseguro que para mi aquello no significo nada y aquella persona tampoco, que no me acuerdo de ella casi nunca y que no volveré a serle infiel porque le adoro...seguramente la situación de tu mujer es parecida, disfruta la vida con ella y la familia, que es mucho mas importante que un desliz que no volverá a ocurrir.

Mucho animo y si quieres algo mas...te cuento.

H
hussam_6196848
16/2/10 a las 18:11

Gracias por sus comentarios
como les agradesco que se hayan tomado la molestia de opinar ....me ha ayudado mucho .

C
cheng_7894545
16/2/10 a las 20:06

Son momentos de pruebas necesarias....
Mira, creo q necesitas tiempo a pesar del dolor. Se lo q sientes es un dolor consatantes q te aflije..y te cuesta respirar...a mi ha pasado ( creo q todos hemos pasado por sitaciones similares).
...Creo q es el momento de hacer el balance...de dare una oportinidad y confirmar q realmente esta arrepentida. Yo lo qu eharía e sponer todo lo bueno en una balanza y en otra los malos....y ver que es lo que mas pesa.....los hijos son muy importante...y ni hablar si tu la ams realmente. Ella ha sido sincera y se sintio muy mal en hacerte eso y por eso tuvola necesidad de decirtelo, porque realmente te dio el valor. Te invito a tomar un cafe (no estoy buscando hombre).
Suerte

I
iuliu_9090843
17/2/10 a las 18:49

Mi respuesta
Quisiera decirte olvidalo nada mas, pero eso tendria que ser un caso de annesia, Deja que pase le tiempo y lee tantos y tantos casos que existen y te daras cuenta que el sexo no necesariamente va de la mano con el amor, el sexo es un placer nada mas miralo asi y veras como pronto te pas el sentimiento de ofensa que es lo que te causa la desepcion. Igual te pudo pasar a ti, quiza ella tenia mas tiempo de ocio que tu. Me paso a mi y mi esposa a pesar d que yo la trataba con mucho esmero y procuraba que no le faltase nada, pues le sucedio y mientras, ella me lo confeso y te cuento que los dias que antecededieron a la confesion estuvo hasta enferma no aguanto mas y me lo dijo igual que tu no sabia para donde coger hasta que comprendi lo que te digo eso no es mas que un placer terrenal y si lo volviera a hacer yo seguiria igual lo importante es que ella no sepa mi pensamiento y no lo vaya a coger de costumbre ademas como nadie se enteró no hay escarnio público y la ropa sucia se lava en casa, si nadie se da cuenta no paso nada y sigamos adelante.

H
hussam_6196848
20/2/10 a las 1:34

Alguien que ha tentado a una mujer casada
alguien que haya tentado a una mujer casada por que ? no se dan cuenta que dejan , desecho al esposo y manchada a la mujer ....

Y
yusein_9885892
20/2/10 a las 22:21
En respuesta a iuliu_9090843

Mi respuesta
Quisiera decirte olvidalo nada mas, pero eso tendria que ser un caso de annesia, Deja que pase le tiempo y lee tantos y tantos casos que existen y te daras cuenta que el sexo no necesariamente va de la mano con el amor, el sexo es un placer nada mas miralo asi y veras como pronto te pas el sentimiento de ofensa que es lo que te causa la desepcion. Igual te pudo pasar a ti, quiza ella tenia mas tiempo de ocio que tu. Me paso a mi y mi esposa a pesar d que yo la trataba con mucho esmero y procuraba que no le faltase nada, pues le sucedio y mientras, ella me lo confeso y te cuento que los dias que antecededieron a la confesion estuvo hasta enferma no aguanto mas y me lo dijo igual que tu no sabia para donde coger hasta que comprendi lo que te digo eso no es mas que un placer terrenal y si lo volviera a hacer yo seguiria igual lo importante es que ella no sepa mi pensamiento y no lo vaya a coger de costumbre ademas como nadie se enteró no hay escarnio público y la ropa sucia se lava en casa, si nadie se da cuenta no paso nada y sigamos adelante.

Esto es muy duro
disculpa pero la traicion de una mujer es muy duro mas cuando tu eres un hombre tranquilo y amas a tu familia , duele en el alma y en las noches no puedes dormir y piensas muchas cosas que pudieron pasar , yo tambien estoy en una situacion similar hace 10 dias me entere que mi esposa me jugaba y estoy desecho

Y
yusein_9885892
20/2/10 a las 22:35
En respuesta a hussam_6196848

Gracias de corazon
en verdad aprecio sus comentarios , pero me gustaria saber un poco mas de lo que se puede hacer en cuanto a tener soluciones, ojala y me sigan escribiendo

gracias de veras me hacen sentir sus comentarios que no estoy solo .

A mi me esta pasando igual
Disculpa amigo pero parece que me esta pasando su misma situacion yo estoy igual no se que forma poder sanar esta herida no se que salida tomar, por una parte estan mis dos hijos que los amo mucho y si me separo los perderia por siempre, por otra parte si sigo con mi esposa pienso que me puede volver a fallar y cada vez que la miro siento solo odio y rencor ya nada es igual me traiciono y no me cuido las espaldas, lo que hice y estoy haciendo por haora es que me fui con mi mujer al psicologo y le conte toda la situacion que estoy atravesando el dolor que siento , bueno la dra, me dijo si ud la ama todavia puede intentar seguir y lo mas importante los hijos trate de ver si esto tiene arreglo y si no lo mejor es terminar de una sola asi que yo estoy tratando de no reclsmarle ni hacerle acuerdo de por que me lo hizo si yo le di todo bueno la unica solucion buena que me dio la dra es recetarme unos antidepresivos , para segun ella hacerme olvidar lo que paso y ver si se puede seguir adelante , pero lo dudo por que no puedo olvidar .

H
hussam_6196848
23/2/10 a las 23:11
En respuesta a yusein_9885892

Esto es muy duro
disculpa pero la traicion de una mujer es muy duro mas cuando tu eres un hombre tranquilo y amas a tu familia , duele en el alma y en las noches no puedes dormir y piensas muchas cosas que pudieron pasar , yo tambien estoy en una situacion similar hace 10 dias me entere que mi esposa me jugaba y estoy desecho

Gracias por confiar
xavi1979 gracias por haber confiado tu caso conmigo hojala y se arreglen las cosas con tu pareja , dejame saber mas de tu caso y saber que avances tienes

saludos

B
bjorn_6075915
25/2/10 a las 17:06

Concuerdo con cyber86
cyber tiene razon.. primero debes saber y hacer esos puntos q menciona.. quien fue con quien te engaño, por q lo hizo, y algo muy importante... sabiendo ella q tiene 3 hijos hermosos, por q no se detuvo? no penso en ellos? en ti? como dice cyber.. debe de volverde a ganar tu confianza, ya no debe ser lo mismo, y ella es la culpable de q pase ello.. debes de ser muy observativo en todo lo q hace, asi sabras si te miente o no.. he estado estudiando todo sobre la infidelidad pues como q sospecho q mi novia me engaña ella me jura q no, q me es fiel, pero tiene algunas actitudes q ha cambiado.. pero ya me sali del tema, a lo que voy es q cuando una mujer es infiel, hay mucha probabilidad q lo vuelva a hacer.. debes de pensarlo muy bien, recuerda q perdonar no es olvidar, sino aceptar, he escuchado muchos comentarios de mis tías q dicen: si mi marido es infiel no lo dejare, seguire con el atendiendo la casa pero. ya no le cumplire como mujer; osea ya no estaran juntos en la cama.. tu solo tu debes de decidir, q nadie mas decida por ti, q ella no te chantajee, eso es lo q tienen muchas mujeres, se hacen las dolidas, aunq ellas tengan la culpa siempre buscan de q inculparnos.. cuidate y mucha suerte..

H
hussam_6196848
2/3/10 a las 22:59

Gracias .....de corazon , maderteresa
como te agradesco que te molestaras a darle una opinion a este pobre tonto confundido pero con mas experiencia , y sobreviviendo la situacion pero con mas amino , en verdad he apreciado tus comantarios .

mi vida como va pues perdone a mi esposa , ella cambio como nunca me lo imagine en su mirada hay amor para mi , comprension , se esmera mas por mi
se preocupa demasiado hasta que voy a comer o cenar , en verdad ella cambio , hasta ahora van las cosas caminando , pero siempre me voy a quedar con la duda del ¿ poque ? paro a ver que mas trae la marea mañana ...

gracias por opinar .

saludos . de un amigo virtual .. pero real

A
an0N_626080299z
4/3/10 a las :10

Disculpe seño pero...
además de escritora, empresaria, política, aconsejadora vocacional, casada,con hijos y con amante ¿también es noctámbula o es que padece de insomnio? Buenas noches.

A
alois_8443692
4/3/10 a las :19

Morenita y madreteresa no peleen jejeje
ninguna de las dos llegara a ningun acuerdo porque cada quien ve diferente los modos de vida.

morenita tu ves a madreteresa como algo increible algo que es raro que pase, pero no, la verdad matrimonios asi hay muchos, la direncia que hay entre madreteresa y tu, es que ambas llevan distintas formas las relaciones de pareja, y no madreteresa estas equivocada si piensas que morenita no sabes sobre relaciones o que le falta aprender, asi de simple que si morenita lleva una relacion de pareja como la tuya madreteresa se pega un tiro morenita y si tu madreteresa llevas una relacion como la de morenita tambien te pegas un tiro.

la diferencia existe en que tu morenita eres de una sola pareja y la diferencia madreteresa es que tu no sabes ser de una sola pareja que ustedes se acostumbraron tanto tu esposo y tu a estar con diferentes parejas y el momento o el dia que nada mas tengan que ser ustedes dos ese dia querras el divorcio o la separacion porque no se hayaran.

ninguna de las dos esta mal, lo mal esta que cada quien se este haciendo ver a cada una los errores o decirse que las cosas no son asi, pero las dos estan bien solamente que llevan distintos tipos de relaciones, como las tribus, hay tribus en cada tribu tienen diferente cultura y al ser diferente cultura tienen distintas tormas de ser o personalidades es lo mismo.

y es verdad madreteresa, cuando se lleva una relacion de pareja abierta con la liberta que uno se de de poderse meter con quien quiera sabiendo que su pareja lo sabra y que no habra ningun problema la infidelidad tiene otro enfoque, habra personas que les es facil olvidar y habra otras que simplemente no, recuerda que los sentimientos no los maneja uno.

es muy diferente a un golpe fisico a un golpe pscilogico o sentimenta, si fuera tan facil de olvidar algo fuerte asi como esto, porque hay hombres y mujeres que tras una violacion no lo olvidan, porque hay mujeres y hombres que tuvieron experiencias terriblemente fuertes o catastroficas no lo olvidan facilmente, porque hay cosas que te dejan marcado, o igual habra cosas que nos pasen pero depende de nosotros como hay personas que lo pueden asimilar y otras no, yo por ejemplo me he metido 2 golpes casi de muerte en moto y no les he agarrado panico pero si respeto pero en cambio hay personas que con un solo golpe y no muy fuerte les agarran pavor a las motos, depende de cada quien y de como fueron los sucesos.

otra cosa hablas sobre la naturaleza sobre los sismos, es verdad, pero eso queda fuera de alcanze de nuestras manos, recuerda que nosotros no podermos ganarle nunca a la naturaleza, la naturaleza es muy sabia, le queremos ganar y no sobra que nos haga ella que nos de en toda la torre, como las inundaciones, aun asi construimos en las bocas o los margenes del rio creyendo que podemos cambiar el curso pero no, siempre la naturaleza busca su camino y que no se vea afectada.

ojo, no lo digo esto ultimo de la naturaleza por ofenza de lo que hacemos, simplemente es para que uno se de cuenta que es lo que quiero decir, pero aun asi es muy fuerte todo lo de los sismos pero desgraciadamente no podemos controlar un sismo o una inundacion que si no creanme que no sucederian esas cosas.

bueno me despido de ustedes y espero que ninguna de las dos se haya ofendido con mi post porque ultimamente posteo y ni siquiera miras madreteresa, cuidense y mucha suerte, hasta luego.

A
alois_8443692
4/3/10 a las 6:23

Empezando por el golpe de moto te lo digo por experiencia
a lo mejor no te causo tanto conflicto porque nunca te has dado ninguno, yo si y han sido en la calle agraciadamente en carretera nunca me ha pasado nada y espero seguir asi y no con comotonetas han sido con motos grandes te estoy hablando de motor 1000c.c para arriba, pero a lo que voy es que mientras uno no viva en carnes propias no lo comprende o no lo siente, pero hay unos que como decimos aqui en mexico somos mas cabrrrones que otros jejejeje.

y sobre morenita no se, no la conozco bien pero nomas meti mi cuchara por que vi que cada uno alegaban puntos diferentes siendo que las relaciones ustedes las manejan diferentes, una como tu comprenderas abierta jejeje y otra cerrada, ojo, en dos y no en 4, es por eso que no concuerdas con la vida de pareja que lleva pero en realidad a lo mejor es algo que no conocez porque nunca has estado acostumbrada a que nomas sea tu marido y es por eso que las relaciones de dos se te hagan bichos raros, conozco infinidades de parejas que a pesar de las dificultades que han tenido se han mantenido los dos unidos y han sido muy felicez y hay casos muchos donde han sido fieles en otro muchos donde no han sido fieles pero igual han luchado contra la infidelidad y han podido encontrar una forma de ser felicez y como dicen si les volviera a pasar ellos eligirian igual.

referente a que su esposo si le pone el cuerno y lo que tu digas, a eso se esta expuesto en la monotomia, pero te digo una cosa eso que dices que no le cuente a ella es porque eso es infidelidad, si le contara no fuera infidelidad, y desgraciadamente tambien en este foro hay muchos hombres asi pero es increible ver la cantidad de mujeres que son asi dañando y todavia unas con otras se aplauden y todavia se dan consejos para seguir eso no se si te entendi pero como tu es como que rollo pss porque tanto odio en tu vida, comprate un bosque y pierdete como dicen los fresas jejeje.

mucha gente madreteresa toman la infidelidad de distintas formas, unas se van por lo sexual sin importar los sentimientos y otra por lo sentimental sin importar lo sexual, a lo que voy madreteresa, es que yo por ejemplo soy de mente abierta pero yo soy hombre de una mujer y nunca he sido infiel fisicamente ni mentalmente en el sentido de plantearme la relacion o andar coqueteando o siempre andar pensando en otra mujer, si he tenido confusiones pero si uno se pone a pensar en frio llegara a una solucion, las mismas cosas que tu haces con los dos con tu marido y con tu amante yo lo puedo hacer con una mujer, si quiero algo de suspenso pss busco que travesura hacer con ella a lo que voy es que siempre hay que estar inovando, ademas nada de celos, nada de insultos, nada de indiferencias, puro respeto, armonia, amor y cariño.

lo que pasa madreteresa es que tu ves la vida de pareja desde otra perspectiva, es como la sociedad de antes, unos la veian distintos y los hippies la veian totalemente distinta, es lo mismo, tu sigue con tu relacion pero deja en claro los puntos porque me ha tocado ver mujeres y hombres infieles que te malinterpretan y te aplauden pero la diferencia es que tu no engañas ni mantienes algo oculto y ellos si.

como dice morenita o no recuerdo quien lo dijo, no se dan la oportunidad ellos ni le dan la oportunidad a la pareja o mejor dicho ellos no son felicez pero tampoco dejan ser felicez a los demas.

ahora que recuerdo una vez creo que te lei que tu decias que en los animales siempre usaban parejas distintas eso es cierto por ejemplo los tigres, los pumas o leones de montaña, los changos, algunas avez, pero hay otros animales que forman alianzas de pareja por siempre, como los pericos, los zorros, los coyotes, los pecez, un sin fin de especies.

es asi de facil por ejemplo como tu y morenita, hay parejas que no mantienen esa alianza de nomas una sola pareja y hay parejas que si forman una alianza a lo mejor no para toda la vida pero dura lo que tenga que durar.

bueno madreteresa te dejo y te mando un besaso sano no para que me hagas tu amante jejejejejej , parece que morenita no entro hoy me huviera gustado mucho escuchar su opinion, atukas, cyber, posdata, jasaduol jeje carnal disculpame pero sigo sin aprenderme tu nick, adavila, etc etc.

cuidense y mucha suerte, hasta luego.

W
wenhua_6393838
4/3/10 a las 13:24

La podrás perdonar pero lo podrás olvidar?
tiene que haber una razón para que te fuese infiel, aunque
fuese un calentón... pero tan débil es?
no es mi caso y aunque fuese el mismo cada hombre es distinto,
primero,olvidate del orgullo, pero no de tus sentimientos,
examinala a ella y preguntate si volverá a pasar...
segundo podrás volver a confiar en ella?
la respuesta solo la tienes tú, pero la pregunta
no es si la podrás perdonar, que por lo que escribres
casi seguro lo harás, sino si podrás
vivir con ello?

Y
yahdih_9008174
8/3/10 a las 4:59

setenta veces siete = 490
Muy sincero y admirable de su parte que te confesara su infidelidad, pero te digo con toda la seguridad de que estoy escribiendo ahora mismo en una PC. Qu si decidio no seguirlo ahaciendo es porque no le gusto lo suficiente el sexo con aquel, sino aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr lola, aunque parezca cruel y algo chistoso ASI ESTA ESTE MUNDO, NO TODO ES COMO DEVIERA SER.

H
hussam_6196848
9/3/10 a las 19:14
En respuesta a yahdih_9008174

setenta veces siete = 490
Muy sincero y admirable de su parte que te confesara su infidelidad, pero te digo con toda la seguridad de que estoy escribiendo ahora mismo en una PC. Qu si decidio no seguirlo ahaciendo es porque no le gusto lo suficiente el sexo con aquel, sino aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr lola, aunque parezca cruel y algo chistoso ASI ESTA ESTE MUNDO, NO TODO ES COMO DEVIERA SER.

Que es lo que dices exactamente ?
mira si puse mi charla en este foro pues yo con toda la objetividad , queria leer todas las opiniones por mas frias que sean , y sabes eso no lo habia pensado .

Tu crees que eso de tener mal sexo con el es por eso que termino eso con el y se le puso el arrepentimiento de tal manera que quizo confesar todo .

o que es lo que tratas de decirme ; podrias expresar mejor ese comentario que la verdad si me deja un poco inquieto , claro todo con la objetividad que tienes o con tu franquesa de esto .

te argradesco ese comentario ya que me ha tenido muy pensativo desde que lo lei . No quiero decir que este mal solo que no sabia ese punto .

saludos de un hombre un poco confundido ...gracias

S
shafiq_9566401
11/3/10 a las 1:15

Nadie dijo que hacer!!!!!
hola! veo que hay muchas respuestas controvertidas, pero pocos te dicen que hacer, yo soy hombre casado con hijos como tu pase por lo mismo, lo que puedes hacer es desacer la relacion bajo el mismo techo, osea, dile que te de espacio, libertad de salir con amigas, etc etc, eso hara que dejes de sufrir, que no te pida explicaciones y que se porte bien, eso si, al primer indicio de contacto de ella con otros hombres deberas salir de casa para siempre....
ya el tiempo dira si ella se gana su lugar de esposa de nuevo o si tu econtraste afuera una vida mejor, en mi caso aunque mi esposa a trabajado mucho por si lugar de esposa la quiero muy poco ya, y hasta creo que se ha envejecido mucho y me da algo de pesar pensar que se paso los mejores años de su vida entregando su juventud a personas que nada le dieron...

M
marcio_8797588
11/3/10 a las 6:03

La infelidad
amigo yo te doy mi experiensa como un consejo yo en el 99 pase, en ese problema como te esta pasandoa ti te comprendo y lo siento por ti un hombre que le pasa asi se siente gacho ni ganas de trabajar ni de nada .mas cuando los vescinos lo murmuran de tras de la espalda de uno pero una cosa te digo si amas atu mujer si lo queires lucha adelante aslo por tus hijos y platica con tu esposa de que fallaste ten bastante pasciencia tengale confiansa a ella ya no lo recrimas no le eches la culpa ella digale que anbos tu vimos la culpa no importa si tu le dabas todo los gastos el echo ya esta lo importante es perdonarlo pero es dificil para uno yo pase asi pero tu tienes que pensar donde fallaste lo primero ya no cuentes anadie de tu problema ni a tu familia sinple mente tu tienes que salir de tu problema solo y com la ayuda de dios yo sali de este problema ahora tenemos 15 anos de unido nadie nos separa lo que paso ya es un historia tengo mi hija de 15 anos mi nino de trece anos estamos muy felices con mi familia somos una pareja y dos hijos los problemas es un pasajero atentamente tu amigo con la misma historia

I
ilyass_6272370
11/3/10 a las 15:01

Dificil situacion......
hermano es bastante dificil la situacion que estas pasando la gran incognita es por que te lo confeso, si ignorabas lo sucedido, el amigo tiene razon de repente no le fue bien en el encuentro sexual que tubo o puede ser tambien que el otro no queria responsabilidad que simplemente le pinto pajaritos preñados y la doña cayo, es dificil saber si en verdad esta arrepentida de lo hecho y si en realidad esta dispuesta a dar borron y cuenta nueva solo ella lo sabra, ponte suspicaz sometela a pruebas y te daras cuenta si en verdad esta dispuesta a rehacer su vida contigo

H
hussam_6196848
17/3/10 a las 20:52

Muchas gracias a todos ¡¡¡
Pues como les agradesco que se tomaran el tiempo a todos por darme su opinion, que cada una la lei y me ha ayudado mucho a formar un poco mas mi percepcion de lo que me esta pasando .

como quiera seguire en el foro .......siempre

C
claude_5446550
18/3/10 a las :30

La infiel
Hola ,

He leido con atencion tus palabras y me llenan de esperanza.
Yo soy una de esas infieles arrepentidas...que aman a su esposo, que traiciono por una fantasia, y que lo unico que desea en el mundo es recuperar el amor.
Escribi mi historia esta tarde en otro foro.

Ojala mi esposo pudiera leer lo que haz escrito.

Ojala el corazon de un hombre pueda perdonar e ir adelante cuando ralmente existe el amor

Te agradezco. Ahora trato de encontrar la manera de sacar adelante a el y a mi familia, pero no me la puedo sola...por eso estoy aqui tratando de encontrar respuestas, buenas ideas...en fin....concretar un camino.

Y a muchos de los que han escrito les pido que no sean tan intransigentes, que sepan leer el corazon de su mujer.

Chao

Y
yuxuan_8246779
18/3/10 a las 18:32

Es tu decisión
Desdes donde yo lo veo tienes dos opciones:

1. Perdonarla, pero perdonarla de verdad, sin reproches futuros, sin recordarselo cada que puedas, sin torturarte pensando si lo volverá a hacer, nada de eso, borrón y cuenta nueva.

Muchos te han dicho que si no siguió con él fue porque no le gustó, la verdad no lo pienso así, pienso que si no continuó fue porque le importas y no quiso dejarte ni seguir arriesgándote, además tuvo el valor (o ingenuidad) de decírtelo, y eso no lo hace cualquiera.

Tienes 12 años de casado y no creo que quieras tirarlos por la borda, ponte en sus zapatos, piensa si tú nunca has tenido una tentación, si en una pelea no has tenido el impulso de engañarla, y quizá puedas entender un poquito. Que fue débil? claro que lo fue, trata de entender qué pasaba en ese momento en su relación para comprenderla.

La opción 2: simplemente déjala, no hay más, si vas a dudar de ella para siempre, si cada que haya tráfico o tenga mucho trabajo vas a pensar que está con otro, si el dolor que sientes ahorita te va a amargar para siempre, mejor déjala ir, y déjate ir, busca a alguien más, o disfruta tu nueva soltería.

Estas situaciones son muy complicadas, todos decimos "si a mí me pasara yo la/lo dejaría" pero cuando en realidad somos los protagonistas de la historia, nos damos cuenta de que no es sencillo simplemente dejar a la persona a la que amas; yo no sé qué haría, pero leerte me ha hecho entender el daño que le puedo causar al amor de mi vida por un rato de estupidez, piensa que ella talvez no lo pensó así y si en tu corazón, tu mente y tu cuerpo cabe el perdón verdadero, otórgaselo. Te envío mi mejor vibra.

X
xiang_6935899
19/3/10 a las 2:34

Eso solo tu lo puedes decidir!
pero por ejemplo yo tengo 1 año y medio con mi esposo... él y yo antes haciamos hasta 5 veces el amor al día... luego de eso cuando empezamos a vivir juntos la cosa fue cambiando y en menos de un año ahora lo hacemos casi q 2 ó 3 veces por mes! y solo cuando yo lo busco y de tantas veces q lo busco, solo cuando a él le da la gana... no se si me es infiel! pero a veces a mi me proboca serlo! para sentirme de nuevo deseada!... a lo mejor tu no la hacias sentir como ella quería... dime tu que debo hacer... estoy desesperada de calmarme yo misma por la falta de sexo...

H
hussam_6196848
21/3/10 a las 1:56
En respuesta a xiang_6935899

Eso solo tu lo puedes decidir!
pero por ejemplo yo tengo 1 año y medio con mi esposo... él y yo antes haciamos hasta 5 veces el amor al día... luego de eso cuando empezamos a vivir juntos la cosa fue cambiando y en menos de un año ahora lo hacemos casi q 2 ó 3 veces por mes! y solo cuando yo lo busco y de tantas veces q lo busco, solo cuando a él le da la gana... no se si me es infiel! pero a veces a mi me proboca serlo! para sentirme de nuevo deseada!... a lo mejor tu no la hacias sentir como ella quería... dime tu que debo hacer... estoy desesperada de calmarme yo misma por la falta de sexo...

Para risas88
fijate que no fue falta de sexo por mi parte , ahora creeo que fue en un momento en el que ella no tenia los pensamientos en orden ( claro eso me lo supongo ya que es lo que he escuchado de ella , no soy adivino para saber lo que ella piensa ) pero si reconosco que si no me dice pues no sabira ; Sabes eso fue doloroso para mi , antes de tomar una desision de tu parte para dar el paso de otra persona en tu vida , deberias de hablarlo ya que aveces podemos creer algo y no lo es .........solo tu sabes que esta pasando .

yo eso haria , para que las cosas vayan bien .

suerte ......cualquier cosa me mandas mensaje privado .

Y
yahdih_9008174
25/3/10 a las 1:48

Querido alto
Hola alto, espero que para esta fecha tu problema con la infidelidad este resuelta, sea cual sea la decision que hayas tomado, es decir perdonarla y continuar en tu hogar o no perdonarla y continuar solo.

Vuelvo y te repito que es admirable en esa mujer que te haya confesado lo que hizo, pero aqui vamos, mira quien te escribe tiene 34 años de edad (muy feo por cierto) y es acitvo sexualmente desde los ocho años, cuando una comadre de mi mama cuidaba mi hermano mas pequeño y hacia juegos sexuales conmigo, pero como esto no es un realto erotico, a lo que voy es que con el transcurrir de los años desde los 16 años de edad, emprece a tener relaciones ya mas verdaderamente significativas sexualmente hablando, y si te fijas bien en lo que escribo, te daras cuenta de que he repetido varias veces la palabra SEXUALMENTE, porque eso ha sido mi vida, en la gran mayoria de mis relaciones, y eso es porque en toda mi edad solo he tendio cuatro relaciones serias de noviazgos entre ellas con dos mujeres he convivido bajo techo, pero volvamos al tema, aunque a mi mismo me parece un poco complejo que siendo tan poco atractivo, haya tenido tantas conquistas con mujeres que a simple vista hasta parecen inalcansables, y digo inalcansables por lo imponentes que se ven, por lo serias o decentes que se ven (y no digo que el hayan tenido sexo conmigo o con cualquier otro le reste respeto a nadie), pero lamentablemnte y no lo digo solo yo, una cosa somos por fuera, otra la que pensamos y a veces otra la que hacemos, y en eso si que las mujeres son expertas por naturaleza y que alguna mujer se atreva a negarlo si puede, pero no son cine ni miles las mujeres que han conocido a un hombre y desde el primer dia comiensan a detestarlo y terminan dandoles hasta diez hijos

Aunque no tenga la verdad absoluta, porque no es un profesional de la materia quien habla, Pero la verdad segun experiencias MIAS Y AJENAS, es que todos, HOMBRES Y MUJERES, buscamos a veces o mejor casi siempre, esas experiencias extras, a veces por curiosidad, otras por falta en la pareja, etc, etc, PERO EN NINGUN CASO JUSTIFICABLES PARA SER INFIEL,) y te lo digo porque aunque no lo creas he logrado despues de largo tiempo de relaciones en la que he sido amante, que las mujeres me confesaran muchas cosas, entre ellas que estaban conmigo por que les gustaba como les hacia el AMOR (para mi SEXO), y siempre busco que me digan eso porque eso porne muy alto mi ego pero tal vez te he dicho muchas cosas y no te he dicho nada, eso depende, pero ya por ultimo te puedo decir que ha havido ocasiones y eso te lo juro en las que he sido descubierto por algun esposo de una mujer y hasta me han amenzado para que me aleje de su esposa y hemos hecho esa mujer y yo que su esposa crea que todo ha terminado y BAAAAAAAAAJ, hasta el sol de hoy todo igualito o mejor dicho mas exitante.

Las mil y una manera que he aprendido y que HE VIVIDO REPITO VIVIDO para tenr encuentros con un amante, son infinitos como los granos de arena en un playa, uno de ellos y me rio al exponerlo es el siguiente, repito solo uno de ellos entre los cientos que ya uso de los aprendidos por las misma mujeres que los inventaron:
una mujer dice a su esposo voy al super mercado o caulquier otro establecimiento comercial en el que tardara por lo menos una o dos horas, pero asi de sencillo tiene una buena amiga fiel, que le hace la compra y se juntan en algun lugar para darle la mercancia y listo llega a su casa saciada de sexo y con lo que salio a comprar, y no les digo mas porque la mayoria de los otros trucos son mas largos y detallados y nos vemos en una proxima.

H
hussam_6196848
25/3/10 a las 18:42
En respuesta a yahdih_9008174

Querido alto
Hola alto, espero que para esta fecha tu problema con la infidelidad este resuelta, sea cual sea la decision que hayas tomado, es decir perdonarla y continuar en tu hogar o no perdonarla y continuar solo.

Vuelvo y te repito que es admirable en esa mujer que te haya confesado lo que hizo, pero aqui vamos, mira quien te escribe tiene 34 años de edad (muy feo por cierto) y es acitvo sexualmente desde los ocho años, cuando una comadre de mi mama cuidaba mi hermano mas pequeño y hacia juegos sexuales conmigo, pero como esto no es un realto erotico, a lo que voy es que con el transcurrir de los años desde los 16 años de edad, emprece a tener relaciones ya mas verdaderamente significativas sexualmente hablando, y si te fijas bien en lo que escribo, te daras cuenta de que he repetido varias veces la palabra SEXUALMENTE, porque eso ha sido mi vida, en la gran mayoria de mis relaciones, y eso es porque en toda mi edad solo he tendio cuatro relaciones serias de noviazgos entre ellas con dos mujeres he convivido bajo techo, pero volvamos al tema, aunque a mi mismo me parece un poco complejo que siendo tan poco atractivo, haya tenido tantas conquistas con mujeres que a simple vista hasta parecen inalcansables, y digo inalcansables por lo imponentes que se ven, por lo serias o decentes que se ven (y no digo que el hayan tenido sexo conmigo o con cualquier otro le reste respeto a nadie), pero lamentablemnte y no lo digo solo yo, una cosa somos por fuera, otra la que pensamos y a veces otra la que hacemos, y en eso si que las mujeres son expertas por naturaleza y que alguna mujer se atreva a negarlo si puede, pero no son cine ni miles las mujeres que han conocido a un hombre y desde el primer dia comiensan a detestarlo y terminan dandoles hasta diez hijos

Aunque no tenga la verdad absoluta, porque no es un profesional de la materia quien habla, Pero la verdad segun experiencias MIAS Y AJENAS, es que todos, HOMBRES Y MUJERES, buscamos a veces o mejor casi siempre, esas experiencias extras, a veces por curiosidad, otras por falta en la pareja, etc, etc, PERO EN NINGUN CASO JUSTIFICABLES PARA SER INFIEL,) y te lo digo porque aunque no lo creas he logrado despues de largo tiempo de relaciones en la que he sido amante, que las mujeres me confesaran muchas cosas, entre ellas que estaban conmigo por que les gustaba como les hacia el AMOR (para mi SEXO), y siempre busco que me digan eso porque eso porne muy alto mi ego pero tal vez te he dicho muchas cosas y no te he dicho nada, eso depende, pero ya por ultimo te puedo decir que ha havido ocasiones y eso te lo juro en las que he sido descubierto por algun esposo de una mujer y hasta me han amenzado para que me aleje de su esposa y hemos hecho esa mujer y yo que su esposa crea que todo ha terminado y BAAAAAAAAAJ, hasta el sol de hoy todo igualito o mejor dicho mas exitante.

Las mil y una manera que he aprendido y que HE VIVIDO REPITO VIVIDO para tenr encuentros con un amante, son infinitos como los granos de arena en un playa, uno de ellos y me rio al exponerlo es el siguiente, repito solo uno de ellos entre los cientos que ya uso de los aprendidos por las misma mujeres que los inventaron:
una mujer dice a su esposo voy al super mercado o caulquier otro establecimiento comercial en el que tardara por lo menos una o dos horas, pero asi de sencillo tiene una buena amiga fiel, que le hace la compra y se juntan en algun lugar para darle la mercancia y listo llega a su casa saciada de sexo y con lo que salio a comprar, y no les digo mas porque la mayoria de los otros trucos son mas largos y detallados y nos vemos en una proxima.

Querido danyymayo
En verdad uno aprende mucho del foro de las muy diversas opiniones de los que aqui participan , y no dejo de sorprenderme mucho de cada vivencia sobre todo la mia , pero ahi la llevamos con mas experiencia que antes eso en mi caso del cual puse en la charla .

por otro lado te lei y aunque me sorprendio no me asuste ya que el mundo esta podrido en muchos aspectos , a lo que me refiero , es que le desfachetes de como las personas por tener una venidota o un orgasmo que no sea con su pareja oficial puede vivir asi , en otras palabres como vives asi un dia podrian pescarlos in fraganti algun esposo y no pasar de las amenazas .

yo le agradesco a mi esposa que me haya platicado su infidelidad despues que se acabo , ( no me hubiera dado cuenta si no me dice eso te lo aseguro ) por que si yo me doy cuenta en ese tiempo yo hubiera hecho una estupides lo hubiera matadio con mis propias manos , y estaria en carcel y sin hijos ni familia , pero gracias a Dios no paso asi y hoy te comento que las cosas van mucho mejor , he tratado de mejorar lo que estaba mal en mi y de estar muy atento de mi entorno con mi esposa mis hijos y de mi mismo , y se que ahora soy mas sensible para ver lo que antes ignore .
en mi charla pongo el 10 % de lo ocurrido y el 90 % solo lo se yo , aunque he recibido buenos comentarios y malos pues en el foro el tuyo lo considero de manera regular , no por tus comentarios si no por lo que en resumen me dices y tengo que estar atento de eso aunque no me guste .

cuidate de que algun esposo ofendido no te vaya a hacer daño o a matar , segun tu comentario quiza puedas encontrar a alguien libre sin compromiso , y hagas vida en armonia ; y por ultimo no te vaya a pasar que tu futura pareja te conparta con alguien que no haga el amor como tu pero este mas agraciado fisicamente , en otras palabras siempre hay una escusa para la infiel , recuerda todo se paga y no te mueres sin pagar y quiza con intereses .
cambia aun estas a tiempo .

te agradesco tus comentarios .

I
inaam_9691597
26/3/10 a las 4:40

Yo perdonaria,
si fue honesta es por algo. yo te aconsejaria que te hacerques al mundo espiritual porque Dios todo lo puede, puede curar tu corazon, aliviar el dolo y lograr q la perdones.
lo unico q te aconsejo es q no la engañes por venganza porq con eso no vas a ganar nada, xq aunq la engañes no vas a poder olvidarte de lo que ella te hizo, y de esa forma, contaminaras mas todo.
llora lo que necesites, enojate lo que necesites, apoyate en los que te quieren bien y de verdad. si se puede perdonar, yo pude perdonar a mi pareja que me engaño, despues de 2 años y con la ayuda de Jesus. obvio q algo se rompio, pero tienen q comunicarse, tal vez preguntale si realmente le faltaba algo con vos, algo q vos no le dabas, o si tal vez ella necesitaba tener sexo ocasional c alguien, pero todo de manera constructiva, para sumar y no restar. podrian intentar terapia de pareja tambien. pero seguramente si te lo propones vas a salir adelante. solo te pido, no te vengues, aunq cueste... esa es la peor eleccion.... estoy p brindarte mi apoyo, cualq cosa q quieras preguntarme!!! fuerzas y que Dios te acompañe

I
inaam_9691597
26/3/10 a las 4:46
En respuesta a marcio_8797588

La infelidad
amigo yo te doy mi experiensa como un consejo yo en el 99 pase, en ese problema como te esta pasandoa ti te comprendo y lo siento por ti un hombre que le pasa asi se siente gacho ni ganas de trabajar ni de nada .mas cuando los vescinos lo murmuran de tras de la espalda de uno pero una cosa te digo si amas atu mujer si lo queires lucha adelante aslo por tus hijos y platica con tu esposa de que fallaste ten bastante pasciencia tengale confiansa a ella ya no lo recrimas no le eches la culpa ella digale que anbos tu vimos la culpa no importa si tu le dabas todo los gastos el echo ya esta lo importante es perdonarlo pero es dificil para uno yo pase asi pero tu tienes que pensar donde fallaste lo primero ya no cuentes anadie de tu problema ni a tu familia sinple mente tu tienes que salir de tu problema solo y com la ayuda de dios yo sali de este problema ahora tenemos 15 anos de unido nadie nos separa lo que paso ya es un historia tengo mi hija de 15 anos mi nino de trece anos estamos muy felices con mi familia somos una pareja y dos hijos los problemas es un pasajero atentamente tu amigo con la misma historia

Que grandeee
te felicito por las justas palabras q le diste a alto.
que bueno q pensas asi!!!! sos un grande, q Dios te acompañe,

A
aturtle_2c0c6ez
26/3/10 a las 14:23

Ten dignidad!!!
No la perdones!!! No te rebajes!!!
Eso ya nunca funcionará....no harás mas que sufrir y estar ya completamente dominado...
Lo que pasa es que es muy duro dar el paso...además con niños...pero según mi opinión te engañas porque es muy duro todo lo que te llega....

Verás si te separas y das el paso que bien te sentirás...aunque al principio lo pasarás mal...
Yendo las cosas bien en el matrimonio ya es harto dificil convivir...pues tú me dirás con la ... que te ha metido...

No te engañes...te quitas de encima un autentico paquete!!!

Animo tu dignidad es lo primero!!

M
mihail_9747282
6/4/10 a las 2:17

Como puedo perdonar a mi esposa que me fue infiel
Hola como estas crei que el que sufria esta pena nada mas era yo y me siento todabia un poco mal al igual que tu paso por la misma situacion pero no se talvez me falta el valor y el corage para retirarme aun que la amo con toda mi alma no puedo superarlo la desconfianza el miedo se apoderan mi creo que fui enganado por dos anos no se tal vez la descuide el amor se fue hiendo de mi casa y no me di cuenta ella casi me lo gritaba y yo no la escuchaba esto nunca se cura nunca sale de tu corazon y piensas como otra persona ocupo el lugar y tambien estubo con ella en la intimidad que pensaron que dijeron de mi yo me siento menos que basura pero le pido a dios que me de la fuerza para poder arrancarme esto y superarlo llenare mis papeles de divorsio y tratare de hacer mi vida mis hijos ya son grandes el menor 14 el mayor 19 solo espero encontrar paz en mi mismo para poder ayudar a mis hijos como se le hace para confiar en la mujer al que le has dedicado casi 20 anos de tu vida pero cuando el amor se enfria viene la falta de respeto y por consecuente la infidelidad la amo pero pero mi mente mi dignidad mi orgullo esta por los suelos ella esta en casa y quiere que tratemos que soy todo para ella que cuando no estubo conmigo se dio cuenta de lo que estaba perdiendo pero a mi quien me cura quien me regreza el llanto y el sufrimiento que pase espero tu si sepas valorarte cosa que yo no he podido cuando me divorsie dire que he dado un paso hacia mi dignidad perdida perdoname dios perdon a mis hijos. la verdad yo no se perdonar o perdonas y no olvidas pero moriras tratando de olvidar.

H
hussam_6196848
6/4/10 a las 20:02
En respuesta a mihail_9747282

Como puedo perdonar a mi esposa que me fue infiel
Hola como estas crei que el que sufria esta pena nada mas era yo y me siento todabia un poco mal al igual que tu paso por la misma situacion pero no se talvez me falta el valor y el corage para retirarme aun que la amo con toda mi alma no puedo superarlo la desconfianza el miedo se apoderan mi creo que fui enganado por dos anos no se tal vez la descuide el amor se fue hiendo de mi casa y no me di cuenta ella casi me lo gritaba y yo no la escuchaba esto nunca se cura nunca sale de tu corazon y piensas como otra persona ocupo el lugar y tambien estubo con ella en la intimidad que pensaron que dijeron de mi yo me siento menos que basura pero le pido a dios que me de la fuerza para poder arrancarme esto y superarlo llenare mis papeles de divorsio y tratare de hacer mi vida mis hijos ya son grandes el menor 14 el mayor 19 solo espero encontrar paz en mi mismo para poder ayudar a mis hijos como se le hace para confiar en la mujer al que le has dedicado casi 20 anos de tu vida pero cuando el amor se enfria viene la falta de respeto y por consecuente la infidelidad la amo pero pero mi mente mi dignidad mi orgullo esta por los suelos ella esta en casa y quiere que tratemos que soy todo para ella que cuando no estubo conmigo se dio cuenta de lo que estaba perdiendo pero a mi quien me cura quien me regreza el llanto y el sufrimiento que pase espero tu si sepas valorarte cosa que yo no he podido cuando me divorsie dire que he dado un paso hacia mi dignidad perdida perdoname dios perdon a mis hijos. la verdad yo no se perdonar o perdonas y no olvidas pero moriras tratando de olvidar.

Juarez2000
sabes , cuando yo subi esta charla , ya sospechaba que yo queria perdonar a mi esposa , de su falta .
nadie como yo sabe lo que sientes lo que estas pasando , claro que cada caso es diferente es muy particular muy de uno , muy de ti .
perdonar es un proceso muy dificil muy complicado , largo y doloroso , pero como todo la herida va sanando, vas dejando de sentir dolor , y ofensa de parte de tu mujer , por que el tiempo pasa y se supera .
mira cuando paso lo que vivi , sentia todo lo que tu pasaste , pero yo amo a mi esposa y mis hijos , y no quiero perder a mi familia , y esa es decision mia , en este caso tuya , claro que tienes que ver la reaccion de tu mujer ; De que sirve perdonar si la que te ofendio no esta arrepentida de su pecado , ahi te darias cuenta que en verdad lo que paso se ha quedado en el pasado y que no va a repetirse nunca pero nunca mas, eso que te hizo daño , y mi esposa si se dio cuanta del mal que me provoco de lo que me hizo sentir , ademas yo tuve mi culpa , ya que hay cosas que dejas de hacer y no te das cuenta que descuidas a tu pareja .
todos cometemos errores y si nos arrepentimos queremos perdon y olvido .
somos humanos y aunque el mundo esta podrido , queremos seguir vivendo , con la esperanza de que se arreglen las cosas y ser felices .

en la vida hay de dos copas , la amarga y la dulce , y tenemos que terminar las dos antes que se acabe la vida , cuando tome la amarga senti un trago muy largo , pero cuando tomo un poco de la copa dulce , se me olvida todo lo amargo que he tomado .

viendo a mis hijos crecer , viendo a mi esposa como me regala una mirada que dice mucho sin palabras , tu te das cuenta , y eso es una probadita de la copa dulce que sabe a gloria y todo se me olvida .

deseo que salgas adelante de esto , te quize decir lo que he vivido para que te animes , depende de ti ser feliz con tu esposa y tus hijos .

M
mayte_8700146
7/4/10 a las 17:28

Hola
Lamentablemente no soy hombre, pero esperoq ue te pueda servir mi comentario. Tienes que poner en una balanza, la razón y el corazón y ver que pesa más, si bien es cierto que te puso el cuerno tendrias que valorar que tuvo el valor de confesartelo y no cualquiera lo haria y si llevas 12 años de matrimonio tienes que pensar, no es facil olvidar un engaño, pero tampoco te puedes pasar la vida pensando en eso por que de lo contrario no van a poder estar bien juntos, y si ella te fallo preguntale que no le diste. Recuerda que para ser feliz tienes que dejar el pasado atras. Sabes hay algo que visto la mayoria de los matrinomios caen en la rutina y eso no esta bien se debe de tratar de buscar aventuras y ponerle emoción. Espero que te sirve, cuidate mucho

H
hussam_6196848
20/4/10 a las 1:56
En respuesta a mayte_8700146

Hola
Lamentablemente no soy hombre, pero esperoq ue te pueda servir mi comentario. Tienes que poner en una balanza, la razón y el corazón y ver que pesa más, si bien es cierto que te puso el cuerno tendrias que valorar que tuvo el valor de confesartelo y no cualquiera lo haria y si llevas 12 años de matrimonio tienes que pensar, no es facil olvidar un engaño, pero tampoco te puedes pasar la vida pensando en eso por que de lo contrario no van a poder estar bien juntos, y si ella te fallo preguntale que no le diste. Recuerda que para ser feliz tienes que dejar el pasado atras. Sabes hay algo que visto la mayoria de los matrinomios caen en la rutina y eso no esta bien se debe de tratar de buscar aventuras y ponerle emoción. Espero que te sirve, cuidate mucho

Hola solitaria961
Sabes si he tratado de poner en balanza todo , y aveces aunque pongas todas las razones por las cuales has luchado , me da un bajon de animo y hasta siento que me enfermo , todo parece mental , pero no lo puedo evitar .

aunque se que amo a mi esposa y creeo que ella tambien ( un amor raro ya que me engaño , pero me dijo. ) y trato de luchar mucho mucho todos los dias por salir adelante , y el pasado es dificilisimo dejarlo atras ya que la mente me traiciona y el ser feliz , siento que no tiene sentido , y despues recupero la fuerza y me digo que soy mas que eso , mas que el ... que fue el amante de mi esposa .
los problemas son cotidianos y no hay tiempo para aventuras .

ahi seguimos , gracias por opinar .

D
dorte_9376523
21/4/10 a las 14:40

Me paso lo mismo
en mi caso no fue mi esposa, fue mi novio, me dejo por otra y me estuvo un mes engañando con ella, sin embargo al pco tiempo empezo a mandarme sms y llamarme diciendome q se arrepentia...pero no dejaba a su novia...la verdad esq nosotros no vivimos en la misma comunidad autonoma y el pensaba q no iba a volver a su ciudad..pero por circustancias tuve q volver...y el hizo acoso y derribo para volver a estar conmigo.

tengo q decir q yo le perdoné, pero para ello el tuvo q luchar mucho..le vi hundirse y arrastrarse por mi, y creo q eso tuvo que servirle de lección....el me dijo q se dió cuenta de lo que habia perdido al dejarme, que penso que con la otra iba a ser mejor pero se dió cuenta q como yo no habia ninguna...

la verdad esq nuestra relación nunca fue facil...yo trabajo viajando mucho y el tiene un trabajo fijo en su ciudad,empezamos en la distancia...pero ahora vivimos juntos, yo le perdone pero obviamente no olvidé y después de mas de un año viviendo juntos aun me dan bajones y le hecho cosas en cara...creo q mi autoestima sufrio demasiado y aunq intento tenerla igual de alta q antes me es muy dificil....me comparo con la otra y a veces pienso qel no me kiere....

pero la verdad esq el pasa de la otra(y eso que ella a intentado buscarlo)asiq la verdad esq debe quererme porq ha aguantado muchas cosas...yo espero que tu puedas perdonar y olvidar, te va a costar, pero si ella esta arrepentida no creo q vuelva a intentar joderte..porq si se dio cuenta de lo q perdio no creo q vuelva a arriesgarlo...ya sabes...uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde...eso si...tiene q haber sentido q te perdia para arrepentirse!

tmbn te aconsejo buscar ayuda psicologica...yo me planteo ir tmbn...la verdad esq creo de verdad q me puede ayudar..espero q mi experiencia te haya ayudado en algo,.un bsito

A
adem_8467102
18/5/10 a las 22:21
En respuesta a hussam_6196848

Juarez2000
sabes , cuando yo subi esta charla , ya sospechaba que yo queria perdonar a mi esposa , de su falta .
nadie como yo sabe lo que sientes lo que estas pasando , claro que cada caso es diferente es muy particular muy de uno , muy de ti .
perdonar es un proceso muy dificil muy complicado , largo y doloroso , pero como todo la herida va sanando, vas dejando de sentir dolor , y ofensa de parte de tu mujer , por que el tiempo pasa y se supera .
mira cuando paso lo que vivi , sentia todo lo que tu pasaste , pero yo amo a mi esposa y mis hijos , y no quiero perder a mi familia , y esa es decision mia , en este caso tuya , claro que tienes que ver la reaccion de tu mujer ; De que sirve perdonar si la que te ofendio no esta arrepentida de su pecado , ahi te darias cuenta que en verdad lo que paso se ha quedado en el pasado y que no va a repetirse nunca pero nunca mas, eso que te hizo daño , y mi esposa si se dio cuanta del mal que me provoco de lo que me hizo sentir , ademas yo tuve mi culpa , ya que hay cosas que dejas de hacer y no te das cuenta que descuidas a tu pareja .
todos cometemos errores y si nos arrepentimos queremos perdon y olvido .
somos humanos y aunque el mundo esta podrido , queremos seguir vivendo , con la esperanza de que se arreglen las cosas y ser felices .

en la vida hay de dos copas , la amarga y la dulce , y tenemos que terminar las dos antes que se acabe la vida , cuando tome la amarga senti un trago muy largo , pero cuando tomo un poco de la copa dulce , se me olvida todo lo amargo que he tomado .

viendo a mis hijos crecer , viendo a mi esposa como me regala una mirada que dice mucho sin palabras , tu te das cuenta , y eso es una probadita de la copa dulce que sabe a gloria y todo se me olvida .

deseo que salgas adelante de esto , te quize decir lo que he vivido para que te animes , depende de ti ser feliz con tu esposa y tus hijos .

Me pasa igual
Si amigo Alto701, yo también escribí un post para esos días, un poco después del tuyo, me sentía morir, sin ánimos de nada, ciertamente es el trago más amargo que me ha hecho pasar alguien en la vida. Pero al igual que tu, creo que también sospechaba que la iba a perdonar, ya hace más de 3 meses desde el momento en que descubrí todo, ella me contó todo lo que pasó, cada detalle, fue muy doloroso, algunos pensaran que hasta enfermizo y aberrante, pero en mi caso, fue una gran terapia. Mi esposa y yo hemos hablado mucho del asunto, hemos trazado nuevos planes a futuro, queremos cambiarnos de país y comenzar de cero, gracias a Dios hoy puedo decir que estoy recuperado casi en un 100%, y digo casi porque aún hay días en los que me llegan los recuerdos y la tristeza, pero ella me ha mostrado su arrepentimiento, su dolor, y es precisamente eso en lo que debemos trabajar ahora, me gustaría saber como lo están afrontando tu y tu esposa, como han manejado la culpa que ella siente, como ha hecho para ir sanando su propia herida, porque a la mía le está costando mucho perdonarse por el daño que me causo.

Igual un saludo, y creo que nuestras experiencias demuestran que esta es una situación superable, siempre y cuando ambas partes estén dispuestas a trabajar por no perder lo que se había construido, y existe amor y arrepentimiento verdaderos.

G
guo_6508151
12/12/10 a las 9:21
En respuesta a an0N_944935299z

Porque ella te ha dicho que te quiere a ti
Soy una mujer y he sido infiel Mi historia es parecida a la tuya, aunque distinta. 15 años de matrimonio, 2 hijos y uan relación estupenda, mi marido es, sin duda, el mejor de los hombres que conozco. Sin saber porque le fui infiel, una epoca de bajón, de aburrimiento, de las epocas que hay en todos los matrimonios mas apaticas......cuando me di cuenta le hbaia sido infiel. Me he arrepentido mucho, si pudiera retroceder me gustaria no haberlo hechi y estoy segura que no lo volveré a hacer, creoq ue para mi marido y para mi sería una gran equivocacion separarnos por esto, porque juntos somos felices y lo mio fue un absurdo desliz, una equivocación, una metedura de pata...
Te decia que mi caso es distinto porque yo no se lo dije, por un lado fue falta de valor y por otro, porque pensaba que no aportaba nada a nuestra relación el saberlo, dado lo claro que yo tenía que no volveria a pasar. En tu caso, tu mujer te lo dijo, lo hizo porque te quería y no podia engañarte, lo hizo cuando ya estaba acabado y ella se arrepentia esto debería ser razon para perdonarla, ella tiene claro que te quiere a ti y quiere estar contigo, momentos debiles los tenemos todos, ella a tenido uno que te ha dolido....apoyate en ella y salir adelante juntos. Yo creo que esta situación es mejor no contarlo, a veces no es mas fcail, duele callar algo que te liberaria si lo contaras, pero creo que no aporta a la relación mas que daño y dolor y eso no es positivo.
Dale un voto de confianza y tira para delante con ella, si lo que teneis merece la pena verás como lo recuperas y lo acbas olvidando. Estuvo mal lo que hizo, muy mal, pero un error lo comete cualquiera y si se ha dado cuenta y lo ha corregido, creo que ya es bastante.
Yo te doy la vision de la infiel arrepentida y te aseguro que para mi aquello no significo nada y aquella persona tampoco, que no me acuerdo de ella casi nunca y que no volveré a serle infiel porque le adoro...seguramente la situación de tu mujer es parecida, disfruta la vida con ella y la familia, que es mucho mas importante que un desliz que no volverá a ocurrir.

Mucho animo y si quieres algo mas...te cuento.

Como puedo saber .....
SOY UN HOMBRE DE 26 AÑOS , LA VDD TUVE UNA RELACION MUY PADRE CON MI EX ESPOSA , DURAMOS 6 AÑOS DE NOVIAZGO Y 2 DE MATRIMONIO PERO LOS ULTIMOS 5 MESES DE MATRIMONIO FUERON LA MUERTE EN VIDA , LA VDD SUFRI MUCHO DE CELOS , RABIA CORAJE Y NO SE QUE MAS LO QUE PASA ES QUE ELLA EMPEZO A TENER UNA BUENA AMISTAD CON UN LEPE MENOR QUE ELLA QUE LE DIJO PALABRAS DULCES Y LA SUPO ENAMORAR , YO SINCERAMENTE NO SOY EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO NI MUCHO MENOS PERO A ELLA NO LE FALTABA ABSOLUTAMENTE NADA CONMIGO , TENIA SU CASA NUEVA , SU AUTO , DINERO , ALGO DE LUJOS Y LO QUE YO CONSIDERO MAS IMPORTANTE UN ESPOSO COMPLETAMENTE FIEL QUE DURANTE LOS 8 AÑOS DE RELACION NUNCA LE FALLO ADEMAS DE QUE LA AMABA , LA CUESTION ES QUE LA AMISTAD QUE TENIA MI EX ESPOSA CON ESE MUCHACHITO LLEVO MI MATIMONIO AL FRACAZO YA QUE DESCUBRI LLAMADAS DE ELLOS A ESCONDIDAS Y COSAS ASI Y LA VERDAD ESO ME HIZO SENTIR MUY MAL , HOY DESPUES DE 6 MESES DE DIVORCIADO E EMPEZADO A SALIR CON MI EX ESPOSA Y ME PIDE DISCULPAS QUE NO SABE QUE PASO , QUE SOY EL AMOR DE SU VIDA Y QUE ESTA DISPUESTA A HACER LO QUE QUIERA PARA DEMOSTRARMELO , YO A ELLA AHUN LA QUIERO MUCHO PERO LA VDD TENGO MUCHO MIEDO DE VOLVERME A ENAMORAR DE ELLA PARA VOLVER A SUFRIR , ELLA ME DICE QUE DE ESA AMARGA EXPERIENCIA APRENDIO MUCHO Y SUPO VALORAR LO QUE TENIA A MI LADO , ADEMAS DE DECIRME Y DEMOSTRARME QUE NUNCA SE PUDO OLVIDAR DE MI DURANTE ESTE LAPSO YA QUE NOS HABLABAMOS O MINIMO NOS MENSAJIABAMOS , ELLA ME DICE QUE CON ESE MUCHACHITO SI SALIO PERO QUE NUNCA TUVIERON ASI COSAS INTIMAS Y DE ESO SI ESTOY SEGURO PQ DENTRO D ELO QUE CABE ES UNA WERKA CON ALGO DE PRINCIPIOS EL PROBLEMA NO ES QUE PASO PQ YO SE QUE NO PASO NADA AHI, YO LA VDD NO ME SIENTO MAL PQ SE HABIA IDO , LO QUE ME HIZO SENTIR MAL ES QUE SI CONMIGO NO LE FALTABA NADA PQ SE FUE?? QUE CREES QUE PASO AHI , INCLUSO SEXUALMENTE HABLANDO LLEVABAMOS UNA MUY BUENA VIDA Y SOY DE LOS HOMBRES QUE SE PREOCUPAN PRIMERO QUE NADA POR QUE LA MUJER GOZE HASTA LLEGAR A SU PUNTO MAXIMO ANTES DE SENTIR UNO , NO SE QUE PASARIA AHI Y LA VDD ESO ME TIENE MUY CONFUNDIDO PQ NO SE SI SEA POSIBLE QUE DEBA O PUEDA CONFIAR NUEVAMENTE EN ELLA , REALMENTE SE PODRA ARREPENTIR DE ESO , ELLA AHORITA ME DICE QUE ME AMA , QUE SOY EL AMOR DE SU VIDA Y QUE ESTA DISPUESTA A HACER MIL COSAS PARA HACERME FELIZ PERO COMO SABER SI LO QUE DICE ES SINCERO , YO SE QUE MI CASO ES MUY DISTINTO A EL SUYO PERO USTED COMO MUJER Y CON LA EXPERIENCIA QUE TIENE ME GUSTARIA QUE ME DIERA SU PUNTO DE VISTA PQ SIENTO LA VERDAD QUE ESO ME PODRIA AYUDAR DEMASIADO PARA SABER QUE RUMBO DARLE A MI VIDAA , LE AGRADESCO QUE SE TOME SU TIEMPO PARA LEER ESTE COMENTARIO , MIL GRACIAS...=)

B
besay_5543710
13/12/10 a las 17:33

Uhmmmm
mano..solo se que cuando algo se hace por primera vez es mucho mas facil hacerlo las siguientes veces, y en el mundo estamos y las ocasiones se presentan a diario...y entonces ahora tu tendrias que estar al pendiente esforzandote para que tu mujer solo se fije en ti...no se si es la vida que deseas seguir viviendo...solo tu puedes decidirlo.

S
sunday_8796460
29/8/11 a las 17:35
En respuesta a shafiq_9566401

Nadie dijo que hacer!!!!!
hola! veo que hay muchas respuestas controvertidas, pero pocos te dicen que hacer, yo soy hombre casado con hijos como tu pase por lo mismo, lo que puedes hacer es desacer la relacion bajo el mismo techo, osea, dile que te de espacio, libertad de salir con amigas, etc etc, eso hara que dejes de sufrir, que no te pida explicaciones y que se porte bien, eso si, al primer indicio de contacto de ella con otros hombres deberas salir de casa para siempre....
ya el tiempo dira si ella se gana su lugar de esposa de nuevo o si tu econtraste afuera una vida mejor, en mi caso aunque mi esposa a trabajado mucho por si lugar de esposa la quiero muy poco ya, y hasta creo que se ha envejecido mucho y me da algo de pesar pensar que se paso los mejores años de su vida entregando su juventud a personas que nada le dieron...

Es triste pero
Quien no enagaño a su esposa, quien no quiere levantar a cualquier amiga que este buena. Que hombre casado (cuando viaja) no se siente soltero y suelto en plaza. Quien va a desperdiciar a una amiga complice para remangarsela.... Iguales son ellas a veces les entra el bicho.... y si la pillaste o te contó iguales somos. Al final tenemos que buscar a alguien con quien envejecer y una FAMILIA, el resto es puro orgullo y LOCURA DE LOS CURAS ESO DE LA MONOGAMIA. Perdonala si la amas y vive con tus hijos aprovecha el tiempo... Tarde o temprano tu vas a probar otro lomo y ella otra salchicha........

A
an0N_902622799z
29/8/11 a las 20:54
En respuesta a yahdih_9008174

Querido alto
Hola alto, espero que para esta fecha tu problema con la infidelidad este resuelta, sea cual sea la decision que hayas tomado, es decir perdonarla y continuar en tu hogar o no perdonarla y continuar solo.

Vuelvo y te repito que es admirable en esa mujer que te haya confesado lo que hizo, pero aqui vamos, mira quien te escribe tiene 34 años de edad (muy feo por cierto) y es acitvo sexualmente desde los ocho años, cuando una comadre de mi mama cuidaba mi hermano mas pequeño y hacia juegos sexuales conmigo, pero como esto no es un realto erotico, a lo que voy es que con el transcurrir de los años desde los 16 años de edad, emprece a tener relaciones ya mas verdaderamente significativas sexualmente hablando, y si te fijas bien en lo que escribo, te daras cuenta de que he repetido varias veces la palabra SEXUALMENTE, porque eso ha sido mi vida, en la gran mayoria de mis relaciones, y eso es porque en toda mi edad solo he tendio cuatro relaciones serias de noviazgos entre ellas con dos mujeres he convivido bajo techo, pero volvamos al tema, aunque a mi mismo me parece un poco complejo que siendo tan poco atractivo, haya tenido tantas conquistas con mujeres que a simple vista hasta parecen inalcansables, y digo inalcansables por lo imponentes que se ven, por lo serias o decentes que se ven (y no digo que el hayan tenido sexo conmigo o con cualquier otro le reste respeto a nadie), pero lamentablemnte y no lo digo solo yo, una cosa somos por fuera, otra la que pensamos y a veces otra la que hacemos, y en eso si que las mujeres son expertas por naturaleza y que alguna mujer se atreva a negarlo si puede, pero no son cine ni miles las mujeres que han conocido a un hombre y desde el primer dia comiensan a detestarlo y terminan dandoles hasta diez hijos

Aunque no tenga la verdad absoluta, porque no es un profesional de la materia quien habla, Pero la verdad segun experiencias MIAS Y AJENAS, es que todos, HOMBRES Y MUJERES, buscamos a veces o mejor casi siempre, esas experiencias extras, a veces por curiosidad, otras por falta en la pareja, etc, etc, PERO EN NINGUN CASO JUSTIFICABLES PARA SER INFIEL,) y te lo digo porque aunque no lo creas he logrado despues de largo tiempo de relaciones en la que he sido amante, que las mujeres me confesaran muchas cosas, entre ellas que estaban conmigo por que les gustaba como les hacia el AMOR (para mi SEXO), y siempre busco que me digan eso porque eso porne muy alto mi ego pero tal vez te he dicho muchas cosas y no te he dicho nada, eso depende, pero ya por ultimo te puedo decir que ha havido ocasiones y eso te lo juro en las que he sido descubierto por algun esposo de una mujer y hasta me han amenzado para que me aleje de su esposa y hemos hecho esa mujer y yo que su esposa crea que todo ha terminado y BAAAAAAAAAJ, hasta el sol de hoy todo igualito o mejor dicho mas exitante.

Las mil y una manera que he aprendido y que HE VIVIDO REPITO VIVIDO para tenr encuentros con un amante, son infinitos como los granos de arena en un playa, uno de ellos y me rio al exponerlo es el siguiente, repito solo uno de ellos entre los cientos que ya uso de los aprendidos por las misma mujeres que los inventaron:
una mujer dice a su esposo voy al super mercado o caulquier otro establecimiento comercial en el que tardara por lo menos una o dos horas, pero asi de sencillo tiene una buena amiga fiel, que le hace la compra y se juntan en algun lugar para darle la mercancia y listo llega a su casa saciada de sexo y con lo que salio a comprar, y no les digo mas porque la mayoria de los otros trucos son mas largos y detallados y nos vemos en una proxima.

Para dany mayo
TU CREES QUE POR TUS COMENTARIOS POR TUS CONQUISTAS Y TUS AVENTURAS TE VEMOS COMO EL GRAN HOMBRE CONQUISTADOR O TE TENEMOS ENVIDIA Y CREEME QUE LO UNICO QUE YO SIENTO POR TI ES LASTIMA, YO CREO QUE LEJOS DE TENER UNA AVENTURA COMO LO PREGONAS LO UNICO QUE HAS TENIDO ES RECHAZO TRAS RECHAZO,.... RECUERDA QUE LA VIDA ES UNA RUEDA DE LA FORTUNA Y TE VOY A PLATICAR YO VIVI UNA INFIDELIDAD POR PARTE DE MI PAREJA Y CONFRONTE AL TIPO SOLO TE PUEDO DECIR QUE CUANDO SE ENTERO QUE LO ANDABA BUSCANDO CAMBIO DE CIUDAD PERO A DONDE SE FUE LO BUSQUE Y CREEME QUE APRENDES A VER Y A DISTINGUIR LOS ROSTROS CUANDO TIENEN MIEDO Y PANICO... OJALA TE DESEO DE CORAZON NUNCA VAYAS A VIVIR ESA SENSACION PUES NO TE VAN A QUEDAR GANAS NI DE ACERCARTE A UNA COMPUTADORA A ESCRIBIR TONTERIAS COMO LAS ESCRIBES.
TE DESEO SUERTE SUPUESTO CASANOVA

J
jimmy_8638489
30/8/11 a las 7:37

He leído cada uno de sus comentarios en verdad me resulto interesante!! pues nose si les sirva de

Desde chico me han atraído las mujeres comprometidas, por lo que he sido participe de grandes infidelidades y les puedo asegurar que en muy pocos casos fui yo quien propuso dicho hecho!! Las mujeres siempre han venido a mí con razones infinitas, siempre excusándose detrás de sus verdades y/o mentiras. Al principio me daba pena por quien se encontraba detrás, con su mundo de ilusiones creyendo tener una increíble mujer pero los años han hecho que esto ya no sea tan penoso!!! Siin intención de englobar ni ofender a nadie yo creo que la infidelidad de una mujer es algo que no se tiene que perdonar (considero que siempre que haya una razón para ser infiel tb hay una razón para cortar la relación) la causas son muchas y no me interesa nombrarlas, pero les aseguro que hasta amando se es infiel!!
Por desgracia en algún momento me aflojare y pasare a formar parte de los muchos ilusionados.
Desde ya espero no les resulte irritante o mal intencionado mi comentario tan solo quería contarles que nadie muere mocho!!!

A
an0N_644114899z
31/8/11 a las 17:45

Solo el tiempo sana
Lo q nos duele NO es el hecho en si, o,sea, no es q haya hecho el amor con otro(a)...lo q realmente duele es la traicion. El saber q yo le he dado todo mi amor y comprension y el (ella) no lo valoró lo suficiente y cayó en otros brazos. Si realmente ella lo hizo SOLO por calentura y te demuestra arrepentimiento solo necesitan algo de tiempo para olvidar el incidente, pero con la CONDICION de ponerse siempre de acuerdo (hablar) en todos los asuntos.
Mi esposo me explicó todo esto...me dijo "deberías haberme consultado y tal vez hasta lo hubieramos disfrutado ambos...creo q te hubiera dado permiso" El tiempo todo lo sana...lo digo por experiencia y 27 años de matrimonio.

S
sergo_8031235
5/9/11 a las 19:38

Perdonar decisiocion tuya solamente
Hola solo te puedo decir que ella realmente esta arrepentida y es tanto su pesar que te lo confeso sino estubiera realmente arrepentida nolo hubiera hecho .Realmente te ama y te valora , pero tubo que descubrirlo de la peor forma . Tomen juntos la decision y juntos salgan adelante ,tomate un tiempo una distancia para saber si verdaderamente tu amor es mas grande tu orgullo y ver que te dice tu corazon ,no o hables con nadie porque nadie se pondra en tu lugar y solo haran crecer tu orgullo .

J
joris_5856498
21/11/11 a las 11:48

A mi me sirvio esto
hermano he pasado por lo tuyo 6 años y fue infiel y la perdone sabes me sentia mal pensar que se metio con otro y dije como ella me hizo sentir la are sentir yo y no es por presumir pero soy una persona que atrae muchas mujeres y asi que fui y llame a unas amigas de la preparatoria y con 4 de ellas tube sexo y despues le conte y se agarro llorando no sigo con ella pero tengo la satisfaccion de que puedo meterme con cualquier mujer y que la hice sentir peor de lo que ella a mi

T
thalia_9658175
26/11/11 a las 2:03

.
Creo que cuando una infidelidad pasa, nada vuelve a ser lo mismo. Pese a la costumbre, al amor y a los niños, yo, me separaba. Pero claro no estoy en la situación... lo suyo sería pedir el divorcio e intentar conseguir la custodía de los niños y que ella pague una pensión para mantenerlos, pero eso en una sociedad feminista es imposible. Por lo tanto o uno lo acepta o se va, pero no hacer locuras como las que se ven en las notícias.. "Padre de familia ha matado toda su familia y se ha suicidado". Los niños no son los culpables de nada. Y en cuanto a ella... pues estar por encima de ella y no obsesionarse, por algo las cosas han ido así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook