Foro / Pareja

Es una infidelidad ? se puede perdonar?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 8:45
A
adams_8649726
8/9/15 a las 17:04

Buenasss , tengo muchas dudas y no se que hacer aver si me podrian dar opinion ...Llevava 4 años con mi pareja los primeros 3 años muy bien nada de peleas ni nada.. el ultimo año q estuve con el los ultimos tres meses fatal solo peleas celos desconfianza y fálta de respeto por parte de los dos .. lo haviamos dejado muchas veces pero en 3 dias volviamos porque el me venia detras diciendome q no podia vivir sin mi .. yo lo quiero mas q a nada y por eso volvia ..la ultima pelea fue muy fuerte y decidimos dejarlo por parte de los dos o me fuy uns diaas fuera y no lo llame para nada cada uno hizo su vida.. el caso es q cuando llegue el me llamaba decia q estava conociendo a otra pero q me queria a mi q me lo iva a explicar todo cosa q no me llegue a creer pues asi fue se avia encontrado por casualidad con su ex y avia estado dos dias con ella .. el se arrepintio la llamo delante mio diciendole q ella fue un error q solo me quiere a mi y q lo izo por rabia por dejarlo solo le dijo q no se acercara mas a el y q lo olvidara q el solo me queria a mi y me explico desde el principio hasta el final lo que havia paasado q se equivoco y q lucharia dia tras dia para demostrarne q solo me quiere a mi podria llegar a perdonarlo? lo volvera a hacer si lo vuelvo a dejar? nose q acer no me lo esperava lo quiero y quiero estar con el pero tengo muchas dudas r dar opinion gracias

Ver también

M
majid_8439432
10/9/15 a las 5:52

Hola
mira lo mejor k debes hacer es escuchar a tu corazon si aun lo kieres si aun lo amas si te sientes super bien con el pues perdonalo es algo un poco dificil lo digo por esperiencia propia eh vivido lo mismo k viviste tu pero un poco diferente opte por perdonalo pork aun lo amo y empezamos desde cero cuando uno perdona por mas dificil k sea trata de olvidar lo pasado ya pasado es pasado creeme ahora nos va mejor k antes.

A
adams_8649726
10/9/15 a las 8:40

Hola
Todo fue con el altavoz y tambien en persona .. Asin que verdad si que es, pero el daño sigue estando hay y lo que importa es lo que a hecho y el porque y eso solo lo sabe el por mucho que diga ..

A
adams_8649726
10/9/15 a las 8:45
En respuesta a majid_8439432

Hola
mira lo mejor k debes hacer es escuchar a tu corazon si aun lo kieres si aun lo amas si te sientes super bien con el pues perdonalo es algo un poco dificil lo digo por esperiencia propia eh vivido lo mismo k viviste tu pero un poco diferente opte por perdonalo pork aun lo amo y empezamos desde cero cuando uno perdona por mas dificil k sea trata de olvidar lo pasado ya pasado es pasado creeme ahora nos va mejor k antes.

Holaa
Llevo un mes intentando perdonarlo.. mi corazon me dice que lo quiero que lo amo que no puedo vivir sin el .. y mi mente que lo olvide que me a traicionado y que si me ha hecho esto me lo volvera a hacer.. confiaba tanto tanto tanto en el que no me esperava esto y ahora me cuesta decidir si perdonar y dejar de pensar tanto ahora tengo miedo de volver a creer en el y que me vuelva a hacer algo como esto porque me siento traicionada por una persona que jamas hubiera pensado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest