Foro / Pareja

Ayuda no puedo perdonar a mi novio

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las :00
M
mamary_20004953
6/4/20 a las 18:58

Hola buenas mis niñas, miren así va la cosa, ahora convivo hace un año con mi novio yo le quiero y tal, pero el problema empieza hace aproximadamente dos años, aún no vivíamos juntos, un día peleamos me echa a mi casa en ese entonces con mis padres y al día siguiente me hablaba cortante, pues así siguió y tal y ya al otro fin de semana voy a su casa, reviso su celular (que si que está mal pero oye igual algo presentia) pues veo que otra chica (que, vaya tío que es fea) había ido a su casa unos días antes (chavala de la cual estuvo enamorado en su adolescencia), vale el me dijo que no había pasado nada y tal, yo consigo el número de la chavala y que OS parece que la chica me dice que no ha pasado nada que ella tiene novio que solo son amigos con mi novio peeeero que no quería problemas conmigo así que lo borraría y tal, vaaale dije yo y aunque me costó mucho superar eso pues ahí deje el tema atras. El ano pasado me mudo con el para trabajar aquí cerca como una esclava todo el día pero estaba con el y eso era todo para mí, ok, un día me presta su celular porque el mío no tenía pila y que veo en sus contactos de wpp? A esta perra otra vez agendada pero eh con nombre de hombre pa despistar ja pero la foto era de ella, vale le armó escándalo a el, me pelea, al final la bloquea, al día siguiente que descubrí? El hijo de perra venía usando hacía más de un año Badoo Tinder y todas esas mierdas. Que le pedía fotos desnudas a otras chicas y a todas les enviaba fotos suyas o sea de su pene, les juro que no tenía a dónde ir y me habían despedido de mi empleo, sino me hubiera ido, no pude perdonarlo solo quería irme, junte dinero haciendo trabajitos y trabajando como promotora y puse mi negocio en diciembre, me venía yendo bien y estaba ahorrando para alquilar e irme pero ahora con la cuarentena no puedo trabajar me estoy comiendo mis ahorros y me siento atrapada no puedo olvidar lo que hizo me ha dolido fatal.Ustedes que haríais? A veces quiero estar bien pero no puedo olvidar el dolor que me causo y quiero venganza, aquella chica que me dijo que lo eliminaría y al final a la que borró fue a mi y a el volvió a buscarlo, ella ahora sí tiene novio y OS juro que me voy a follar a su novio y le mandaré las evidencias a ver si le gusta el dolor a ella.

Ver también

S
salva_19967714
6/4/20 a las 19:05

Con lo elegante que es la indiferencia y lo chabacana que es la venganza y más en esos términos.

Cada uno es como es, supongo.

N
nill
6/4/20 a las 19:06

Y dices " a mi novio yo le quiero y tal".
Y quieres desquitarte con el novio de la otra .¡ Pero si el culpable es tu novio , porque no te quiere.!

M
mamary_20004953
6/4/20 a las 20:11
En respuesta a nill

Y dices " a mi novio yo le quiero y tal".
Y quieres desquitarte con el novio de la otra .¡ Pero si el culpable es tu novio , porque no te quiere.!

Vale pero ella se tira de feminista y súper sororidad entre mujeres eso me molesta, de sororidad no tuvo nada conmigo ella. Y si pues me voy a follar a su novio, es lo justo

A
atmane_19223794
6/4/20 a las 20:55

¿y vas a caer en el nivel de ella y de tu ex novio? ¿te vas hacer igual que ella?y es muy cierto, no es tanto la culpa de ella, era de tu ex porque él buscaba, él daba lugar, qué bueno que saliste adelante y ya olvídalos, no valen la pena.

S
suhail_8608228
6/4/20 a las 20:57

Hacía tiempo que no lo decía... peaso troll.

B
belen_18817015
6/4/20 a las 20:59

pretextos,puros pretextos...el novio le clavo los cuernos y ahora quiere desquitarse metiendose con el novio de la otra..vaya telenovela barata.

N
nill
6/4/20 a las 23:24
En respuesta a mamary_20004953

Vale pero ella se tira de feminista y súper sororidad entre mujeres eso me molesta, de sororidad no tuvo nada conmigo ella. Y si pues me voy a follar a su novio, es lo justo

Mejor piénsalo mucho, porque si lo haces, después te vas a arrepentir de hacer un daño asi.
Ojala el novio sea un chico fiel y no puedas seducirle. 

F
fodie_19262583
7/4/20 a las :00

Cada vez es más fácil pillar a los troll. Viejales, estás perdiendo facultades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram