Foro / Pareja

Se puede perdonar a una persona que te fue infiel???

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 15:11
C
carozo
26/10/04 a las 8:47

HOLA:
USTEDES CHICAS PERDONARIAN A SU PAREJA QUE LA RE AMAN SI LES FUE INFIEL ALGUNA VES?

SI ES SI, PORQUE? Y SI ES NO TAMBIEN PORQUE?
BESOS CAROZO

Ver también

F
fakhra_8995455
26/10/04 a las 9:56

No
NO, PORQUE YO SOY DE LA OPINIÓN DE QUE SI SE ENGAÑA UNA VEZ, SE ENGAÑA MÁS VECES.

Y PIENSO ASÍ PORQUE YO HE SIDO INFIEL.

ASI QUE SI HAS SIDO INFIEL A TU PAREJA, TE ACONSEJO QUE NO LE DIGAS NADA PORQUE AUNQUE TE LLEGASE A PERDONAR, NO IBA A CONFIAR EN TI Y ESO SI TE PERDONA. OK?

UN BESO

A
an0N_798153099z
26/10/04 a las 10:20

Siii
La verdad es que mi pareja me fue infiel hará unos tres años y despues de muchas discusiones decidí perdonarlo. La verdad es que me costó superarlo, pero puedo aseguraros que ahora soy plenamente feliz y le quiero más que nunca. Estoy completamente satisfecha de la decisión que tome. Besos

G
goncal_6109240
26/10/04 a las 13:10

Perdonarte a ti mismo
Lo fundamental después de saber que he sido engañado por mi mujer es reconocer que yo permití que eso pasara...Siento que mi "ciega confianza" no era más que absoluta arrogancia de pensar que " a mí " no me engañarían, que " mi mujer " me pertenecía en cuerpo y alma, pero me olvidé de lo fundamental : ella seguía siendo una mujer , con sus necesidades de cariño, apoyo y fundamentalmente de mi respeto hacia ella como persona , para mí pasó a ser la esposa , la madre de mis hijos , la enfermera , hasta mi madre, pero olvidé lo fundamental: LA OLVIDE COMO MUJER!!!
Olvidé halagarla, olvidé regalarle una caricia simple y desinteresada, mis caricias inevitablemente eran preámbulo para hacerle el amor, mejor dicho para tener relaciones sexuales , casi sin preguntarle , casi haciéndola cumplir ... Todo tiene su precio, pues hoy lo estoy pagando...
Sin embargo, Dios ha sido generoso conmigo, me ha dado la oportunidad de enmendar el rumbo y me dió la oportunidad con la misma mujer que yo olvidé y que hoy , tal como cuando perdemos lo más apreciado, amo más que nunca ... y lo mejor de todo es que ella también me ama , y me lo demuestra en cada acto y palabra.
Sé que la gente en esencia no cambia, que soy el mismo machista de siempre, pero hoy estoy consciente de ello y me comprometo a mejorar cada día por ella, por mí y por mi hija.
Tengo 34 años, me queda mucho por vivir , tal vez no, eso ¿quien lo sabe? , pero disfrutaré cada instante de mis días con ella, la amo más que nunca y sabeis, más que perdonarla a ella , he decidido perdonarme a mí mismo , por haber sido un imbécil ciego y arrogante.
Ella pudo haber amado a otro hombre, estoy casi seguro de ello, porque sus actos los hace con amor, ...está bien...
Hoy ella es mía , mía como ella quiere serlo , no como yo lo impongo... y eso me hace aún más feliz.

C
carozo
29/10/04 a las 9:27
En respuesta a goncal_6109240

Perdonarte a ti mismo
Lo fundamental después de saber que he sido engañado por mi mujer es reconocer que yo permití que eso pasara...Siento que mi "ciega confianza" no era más que absoluta arrogancia de pensar que " a mí " no me engañarían, que " mi mujer " me pertenecía en cuerpo y alma, pero me olvidé de lo fundamental : ella seguía siendo una mujer , con sus necesidades de cariño, apoyo y fundamentalmente de mi respeto hacia ella como persona , para mí pasó a ser la esposa , la madre de mis hijos , la enfermera , hasta mi madre, pero olvidé lo fundamental: LA OLVIDE COMO MUJER!!!
Olvidé halagarla, olvidé regalarle una caricia simple y desinteresada, mis caricias inevitablemente eran preámbulo para hacerle el amor, mejor dicho para tener relaciones sexuales , casi sin preguntarle , casi haciéndola cumplir ... Todo tiene su precio, pues hoy lo estoy pagando...
Sin embargo, Dios ha sido generoso conmigo, me ha dado la oportunidad de enmendar el rumbo y me dió la oportunidad con la misma mujer que yo olvidé y que hoy , tal como cuando perdemos lo más apreciado, amo más que nunca ... y lo mejor de todo es que ella también me ama , y me lo demuestra en cada acto y palabra.
Sé que la gente en esencia no cambia, que soy el mismo machista de siempre, pero hoy estoy consciente de ello y me comprometo a mejorar cada día por ella, por mí y por mi hija.
Tengo 34 años, me queda mucho por vivir , tal vez no, eso ¿quien lo sabe? , pero disfrutaré cada instante de mis días con ella, la amo más que nunca y sabeis, más que perdonarla a ella , he decidido perdonarme a mí mismo , por haber sido un imbécil ciego y arrogante.
Ella pudo haber amado a otro hombre, estoy casi seguro de ello, porque sus actos los hace con amor, ...está bien...
Hoy ella es mía , mía como ella quiere serlo , no como yo lo impongo... y eso me hace aún más feliz.

Aaaa....
AA ME ENCANTO LO QUE ESCRIBISTES LOBEZNO, ES RE LINDO SI LO VEMOS HACI COMO VOS DECIS PERDONARIA A CUALQUIER PERSONA. ESPERO QUE LA PERSONA QUE TENES AL LADO TUYO SEPA LO QUE TIENE, Y.... TE "VALORE" PORQUE DE LA FORMA QUE TE EXPRESAS ME ENCANTO Y SE NOTA QUE SOS UNA GRAN PERSONA.
TE FELICITO POR TU RELACION Y TE DECEO MUCHA SUERTE.

A LOS DEMAS IGUAL GRACIAS POR CONTESTAR, SON OPINIONES DIFERENTES Y COINCIDO CON TODAS JAJAJ.
GRACIAS, CAROZO.

Y
yamna_8683890
31/10/04 a las 16:02

Si realmente lo amas.....

yo creo que las infidelidades de los hombres no son premeditadas...sino porque pasaron....yo lo perdonaria...siempre y cuando seaa una sola vez

E
enara_7047855
3/6/05 a las 15:11

La infidelidad no significa nada.
Soy Hombre creo que mi punto te servira. Como hombre te puedo responder que nuestros sentimientos no necesariamente estan ligados a nuestro sexo, revisa con tu pareja que es lo que desean, se sincera, ve porque ocurrio, y si deseas seguir la relacion tanto tu como el no la marques con esta experiencia, si un hombre se siente completo en su relacion no buscara otra, sin embargo si se siente incompleto muy probablemente tratara de satisfacer eso que esta fallando, despues al tu cambiar en funcion de su falla, terminaras destruyendo lo que queda de la relacion, eso no significa que tenga que ser analizado, y se reflexione sobre el particular, si es una situacion repetitiva tal vez el necesite algun poco de ayuda profesional en razon de buscar las causas de su infidelidad constante, sin embargo en mi opinion lo importante son su sentimientos hacia ti, como te hace sentir, que nivel de compromiso tiene contigo, como te trata, te quiere, te lo ha hecho sentir, que tan buen padres es?, como ve el futuro contigo?, si es una relacion nueva tal vez ambos no esten los sufientemente maduros como para enseriarse y te recomendaria que lo dejaras para que viva las experiencias que necesita vivir antes de involucrarse en una relacion seria.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir