Foro / Pareja

No entiendo a las personas infieles

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 20:21
M
medea_5489766
27/10/07 a las 21:19

De verdad que no os entiendo por mas que quiero.Es por eso por lo que me gustaria que me dijerais por que lo sois infiel a vuestra pareja.Los que tengais el valor de decírmelo agregadme a mi msn ana_92_hotmail.com

Ver también

A
aridia_6945482
28/10/07 a las 15:38

Serendipia
Por curiosidad, cuando dices estar enamorada de tu amante y por ello no podrías acostarte con otro, es tal cual, quiero decir ni siquiera con tu marido? Si así fuera, tu marido de alguna manera intuye y también vive cosas por ahí... Si no estoy equivocada se podría decir que no es infidelidad, es una especie de acuerdo no verbalizado...Que conste que puedo entender que una mujer se acueste con su amante y con su marido, con sensaciones distintas, claro, incluso nos resulta más fácil que a los hombres que también lo hacen.

N
niurka_9778833
28/10/07 a las 16:46

Pregunta
Lo sabe tu marido??...si lo sabe, chapeau, si no...¿ es tan dificil entender que es una traicion?..a veces entender las cosas es solo cuestion de pensar un poco mas

A
aridia_6945482
28/10/07 a las 20:46

Depende...
Siempre existe el libre albedrío para todo lo que hagamos, en la infidelidad, también.

Pues eso, dependiendo del momento vital, o nunca se sería infiel o decimos que el tema carece casi de importancia. También supongo influyen las circunstancias personales. A veces no se le debe fidelidad a una pareja porque en algún momento se rompió el pacto con alguna traición por la otra parte y eso nos hace más o menos libres. Y claro...las oportunidades. Es más dificil ser infiel si nadie te dice olé a que existan tentaciones regularmente y una esté con necesidad de mimos varios. También está el temperamento del/la futur@ infiel. Están los que para ellos la pasión amorosa es el motor de su vida y otros encuentran la pasión en otra actividad. Ah...y están los que ni sienten pasión. Casi que están muertos...pero no lo saben y no necesitan voluntad para casi nada.

Serendipia...¿El tambien está casado? Eso lo haría todo más fácil, creo...Bueno se me acaba de ocurrir, no sé si es importante.

R
ren_9613034
28/10/07 a las 21:20

Es facil de entender...
...Lo que pasa es que te tienes que poner en el papel de los que lo son. Y claro si tu eres una persona que está bañada de ciertos valores pues no lo vas a comprender nunca. Tienes que ser hipócrita, egoista y cobarde para entender la infidelidad, solo desde esa atalaya de egoismo y de miedos uno puede llegar a entenderlo.

Asi que no hagas esfuerzos en vano, aquí en este foro hay de todo, gente capaz de ser coherente y responder con criterio y con integridad y otra gente que desde la más absoluta subjetividad te va hacer juegos malabares para confundirte y desviar la atención de su mediocre vida.

Por cierto, cuando reclamas valor para decírte por aquí el por que de esa infidelidad a las parejas, creo que ahí has sido un poco ingenua. Por este medio todo el mundo tiene valor para expresartelo porque sabe que no hay ninguna consecuencia, aquí no conocen sus patéticas vidas nadie, otra cosa es que delante de la gente a los cuales dicen que quieren (familia, hijos, pareja, amigos) tengan ese valor de comunicar su fantasticas hazanas, jaja, eso es otra cosa, solo personas de los pies a la cabeza y de esas hay muy poquitas en este mundo podrían hacer eso.

Por último, te deseo que te recuperes de esa gran frustación que supone darte de bruces con eso. Ánimos, la vida continua y sigue confiando en el ser humano y en el amor, no te amarges y te acomodes como hace mucha gente que seguro que te topas con alguien especial que te haga olvidar, porque a pesar de lo que piensa mucha gente para justificar su mediocridad hay gente que a pesar de los años sigue latiendo dentro de ellas eso que les hizo en un primer momento empezar un proyecto. No es facil, pero está ahi, solo hay que ser valiente para tener paciencia y no desesperarse.

PD: No olvides la ecuación HIPOCRESIA, EGOISMO Y MIEDOS = MEDIOCRIDAD

Saludos

Sentidos1. Un tio o persona como la copa de un pino.

A
aridia_6945482
29/10/07 a las 9:59

Perfectamente...
Lo bueno en tu caso es que tienes claro lo que estás viviendo y, a pesar de esos momentos de debilidad normales puesto que estás enamorada, no vas a dar ni pedir más de lo acordado por la estabilidad de vuestros matrimonios respectivos.

En una ocasión alguien me dijo que se iba a "regalar" a si misma una relación con un hombre mucho más joven y cuando puse el grito en el cielo pensando que si se enamoraba la diferencia de edad la iba a hacer sufrir muchisimo (una diferencia de casi 20 años) ella me contestó muy segura que su matrimonio era lo primero y que con ese joven desde luego no iba a tener fantasías de futuro. De hecho duró como un año y poco a poco el asunto se disolvió por la poca afinidad y porque la pasión también decae entre amantes. Ella lo pasó regular al final pero lo tomó con naturalidad sabiéndolo de antemano, como se sabe se tendrán agujetas después hacer ejercicio...Cada cual con sus recursos, supongo. Lo verdaderamente importante es no perder el Norte, como bien dices.
Saludos

X
xin_7046172
29/10/07 a las 17:46

si que es dificil entenderla
Y nada justifica la infidelidad sea en hombres o mujeres, existen
miles de pretextos para justificar lo injustificable y no empieza
solo en la piel, empieza en la mente, en el mismo momento que se
reconoce que la vida nos seria diferente al lado de otro distinto
a nuestra pareja, ese pensamiento toma cuerpo y se traslada a la piel
y cualquier que aparezca puede ser el detonante de la tan alegre
llamada infidelidad.
No se como llegaran a tanto y despues tratar de justificar tal actuacion, nada obliga a ser infiel solo la mente mas los deseos
carnales.
Si ya no aman lo ideal seria decirle "te agradezco los años que vivimos juntos, no te amo y el deseo hace tiempo que se fue" entonces si, a
separarse y hacer sus sueños reales.
Hay dos maneras de salir de la vida de una persona, por la puerta
grande y con dignidad o como un saco de desperdicios por la puerta
trasera.

R
ren_9613034
29/10/07 a las 22:49
En respuesta a xin_7046172

si que es dificil entenderla
Y nada justifica la infidelidad sea en hombres o mujeres, existen
miles de pretextos para justificar lo injustificable y no empieza
solo en la piel, empieza en la mente, en el mismo momento que se
reconoce que la vida nos seria diferente al lado de otro distinto
a nuestra pareja, ese pensamiento toma cuerpo y se traslada a la piel
y cualquier que aparezca puede ser el detonante de la tan alegre
llamada infidelidad.
No se como llegaran a tanto y despues tratar de justificar tal actuacion, nada obliga a ser infiel solo la mente mas los deseos
carnales.
Si ya no aman lo ideal seria decirle "te agradezco los años que vivimos juntos, no te amo y el deseo hace tiempo que se fue" entonces si, a
separarse y hacer sus sueños reales.
Hay dos maneras de salir de la vida de una persona, por la puerta
grande y con dignidad o como un saco de desperdicios por la puerta
trasera.

Buena exposición...
... vas por muy buen camino, asi que sigue a lo tuyo y a ser objetivo.

Aunque hay matices a tu exposición, pero en general estoy de acuerdo contigo y poco más puedo decir porque tu lo has dejado bien claro.

Un saludo y esta es tu casa, jajaja.

Sentidos1.

A
an0N_554694599z
30/10/07 a las :05

Pues\
Cada quien tiene sus razones, unos por amor, por sexo, por dinero

hay mil razones

K
knarik_7399797
30/10/07 a las 13:33

Mi motivo
Tengo en casa muy poco sexo (2 o 3 veces al mes)porque nunca le apetece.
¿Acaso no te parece razón suficiente?

A
andrea_6092960
2/11/07 a las 4:40

La razon es que no somos perfectos..
Es mi primer post, por fin decidi entrar y decir as cosas... yo he sido infiel despues de muchos anios de matrimonio.. hace muchos anios tuve la oportunidad de serlo con una chica increible, pero decidimos alejarnos porque lo que nos gustaba justamente era nuestra capacidad de aguantar y no dejarnos llevar por la tentacion de hacerlo, si dejabamosa nuestras parejas, quien nos aseguraria que no ocurriese de nuevo?.

Pasaron muchos anios, siempre recorde eso para alejarme de las posibles tentaciones, pero eventualmente mi muralla se cayo, principalmente porque se fue debilitando, deje de tener cimientos fuertes, la relacin con mi esposa cambio tan drasticamente en todo sentido, yo he cambiado muchisimo, siempre me dedique a hacerla feliz aunque hiciera cosas que no me gustaran (pesimo error mio), asi que fui cambiando, fui haciendo cosas que me gustan, pero ella nunca quizo aceptar los cambios.. actualmente, vivimos juntos...pero no vivimos..me he dado cuenta que aunque he hecho lo posible porque esto funcione durante muchos anios... esto no va a funcionar... y asi es como cai.. los detalles no los pondre en este post..

En resumen.. como en muchas cosas... mientras uno no las vive y no esta en los pies del que las vive...es muy dificil entender... por eso no debemos decir "de esa agua no bebere", o el famoso "yo nunca.."..

L
leanne_6057091
7/11/07 a las 21:26

De acuerdo
concuerdo con algunas de las opiniones expresadas debajo, que no todos somos perfectos no lo somos, que nunca debemos decir de esta agua no bebere, igual, pero JUSTIFICAR nuestros actos no es asi. Creo q la infidelidad no se debe justificar sino entender, porq nadie es infiel porq se está vengando, salvo casos tontos e inmaduros, uno es infiel porq hay carencias de algo que no hay con la pareja pero que fuera de ella lo puede hallar. Si bien es cierto se relaciona infidelidad con SEXO no siempre es así.
Un caso chiquito, una joven de 24 salio con un señor de 40, casado con 1 niño de 6 años, ellos entendian que no podrian estar juntos asi que procuran no enamorarse, toda esa relacion radicaba en la platica, la comprension, la conversacion inteligente, mas nunca tuvieron sexo, igual el fue infiel a su mujer porq tambien como dicen, se besaron. El pensaba en ella, talvez la deseaba, ya eso te hace ser infiel.
Osea, habran muchas causas por la cual una persona es infiel, pero ninguna de ellas será una JUSTIFICACION a este acto.

O
odilio_6479479
24/8/08 a las 12:56

Me llamo juan
hola yo puse el movil un dia y escuche como my pareja hablaba con alguien le yamaba con su nombre que me suena ella dice que estaba sola otro dia me escontre 2 belas por la mañana le dije esto que es , que me dio el punto de cenar con belas.total que me engaña seguro pero no lo puedo demostrar pienso en dejarla se lo digo y me se pone a llorar o es falsa profesional ,lo es el tio no lo busco porque se que lo boy a matar un saludo juan como podria cojerla ah yo lo mismo trabajo denoche que de dia,,,,,,,,,,

H
helga_7836563
24/8/08 a las 16:31
En respuesta a odilio_6479479

Me llamo juan
hola yo puse el movil un dia y escuche como my pareja hablaba con alguien le yamaba con su nombre que me suena ella dice que estaba sola otro dia me escontre 2 belas por la mañana le dije esto que es , que me dio el punto de cenar con belas.total que me engaña seguro pero no lo puedo demostrar pienso en dejarla se lo digo y me se pone a llorar o es falsa profesional ,lo es el tio no lo busco porque se que lo boy a matar un saludo juan como podria cojerla ah yo lo mismo trabajo denoche que de dia,,,,,,,,,,

Mejor dale el oscar
es buenisima actriz....aunque un poco tonta mira que tener cena romantica y la muy tarada no recojer las velas .

H
helga_7836563
24/8/08 a las 16:35
En respuesta a knarik_7399797

Mi motivo
Tengo en casa muy poco sexo (2 o 3 veces al mes)porque nunca le apetece.
¿Acaso no te parece razón suficiente?

Claro que la es
pero entonces por que no divorciarse primero y despues amiga a darle vuelo ala ilacha.

H
helga_7836563
24/8/08 a las 16:41

La falta de valores
es la raiz de todo,cuando los tienes asi te pongan ala persona mas interesante o deseable no lo haras aunque en tu casa no encuentres todo lo que deseas.cuando no tienes valores aunque seas feliz o digas amar a tu pareja le seras infiel hasta con el mas feo del mundo.conosco amigos que lo unico que les interesa es que sea hoyo distinto, eso que te dice? falta de valores morales y demas.

W
wael_8464870
3/7/09 a las 20:21
En respuesta a helga_7836563

La falta de valores
es la raiz de todo,cuando los tienes asi te pongan ala persona mas interesante o deseable no lo haras aunque en tu casa no encuentres todo lo que deseas.cuando no tienes valores aunque seas feliz o digas amar a tu pareja le seras infiel hasta con el mas feo del mundo.conosco amigos que lo unico que les interesa es que sea hoyo distinto, eso que te dice? falta de valores morales y demas.

No creo que sean los valores
Hola a mi mas bien me parece que la infidelidad es por la falta de amor hacia la persona por que si hubiera amor no tendrias ojos para nadie mas es duro pero el encontrar el amor verdadero es muy dificil, por que dime que pasaria si todo fuera amor no habria guerras no habria violencia intrafamiliar no habria hambre no es por nada pero siento que por ahi va la clave.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest