Foro / Pareja

Como puedo perdonar a mi marido por su pasado?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 13:21
H
hayam_5732849
30/10/02 a las 12:20

Tengo 43 años y hace 1 año que me case por segunda vez, amo a mi marido y nuestra relacion es buena tanto a nivel personal como sexual.
Pero hay un fantasma de su pasado que me obsesiona continuamente. En su anterior matrimonio
con su anterior esposa despues de bastante tiempo de casados (el es 10 años mayor que yo) y para salir de la rutina practicaron sexo en trios y tambien intercambio de parejas. El dice que fue una etapa que paso hace mucho tiempo y que nada tiene que ver con nuestra relacion que no lo volveria a repetir, pero yo me pregunto: si amaba tanto a su esposa de entonces, como podia consentir ver que otro hombre la poseia y como podia el estar con otra mujer delante de ella?.
No consigo entenderlo por mas vueltas y disculpas que le doy, se que el es un hombre muy ardiente y las veces que hemos hablado del tema todavia es peor porque siempre hay alguna cosa que desconocia y aun me pone mas frenetica. A El no le gusta nada hablar de su pasado, dice que eso ya se acabo que lo que importa somos nosotros, pero no puedo dejar de imaginarmelo estando con otras mujeres y practicando solo sexo por placer o pensar que podria soportar verme disfrutando con otro mientras el me mirara.
No me considero mojigata ni reprimida, me encanata el sexo pero con mi pareja, fantasear con trios y otras cosas me parece bien, pero solo de pensar que mi marido penetrara a otra delante mio, me moriria de celos. Si podeis ayudadme porque estoy muy perdida. Para mi el sexo sin amor no tiene sentido, con amor todo esta permitido, siempre que los dos esten de acuerdo.
Tambien quiero deciros que mi marido es un fan del sexo anal, yo antes solo lohabia probado un par de veces y la verdad lo encuentro morboso y aunque no me es excesivamente doloroso no me acaba de convencer, lo practicamos de vez en cuando y lo hago por el, para que disfrute, pero me duele que no prefiera acabar en mi vagina, yo hay es donde me siento realmente feliz, sintiendo que mi hombre me llena por dentro, pero el prefiere el sexo anal o acabar en mi boca, eso tambien me aleja de el a veces.
Por ultimo quiero deciros que yo siempre llego al orgasmo subiendome encima de mi pareja, es la unica postura que me vuelve loca y me hace llegar facilmente, pero parece que para el y para otras parejas que he tenido es como si me faltara algo, le sgustaria que llegara de todas las maneras pero si para mi la mas placentera y la que me hace llegar al oragasmo (hasta varias veces ) es esa que tiene de malo, cuando comentan que es una pena que no llegue de otros modos me hacen sentir minusvalida y no lo soy.
Gracias por leerme y agradezco cualquier ayuda que me podais prestar. Un abrazo fuerte.

Ver también

A
ayelen_8802843
30/10/02 a las 12:32

No te fíes.
Pues yo eso que hablas de los tríos tampoco lo he entendido nunca y sigo sin entenderlo, pero eso me ocurre porque yo no soy así, aunque hemos de comprender que hay otras personas (más de las que te imaginas) que sí son así de liberales.

Si esa idea te atormenta y no te deja en paz deberías haberlo pensado antes de casarte con él. No sé, a lo mejor me equivoco, pero si él ha sido en su anterior matrimonio así de libertino ¿Qué garantías tienes tu de que él, al ver que tu no eres así de liberal y no querer hacerte daño, se vaya y lo haga a tus espaldas?.

Yo no me fío un pelo de un hombre así, ¿Cómo puedes saber si el no se está yendo a puticlubs o incluso a esos sitios de intercambios de parejas?. Porque no sé si lo sabes, pero para ir a esos sitios y practicar tríos no hace falta ir con tu pareja, muchos hombres van con una prostituta porque saben que sus mujeres no irían ni locas a esos sitios.

A lo mejor me equivoco, pero NO TE FÍES DE ÉL.

A
aturtle_8c2214z
20/9/16 a las 8:11

No tienes que perdonarle su pasado. Es suyo. Solo respetarlo. También es verdad que el te lo debería explicar todo de una vez para que lo proceses y punto. Pero piensa que igual que el no puede entender lo de que sólo te gusten determinadas cosas tu no lo entiendes a el. Pero no me parece tan importante. Lo de que te vaya a ser infiel...pues ni mas ni menos que otros, el que lo es, lo es.

Y
yaret_9900939
20/9/16 a las 11:43

Pues ...
Este post es bastante antiguo, 2002. No creo que la interesada siga esperando respuestas (después de 14 años dudo que continúe teniendo este problema), pero se exponen temas de cierto interés.

Lo primero es que, en mi opinión, es un error contar detalles íntimos de nuestro pasado a nuestra actual pareja. Es cierto que saber ciertas cuestiones nos ayuda a conocer mejor a la persona con la que estamos, pero deberíamos evitar profundizar en exceso, ya que puede causar incomodidades, comparaciones, y hacer daño sin necesidad alguna.

Conocer nuestras actividades sexuales en anteriores relaciones, no aporta información de utilidad, por lo que ese tema debe quedar aparcado. Al menos sería lo último que desearía saber de mi pareja.

Sobre el tema de tríos e intercambios de parejas, yo tampoco podría. Nunca he logrado separar el sexo de los sentimientos, y estar íntimamente con alguien me implica, inevitablemente, sentir algún tipo de emoción. Pero no pongo en duda que sea posible, cada persona es un mundo, y tampoco me atrevería a criticarlo.

Es una pareja, si ambos están de acuerdo, todo es válido. Después de varios años juntos, veo lógico necesitar experimentar cosas nuevas que eviten la monotonía sexual. A algunos les basta con pequeños cambios, juguetes, lugares... y otros necesitan ir más allá. En cualquier caso, todo es perfectamente respetable.

Por último, las practicas sexuales que describe. Entiendo que quera complacer a su pareja, pero no se debe ser tan sumisa. Las preferencias de ellas tambien deben ser complacidas por él, de eso se trata al tener una relación, y debería expresarse abiertamente.

Tener un equilibrio es vital para que una relación perdure en el tiempo, y este equilibrio también se debe reflejar en la cama.

A
aturtle_8c2214z
20/9/16 a las 13:21

Si. También estudio la estupidez humana. No mire la fecha. Vi el título y conteste. Como no llevo mucho en el foro desconozco porque apareció este tema taaaan antiguo si yo solo mire las primeras paginas. Pero igualmente me parece que aún a destiempo, aporta mucho mas mi comentario que el tuyo...que importa si yo realmente fuese arqueóloga?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook