Pues ...
Este post es bastante antiguo, 2002. No creo que la interesada siga esperando respuestas (después de 14 años dudo que continúe teniendo este problema), pero se exponen temas de cierto interés.
Lo primero es que, en mi opinión, es un error contar detalles íntimos de nuestro pasado a nuestra actual pareja. Es cierto que saber ciertas cuestiones nos ayuda a conocer mejor a la persona con la que estamos, pero deberíamos evitar profundizar en exceso, ya que puede causar incomodidades, comparaciones, y hacer daño sin necesidad alguna.
Conocer nuestras actividades sexuales en anteriores relaciones, no aporta información de utilidad, por lo que ese tema debe quedar aparcado. Al menos sería lo último que desearía saber de mi pareja.
Sobre el tema de tríos e intercambios de parejas, yo tampoco podría. Nunca he logrado separar el sexo de los sentimientos, y estar íntimamente con alguien me implica, inevitablemente, sentir algún tipo de emoción. Pero no pongo en duda que sea posible, cada persona es un mundo, y tampoco me atrevería a criticarlo.
Es una pareja, si ambos están de acuerdo, todo es válido. Después de varios años juntos, veo lógico necesitar experimentar cosas nuevas que eviten la monotonía sexual. A algunos les basta con pequeños cambios, juguetes, lugares... y otros necesitan ir más allá. En cualquier caso, todo es perfectamente respetable.
Por último, las practicas sexuales que describe. Entiendo que quera complacer a su pareja, pero no se debe ser tan sumisa. Las preferencias de ellas tambien deben ser complacidas por él, de eso se trata al tener una relación, y debería expresarse abiertamente.
Tener un equilibrio es vital para que una relación perdure en el tiempo, y este equilibrio también se debe reflejar en la cama.