En respuesta a an0N_968350499z
Ola
simplemente la gente q critica en estos foros, q solo se mete para hacer el subnormal y ... a la gente q esta mal , es porq ellos tienen muchos mas complejos q nadie y no son capaces de decir no lo q piensan y lo cubren dañando a los demas ,cuando ellos son los principales de la amargacion de sus vidas se feliz y pasa de la gente q no tiene escrupulos no valen la pena ni contestarles.
Hola trinity17,iriss
esta tarde hablando con mi madre y comentandole el tema de lo he leido de mal gusto,me recordo cuando todo el mundo miraba a mi hermano porque ha estado muchos años que tenia un ojo marron y otro muy mal porque cuando tenia 7años por un accidente perdio el ojo. se reian,tenia muchos motivos para discutir y la verdad,no hubiera conseguido nada,ahora el tiene 33 y desde los 25 esta fantastico,le operaron varias veces y aunq lleva una protesis no se le nota nada.no deberiamos reirnos tanto de la gente del motivo que fuera,porque en cualquier momento te puede pasar a ti,y no te gustaria que se rieran.yo ahora soy feliz,pero he pasado muy malos momentos y si perdonare,porque es mi forma de ser,pero olvidar ya es mas dificil.saludos