Foro / Pareja

Ayúdenme a olvidar para poder perdonar

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 17:18
M
mahdia_6984417
22/8/14 a las 4:15

Hace 5 mese que mantengo una relación estable con mi novia desde el principio noté un comportamiento raro en su actitud hace ya tiempo me entere de que era una chica promiscua al principio solo me contaba sobre sus anteriores novios decidí no darle importancia a medida q avanzaba la relación ella me contó que fue abusada sexualmente por su primo a muy corta edad y que cuando era adolescente ella jugaba con sus primos dejándoles q toquen sus senos y ellas les tocaba sus partes íntimas incluso con otros hombres Asia lo mismo y también me dijo q había tenido relaciones con otro hombre antes que yo todo eso me impactó tanto que no puedo dejar de pensar en eso incluso ahora ella me pidió perdón con lágrimas. En los ojos y yo fingí estar bien por nuestra relación pero siempre está en mi ese maldito pensamiento de que no puedo olvidar todo eso yo quiero saber que hacer incluso escribiendo estas palabras se me van las lágrimas por favor ayúdenme no quiero perder esto tan hermoso que estoy viviendo que ago que pienso soy un cobarde por no poder hablar con ella de esto pero esq me duele tanto por favor ayúdenme estoy desesperado solo quiero poder confiar en que no va a volver a esa vida

Ver también

M
mahdia_6984417
22/8/14 a las 16:43

Gracias por su ayuda
Me doy cuenta de que si soy un tonto por pensar esas cosas lo siento pero no tengo ego de machote lo único que e echo hasta este momento es velar por su bien no tampoco tengo un pasado porque es a la única mujer que e amado pero ahora gracias a sus palabras entiendo lo ... que fui y que debo seguir apoyando la en todo en lo que yo pueda gracias por. Sus palabras

A
an0N_866763299z
22/8/14 a las 16:58

Eres muy posesivo y no es bueno
Para empezar cuando vas creciendo te daras cuenta que toda mujeres tiene un pasado y todo hombre tiene un pasado
Deberias madurar y aceptarlo
No vas a conocer a todas virjenes y cuanta mas edad vayas teniendo mas dificil

Tu novia tenia el derecho ha tener sexo con quien quisiera, y deberias tratarlo medicamente (psicologo) o hacer algo por que no es normal que no lo aceptes

M
mahdia_6984417
22/8/14 a las 17:18
En respuesta a an0N_866763299z

Eres muy posesivo y no es bueno
Para empezar cuando vas creciendo te daras cuenta que toda mujeres tiene un pasado y todo hombre tiene un pasado
Deberias madurar y aceptarlo
No vas a conocer a todas virjenes y cuanta mas edad vayas teniendo mas dificil

Tu novia tenia el derecho ha tener sexo con quien quisiera, y deberias tratarlo medicamente (psicologo) o hacer algo por que no es normal que no lo aceptes

Creo q es lo mejor
Muchas gracias por su consejo cuando alguien Ama de verdad esta dispuesta a enterder lo que sea y eso es lo que yo e echo entiendo las razones por las que izó todo eso nesecitaba un jalón de orejas gracias por dármelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook