Foro / Pareja

Ya no puedo mas, no te puedo perdonar y me alejo de ti

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 15:27
A
an0N_907497599z
4/6/11 a las 20:45

me has hecho tanto daño, pero eres tan egoista que ni siquieras tienes la capacidad de reconocerlo, ya no puedo seguir mas a tu lado, yo puedo sola, y aunk ste llorando ya no puedo mas, varias veces hiciste k pensara k realmente no valia la pena pense hasta en morirme, ahora tengo k luchar por mi, cuando mas te he necesitado me diste la espalda, y aunk ya no pueda caminar mas, no te voy a permitir ni un solo insulto, y como siempredale tu tiempo a tus personas perfectas, ya no te kiero y lloro por k no puedo creer k te haya permitido haberme hecho tanto daño psicologico, economico, verbal, pero estoy lista para alejarme de ti para siempre, y realmente no espero k me llegues a valorar, por k si no lo haces ni por tu unico hijo, menos por mi, Dios es bueno conmigo y me dio pruebas, las cuales espero no fallarle mas.......

me despido de ti para siempre,,, me decepcionaste como mujer, como mama, como hombre y como ser humano.....

Ver también

A
anoir_5298654
4/6/11 a las 21:10

No se qua hacer despues de lo q paso
mi esposa en su momento me engaño con un compañero del trabajo y pues lo veo casi a diario y la verdad me dan ganas de golpearlos a los dos.. no se q hacer y pues tengo 2 hijos con ella.. q hago..... me salgo yo de la casa..... la corro a ella ... le quito a mis hijos... noooooooo q hago.... mi esposa es demasiada hermosa.... no se q hacer la quiero mucho...

E
ester_7019812
4/6/11 a las 22:03

Empieza por perdonarte primero ati
si ati lo primero que uno piensa es en que fallamos y nos culpamos por algo no hecho PERDONATE POR AGUANTAR LA HUMILLACION DE HABER ESTADO CON UN IMBECIL JAMAS CAMBIARA cuando yo descubri su infidelidad me senti totalmente sola confundid DEVASTADA CON DESEOS DE VENGANZA pero afirmo que soy una mujer buena que cree en Dios me culpe por perder la figura que tanto le gustaba cuando lo conoci pero fue por darle amis hijos que tanto pidio y que hoy de ellos se olvido tube que buscar ayuda fuera de mi familia y amigos alguien neutral y profecional apenas comence mi proceso de perdonarlo y mis deseos de volver asu lado terminaron se que yo no olvidare jamas su traicion. Date tiempo para llorarlo as berrinche grita saca todo y porfin ponte en manos de Dios elte mostro el mentiroso que tenias a tu lado y seguro te tiene algo mejor a el ponlo en manos pero de un leon pa que lo hieran como ati jajaja Dios te ilumine y bendiga

A
an0N_907497599z
5/6/11 a las 2:54

Gracias.....
Tienes razon, espero y que el tiempo y mi padre Dios, me ayude y me perdone primero yo, y lo demas vendra solo, sabes k stoy en un proceso muy dificil hace tres meses me dijeron k no podre caminar tengo k utilizar muletas y rodillera, y todo el sentimiento que tengo, y mi bb apenas tiene 2 años, y vivo sola con el, y por parte de el solo me utilizo, yo he avanzado mucho pero no tengo la capacidad de reconocerme por el daño psicologico k me hizo, cuando me dijeron a mi eso de mi pierna el acento en decirme pinchi coja, y yo solo llore, y ya busque ayuda psicologica, por que es muy dificil, es como si hubiera tenido dos perdidas,
pero en fin te agradezco tus comentarios por que en verdd me siento muy triste y sola

A
an0N_907497599z
5/6/11 a las 15:27

Gracias por sus comentarios
les agradezco cada uno de sus comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest