Foro / Pareja

Se alejó de mí y no sé que quiero

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 20:46
A
alirio_9455525
16/10/14 a las 6:26

Hola. Hace varios meses conocí un chico y nos llevamos más que bien, el es de otro país y me gustó todo de el, solíamos quedarnos madrugadas enteras hablando y en videollamadas en general la pasabamos bien, luego comenzamos a hablarnos cariñosamente y a tener cybersexo, yo le dije que me gustaba y el me dijo que sentía lo mismo, pero hace un tiempo ya que se fue alejando poco a poco de mí y no se porqué, siento que me enamoré de el, aunque no se lo he dicho, siempre le dije que me gustaba sólo eso, pero ahora que no hablamos, lo extraño bastante, siento que me enamoré y ahora no se que hacer porque no dejo de pensarlo, no se si decirle lo que siento y hasta ganas de recriminarle me dan, me parece mal que me haya dejado de hablar así, siento que me usó y se aburrió de mí.

Ver también

C
cortes_6478707
16/10/14 a las 10:51


el no sabia que era lo que tu sentias asi que para el era solo cibersexo nada mas asi que el pensaba que solo era un juego nada mas el te dijo que estaba alguna ves enamorado de ti no verdad
talvez de dijo eres muy bonita me gustas o algo parecido pero gustar no significa estoy enamorado ademas esas palabras la usan los hombres para tener cibersexo si el fue que te ofrecio despues de las palabras bonitas tener cibersexo ese era su objectivo no mas

habla con el de nuevo sin tener cibersexo haber si siente lo mismo no se lo dicas de volada solo deja pasar una semana o un mes depende ademas eso de enamorase en cibersexo se muelve humo no se llega a nada asi que es pasajero pues es casi imposible que se encuentres pero intenta nadie sabe bay .

A
alirio_9455525
5/6/15 a las 23:46
En respuesta a cortes_6478707


el no sabia que era lo que tu sentias asi que para el era solo cibersexo nada mas asi que el pensaba que solo era un juego nada mas el te dijo que estaba alguna ves enamorado de ti no verdad
talvez de dijo eres muy bonita me gustas o algo parecido pero gustar no significa estoy enamorado ademas esas palabras la usan los hombres para tener cibersexo si el fue que te ofrecio despues de las palabras bonitas tener cibersexo ese era su objectivo no mas

habla con el de nuevo sin tener cibersexo haber si siente lo mismo no se lo dicas de volada solo deja pasar una semana o un mes depende ademas eso de enamorase en cibersexo se muelve humo no se llega a nada asi que es pasajero pues es casi imposible que se encuentres pero intenta nadie sabe bay .

Gracias por responder
Me volvio a hablar después de mucho lo conocí !

A
alirio_9455525
9/6/15 a las 20:46

Siiii
Sii, me dijo que me extrañaba muchísimo, que se dio cuenta que en verdad le gustaba, y después de mucho ahora vive conmigo en mi pais

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook