Foro / Pareja

Mi ex se alejó

Última respuesta: 25 de noviembre de 2018 a las 21:14
L
lu.09
25/11/18 a las 14:37

Hola 😔... Les cuento conocí a un chico de mi mismo signo (cáncer ♋) en el instituto él era mi compañero y pues hubo una atracción inmediata, llegamos a estar 😔, pasamos momentos bonitos y si había muchos problemas ya que él se dejaba llevar por todo lo que decían nuestros compañer@s pero a pesar de eso seguíamos adelante... Yo me retiré del instituto para entrar a una universidad pero lo veía 3 veces por semana 😔, la última ves que lo vi fue hace 5 días y me dijo por mensaje " amor me extrañas? 😏" yo le respondí... Y después no volví a saber él 😔 estando en línea, me ignoraba, pero yo ahí escribiendole, preguntandome " porque?" hasta que llego un punto en que me cansé y le dije " lo haré por ti, se acabó" y me dejó en visto jajaja 😔 mi amiga habló con él y pues él me escribió... Diciéndome que " no lo odie, que tiene muchos problemas, que de verdad me quiere y que soy una excelente chica" a lo cual yo me molesté poraue llevo 2 días sin hablarme uu... Estuvimos conversando por 1 hr pensando en que podíamos arreglar porque lo quiero de verdad y por todo lo que me decía... Pero no sé que le pasó así de la nada me bloqueó por unos 30m... Después le pregunté porque lo hiso y ni caso 😔, hoy le deje un mensaje diciéndole " te extraño" porque hoy era nuestra fecha 💔, en conclusión me dijo " eres una gran chica pero me di cuenta que no eres  lo que estoy buscando" y bla bla tt que por mis acciones dejo de sentir y de aferrarse... La verdad que yo no lo entiendo si hace 5 días me decía " no sueltes mi mano, te quiero muchísimo, ojalá no me cambies por otro" y ahora me sale con esto tt él se irá de viaje a Italia y dice que eso también influyó en su decisión 😔... No sé que hacer yo lo quiero mucho y quiero estar con él...

Ver también

Z
zi_8107607
25/11/18 a las 21:14

Vaya...tú lo quieres mucho, pero él a ti por lo visto no, por que si nó, no se habría ido así de rápido. Quizás solo se ilusionó en el momento, pero luego o bien se dió cuenta de que en realidad no le gustas tanto o es de estos que temen al compromiso o a enamorarse fuerte y ha preferido retirarse...déjalo ir, si luego cambia de opinión, ya sabe dónde buscarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest