Buenas:
Tengo un lio en la cabeza muy considerable y estoy en un punto q no se por donde seguir
os comento mi peculiar historia:
Llevo con mi pareja 8 años y tenemos dos hijos en comun,a los que quiero muchisimo
De un tiempo para aca ,mi mujer se volco en el cuidado de los hijos y yo me encontre solo en muchos casos
no teniamos comunicacion,no podia contarle mis problema diarios,hay poco sexo y de escasa calidad,etc...
Ya no haciamos vida social ,y faltaba intensidad a la relacion
Un dia,me encontre con una antigua compañera de un trabajo anterior y estuvimos tomandonos una cerveza
Estuvimos horas conversando alegremente,(como echaba yo eso de menos,)teniamos aficiones comunes,mismos gustos,etc...
Quedamos al cabo de cinco dias y nos encontrabamos muy agusto los dos juntos,hablando de todo,riendonos,etc...
Tambien hablamos de nuestras correspondientes relaciones,ella estaba con un chico,llevaba cinco años
Despues de este encuentro ,nos dimos el email,y nos escribiamos a menudo
Volviamos a quedar y nuestros email cada vez eran mas intensos .....hasta que nos besamos y volvi a tener esa sensacion q con mi mujer se habia olvidado
Seguimos mandandonos email,y empezamos a vernos a escondidas,como dos chavalines que estaban empezando..todo era maravilloso
Estabamos los dos en una nube,viviendo esa doble vida,por que ninguno de los dos decidimos poner fin a nuestras relaciones
Pero esto cada dia iba a mas y su relacion estaba mas que deteriorada,y a mi cada dia me pedia mas....
Yo no tenia claro si dejar a mi mujer e irme con ella,o poner fin con esta historia y empezar de cero con mi mujer
Yo esto se lo decia muchas veces,y que ella era muy especial para mi
Le dije que estaba enamorada de ella igual que ella me lo decia a mi
Hasta que un dia decidio poner fin a su relacion,bastante tormentosa,por cierto
Yo me quede confuso en ese momento pero la seguia llamando y mandamdola emails dandole todo mi apoyo
Intentaba quedar con ella para verla pero la veia distante
Yo creia que necesitaba ese tiempo para aclarar la vida
Pero al cabo de unos siete dias me dice que esta con un viejo amigo suyo,bueno ,no me lo dijo ,sino que la someti a un tercer grado,entre comillas,
Al principio nos seguiamos mandado emails y llamadas,como si fuera normal,pero luego todo se fue enfriando hasta llegar a estado de congelacion
Ahora me manda algun sms ,pero no igual que los anteriores,casi por compromiso
La echo mucho de menos,no se si sigo enamorado de ella ,pero tambien estoy dolido por lo que me hizo y como me trato
Como un juguete roto
Cada dia reviso los emails con la esperanza de recibir alguno suyo pero nada
Estoy en un punto que no se si seguir con mi mujer,por que no se si sigo enamorado de ella,con esta persona he visto mas alla de la rutina a la que yo estaba envuelto,pero tambien me he llevado una de las mayores decepciones de mi vida al ver como me ha tratado esta antigua compañera
No se que hacer ,ni que camino seguir
Un poco de ayuda
Gracias