Foro / Pareja

Mi ex me busca por mas que yo me alejo

O
olesia_768716
8/12/17 a las :18

Hola, quisiera que me puedan dar algunos consejos, yo tenia una relacion con un chico y a los 3 meses de relacion, vino su ex y nos enteramos que estaba embarazada, tenia 8 meses,decidi separarme de el, porque no me hacia la idea de estar con alguien que tenga hijos, pero uno no sabe con quien se encontrara en la vida y mucho menos de quien te enamoraras, y yo me enamore. el me buscaba, me rogaba que sigamos juntos, que el iba a cumplir con su rol de papa pero que no sentia nada por la chica y no estaria con alguien sin amor, asi que hablamos con su familia y con la mia para que mañana mas tarde no haiga malos entendidos y las cosas queden claras, continuamos con la relacion, porque considere que como persona joven (tenia 18 años en ese entonces) podria equivocarse y aparte que eso paso cuando yo no lo conocia ni formaba parte de su vida, todo iba bien, yo le decia que este pendiente del embarazo y todo, que pueda cumplir, hasta que la chica dio a luz y ahi empezaron los problemas, la chica empezo a hacerse notar, mandaba amigas que averiguen mi vida, llamaba a mi casa diciendo que yo habia destruido un hogar, cuando no fue asi, pasaba mas el tiempo y seguia atacando, insultando por redes sociales, lo cual yo nunca respondi, porque nunca habia pasado una situacion similar, y consideraba que ella merecia respeto por ser madre, queria ponerme en su lugar como mujer, pero los ataques eran mas fuertes, cansada de eso, y que era el motivo de las peleas en mi relacion decido terminar. pero el me buscaba denuevo, me rogaba que sigamos, pero yo estaba ccansada, no estaba acostumbrada a que mansillen mi honor y me molestaba que la chica aproveche de su posicion como madre y utilice al bb para acercase a el, se gano a la familia de el, y un tiempo la familia la apoyaba, le decian a el que por el bien del bb regresen y formen una familia, yo le decia que si el quiere lo puede haceer, yo no lo obligo a nada pero el seguia insistiendo que no sentia amor por ella, su familia de el se encariño mucho con el bb y quizas apoyaban mucho por eso por miedo de que la chica no los deje ver al bb, yo no queria saber nada de el porque no estaba de acuerdo que lo obliguen a formar algo que no queria y recibir ataques como si yo fuera la otra cuando nunca lo he sido, le reclamaba porque no tiene los huevos suficientes para emfremtarse a su familia y decir tajantemento que es lo que el quiere en realidad, despues de varios meses en la misma situacion, donde la chica hizo de todo para separarnos, decidi terminar con el para siempre, luego me entere que por tanta presion de su familia y la victimizacion de la chica, el decidio vivir con la chica por su bb, me dolio mucho, el me dijo que solo lo hacia por su bb y porque yo no queria saber nada de el, pero yo no entendia razones, estaba dolida, pues toda la culpa no era de la chica, porque uno no se mete donde no lo dejan entrar, estando con ella, el aun me buscaba como siempre, pidiendo perdon pero yo no queria saber nada, me enfermaba estar en esa situacion, su familia al saber que el todavia me buscaba y la chica se quejaba, decidieron llevarlos de viaje para que hagan su vida alla, yo con dolor pero resignada me propuse olvidarme de el, me dolio mucho porque en el transucrso de mi relacion yo perdi a mi padre y creo que quizas me aferre a el por eso, porque mi padre era mi todo, y encontre en el cosas que me hacian acordar a mi papa, pero bueno, el se fue hacer su vida con ella y la verdad cada dia me aumentaba mas de preguntas que respuestas, y m,as aun porque una semana antes que el se vaya, me entere que yo estaba embarazada, no sabia como decirle, el se iba a ir y no asimilaba el hecho de convertirme en madre cuando apenas iba cumplir 19 años, llego el dia el se fue, se despidio de mi y esa ultima vez no tuve valor para decirle que estaba esperando un hijo de el, decidi que yo sola iba a tener a mi bb, que el no merecia ser padre por su actitud cobarde y dejarse influenciar. ya lejos, cada quien por su lado, me iba enterando mas cosas, que cuando estaban en peru, la chica tomaba atribuciones que no le correspondian, y lo seducia, se desnudaba frente a el , y mas cosas que en mi opinion no lo haria una mujer decente aun sabiendo que el estaba conmigo y que el la habia dicho en varias oportunidades que no sentia nada por ella que estaba enamorado de mi, y tengo prueba de mensajes y conversaciones de eso, ella siendo consciente seguia ahi, y como dicen la que sigue lo consigue y ella lo consiguio, yo seguia mi vida, pendiente d emi y como iba hacer con mi embarazo, afrontar todo lo que se me venia, ya tenia 2 meses de embarazo y por rumores el y su familia se llegan a enterar que yo estaba esperando un bb de el, su mama y su hermana me pidieron disculpas por tod lo que paso, y que solo lo hicieron por el bb que el ya tenia, yo no queria saber nada, estaba dispuesta afrontar todo sola, pero ellas seguian pendientes, me brindaron todo su apoyo, el tambien, pero yo no queria tener ningun contacto con el, la madre de su hijo se entero y le ardio todo, porque empezo a insultarme, insinuando que yo queria amarrarlo a el con eso, y totalmente mentira! pero bueno, yo estaba dolida y tenia complicaciones, tuve un accidente despues de meses que hizo que pierda a mi bb el se arrpentia, porque me decia que no era feliz con ella y se siente culpable por haber perdido a m,i bb, su familia igual se arrepiente de haber apoyado a la chica porque ya salio su verdadera personalidad, la chica no es como se mostraba al principio, se victimizaba y todo, ahora se dan cuenta de la verdad, que en realidad el y yo si estabamos enamorados, y que la vida que lleva alla no es la que se esperaron. Han pasado meses desde que se fue y el siempre ha estado pendiente de mi preguntando por mi, por mas que me alejo, el sigue, y ahora regresara aca a peru porque esta cansado de llevar esa vida de mentiras, sin amor, pero pienso que es muy tarde, hay muchas heridas dentro de mi, su familia igual se arre´piente porque la chica es una mala mujer, dice que estya mal, obsesionada con su hijo, y siempre ha utilizado al bb que tienen juntos para manipularlo, ahora ellos estan separados, viven en la misma casa de su hermana porque ella no tiene familia alla y es logico, no pueden botarla, no tiene a donde ir, estan esperando que ya sea fin de año para que hablken con sus padres y dejar las cosas claras, a lo que ella ahora esta desesperada, ya no sabe que hacer, todos los dias me ataca por redes, pero yo ignoro, sigo en lo mio, hasta ha inventado que esta esperando otro bb , solo para alejarme a mi de el parasiempre, pero todos ya se enteraron de su mentira, y la verdad nose que pasara cuando el regrese, porque creo que ya no siento lo mismo por el por todas las cosas que han pasado, o quizas cierro mi corazon por la herida, pero no es facil olvidar todo el daño causado, y estoy segura quie cuando regresen ella hara la vida mas imposible, y no puedo con eso, yo ahora no hago nada, me alejo, pero el sigue escribiendom,e, llamandome, aveces le respondo y no se si esta bien o mal, la flaca deverdad ya me tiene cansada por hacer entender a las personas cosas que no son y ahora ya saben todos la clase d mujer que es, asi que ya no se que hacer para que el ya no me busque m,as. no tengo ganas de luchar por alguien y no se si me equivoque, y por el orgullo y la herida no me de la oportunidad de amar a quien probablemente podria ser el amor de mi vida, como saberlo! que hago? ayudaaaaaa

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir