Hola, primero que nada quiero decirles que soy hombre, no se si no este permitido espero que si, y se puede e aqui mi situacion que me tiene con el alma desgarrada:
Tengo una amiga a la que yo quiero mucho, haciamos cosas juntos y la pasabamos muy bien hasta que se empezo a portar rara y distante conmigo y hace 2 dias me dijo que se alejara de mi porque tiene muchas cosas en la cabeza y necesita desprenderse del mundo por un rato porque tiene unos problemas con su ex que no lo puede olvidar, su ex era ''amigo'' mio y por eso nos empezamos a frecuentar porque ella me preguntaba sobre el y entre mas nos frecuentabamos y platicabamos, fue surguiendo una amistad mas estrecha , me dice que aun seguimos siendo amigos y que no me dejara de hablar y yo estuve deacuerdo pero cuando la veo en MSN o facebook no soporto las ganas de hablarle pero no lo hago, mi pregunta es que si le hablo o no le hablo??, no quiero que piense que ya no le quiero hablar. Porfavor alguien que me pueda aconsejar que hacer