En respuesta a madina_6194724
El fue su primer amor
ella no es mala persona pero su amor por el ex era mas grande del que me tenia a mi pero ella no nunca me pidio nada material ni dinero simplemento yo entiendo que cuando una persona sale con alguien y si tiene un problema que este a mi alcanse yo le ayudo pero no tengo intenciones de volver con ella y con eso de que la infidelidad se perdona
el hombre que perdona una infidelidad no es un hombre es un buen pendejo solo con imaginarme que otro se la cojio y besandome todos los dias y mamandosela a otro tipo con la misma boca que me besa.
Eso de que la infidelidad
puede ser perdonable es algo que pienso yo, tú puedes pensar lo que te de la gana...
En mi opinión, para ti es algo imperdonable porque desde tu perspectiva de MACHO entiendes que eso del perdón es de lilas, y tú no quieres que te identifiquen como tal porque te sientes muy HOMBRE.
Sin embargo, y a pesar de que durante un tiempo estuviste besando una boca que venía de comerse el rabo de otro, sigues queriendo y defendiendo a capa y espada a la dueña de dicha boca porque la pobre no se lo comía por hambre sino por amor...
Pues empiezo a pensar que no tienes tan claro que sea algo IM-PERDONABLE, y quizás lo que en tu fuero interno deseas es que te demos argumentos para convencerte de lo contrario...
¿He de entender que quieres a esa chica, que crees que es buena persona, que entiendes el motivo por el que te fue infiel, pero que no puedes volver con ella porque eso supondría ser MENOS HOMBRE?
Pues si es así, creo que seguirás siendo un hombre pero al fin y al cabo A MEDIAS, porque te estás privando (en mi opinión absurdamente) de ser feliz junto a la mujer a quien amas.