Foro / Pareja

Se puede perdonar una infidelidad del pasado?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las :13
W
wisal_6431920
4/12/08 a las 23:01

Hola. Esta es la primera vez que entro en un sitio de estos pero llevo 4 meses sufriendo lo indecible y necesitaba leer la opinión de personas ajenas a mí. Mi historia es la siguiente:
Llevo 7 años y medio con mi pareja ( los últimos 3 años viviendo juntos). Él es 8 años mayor que yo, yo tengo 25 años recién cumplidos. Cuando comenzamos a salir, el fue honesto conmigo y me dijo que estaba tonteando con otras dos. Ambos acabábamos de salir de sendas relaciones que nos habían echo mucho daño ( él acababa de romper hacía seis meses con una de mis amigas, por eso le conocía). Sin embargo, a los 20 días de comenzar a tontear, él me dijo que había dejado a las otras dos y que sólo quería estar conmigo. Una de estas dos chicas era una niña de apenas 15 años ( cuando el tenía por aquel entonces 25) .Yo durante todo este tiempo le pregunté de vez en cuando que si se había llegado a acostar con esta niña ( pues como es lógico me parecía fatal que lo hubiera hecho aunque yo sólo tuviera 2 años más que ella) y él siempre me contestó que NO.
7 años después, me entero ( después de forzarle a que me contara la verdad, pues estaba con la mosca desde entonces) de que Sí que se acostó con ella y que la desvirgó. Sólo fueron según él un par de veces. Hasta aquí bien, pero esque además, me enteré de que a los dos meses de empezar yo con él, se enrolló con su ex (mi amiga), a los 4 meses se enrrolló con esta niña de 15 años, y a los 6 meses se líó con una amiga suya.