Foro / Pareja

Se puede perdonar una infidelidad del pasado?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las :13
W
wisal_6431920
4/12/08 a las 23:01

Hola. Esta es la primera vez que entro en un sitio de estos pero llevo 4 meses sufriendo lo indecible y necesitaba leer la opinión de personas ajenas a mí. Mi historia es la siguiente:
Llevo 7 años y medio con mi pareja ( los últimos 3 años viviendo juntos). Él es 8 años mayor que yo, yo tengo 25 años recién cumplidos. Cuando comenzamos a salir, el fue honesto conmigo y me dijo que estaba tonteando con otras dos. Ambos acabábamos de salir de sendas relaciones que nos habían echo mucho daño ( él acababa de romper hacía seis meses con una de mis amigas, por eso le conocía). Sin embargo, a los 20 días de comenzar a tontear, él me dijo que había dejado a las otras dos y que sólo quería estar conmigo. Una de estas dos chicas era una niña de apenas 15 años ( cuando el tenía por aquel entonces 25) .Yo durante todo este tiempo le pregunté de vez en cuando que si se había llegado a acostar con esta niña ( pues como es lógico me parecía fatal que lo hubiera hecho aunque yo sólo tuviera 2 años más que ella) y él siempre me contestó que NO.
7 años después, me entero ( después de forzarle a que me contara la verdad, pues estaba con la mosca desde entonces) de que Sí que se acostó con ella y que la desvirgó. Sólo fueron según él un par de veces. Hasta aquí bien, pero esque además, me enteré de que a los dos meses de empezar yo con él, se enrolló con su ex (mi amiga), a los 4 meses se enrrolló con esta niña de 15 años, y a los 6 meses se líó con una amiga suya.
Él me asegura que sólo fueron besos y que me ama. Que NUNCA se ha acostado con ninguna estando conmigo y que si no me lo contó antes es porque tenía miedo de perderme. Nuestra relacion ha sido por lo general buena ( con altibajos como todo el mundo, pero buena). El caso es que no puedo creer que me fuera infiel aunque sólo fuera al principio. Con la última ya llevábamos medio año!!!!él dice que no me quería, que estaba dolido por lo que le había ocurrido con su ex y que estaba echo un lío. Además, lo justifica con que fue al principio. Yo lo estoy pasando muy mal, me dan crisis de ansiedad a diario, no me concentro en el trabajo, me estoy dejando el suedo en psicólogos ( a los que por cierto él también viene) pero no sé que hacer. Además, me duele el saber que pudo acostarse con una niña de tan solo 15 años( aunque fuera antes de estar conmigo). Me lo negó todo tantas veces que yo ya no creo nada de lo que dice. El caso es que estoy enamorada hasta la trancas pero no puedo pasar página y esto me está destrozando. ¿QUE OPINAIS? Muchas gracias.

Ver también

N
niria_7459271
5/12/08 a las :13

Creo que es dificil
por que a lo que cuentas ya no le tienes confianza y va a ser difidil que vuelvas a confiar el tienes que platicarlo mucho con tu pareja y dejar las cosas bien en claro despues de eso tu tienes que tomar una desicion y ver que es lo mejor para ti asi que piensalo bien y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir