En respuesta a muskan_6016355
El perdón
Siempre se ha dicho que perdonar es fácil, yo lo dudo, pero lo que más me importa es el OLVIDAR.
A mi me fue infiel, me lo dijo, pero yo ya lo había notado antes, y si quieres saber si se nota, se nota y mucho, también sabía que yo no podía superarlo, es aún que estamos separandonos y aún no lo he superado, para que mentir?
Lo que quiero decirte, que ya no es la infidelidad lo que hace de malo esto, sino la CONFIANZA, la confianza que tienes con ella, podrás hacerlo? podrás confiar en ella? o tendrás siempre la mosca detrás de la oreja?...
Mira yo viví un calvario, le miraba el móvil, le miraba las cuentas de correos, e incluso la cartera, y todo porque el volvía y volvía con ella, y yo no quería creerlo, pero cuando ya acabó todo con ella, ya era tarde para mi, mi confianza ya no era la misma, ni siquiera cuando haciamos el amor, pensaba( estará pensando en cuando lo hacía con ella?) lo hará porque de verdad lo siente?, cuando me besaba o cogía de la mano, me preguntaba, lo hace porque quiere??.....
Miedos, y más miedos.
Ahora tengo otros miedos, el si sabré cuidar a mi hijo yo sola, el de si encontraré trabajo para poder mantenerlo. Y el más grande de todos ellos, podré algún día confiar en alguien????
Siento no poder ayudarte, o sí lo he hecho, no lo sé, pero te doy todo el ánimo que pueda desde aquí, desde una pantalla de ordenador, que ahora es mi consejera, mi consuelo y mi amiga.
Un beso.
Dama,
Comprendo perfectamente tu dolor y el mayor miedo que sientes ahora "poder confiar en alguien".
Solamente unas palabras para darte ánimo en el sentido de que no todas las personas son iguales, por suerte, y esto como todo en la vida pues son experiencias y pruebas que la vida nos pone para aprender. Nunca pierdas la esperanza, seguro que encontraras a esa persona en la que volver a confiar.
Suerte y paz para ti.