Foro / Pareja

Controlar los celos despues de perdonar una infidelidad =(

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 19:59
S
santos_6014981
16/8/13 a las 3:44

Mi marido me engaño al año de casarnos, lo superamos. Pero volvio a contactar por mail y telefono con la misma chica. Lo superamos. Pero lo cierto que es por mas que me jura y re jura que siente desde lo mas profundo de su alma haberme hecho daño, y que se arrepiente.. por mas que se note su cambio y paciencia, yo sigo teniendo celos. Desconfio. A veces con motivos, (posibles) a veces no. Le amo y por eso me duele pasar por esto. Odio ser celosa. Necesito un consejo para controlar mejor mis celos. Y recuperar la confianza para seguir disfrutando de nuestro matrimonio.

Gracias!

Ver también

S
saule_9122937
16/8/13 a las 4:03

.
La confianza es algo q no se puede recuperar asi como asi, y mas x infidelidad,

A
an0N_805383499z
16/8/13 a las 19:58

Las infidelidades
no se superan, han exisitido y se mantienen en tu recuerdo para que no olvides con que tipo de persona estas, y lo que te espera si sigues con ella. Matan la confianza y esta no se recupera, y sin confianza la pareja muere, por mucho amor que haya por ambas partes.

Desconfias con motivo, recuerda, te ha engañado dos veces que tu sepas. Lo tuyo no son celos, es que ya no te fias de el porque te ha demostrado que no puedes. Tu quieres un milagro y no existen, lo vuestro es irrecuperable porque las infidelidades no tienen marcha atras. Si quieres seguir a su lado siempre sera con sufrimiento tanto para el como para ti...tu misma.

I
iuliia_9488128
16/8/13 a las 19:59


Vuelta a lo de siempre. Lala tu no perdonaste a tu marido, simplemente le diste una oportunidad para poder seguir juntos, ese perdón del que hablas, hay que ganárselo a pulso, y el único modo es restaurando la confianza que se destrozo con la infidelidad.

Para perdonar, hay que olvidar y confiar de nuevo... La memoria no es un interruptor que se apaga y enciende a voluntad, por lo que para intentar mitigar esta, no hay mas remedio que primero restaurar la confianza destruida. Esa confianza, no eres tu quien tiene que arreglarla, sino él....

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook