Foro / Pareja

Como controlar erecciones involuntarias??

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 20:40
A
arpad_6351918
7/12/04 a las 17:15

Hola, soy un chico de 17 años y tengo un problema, creo que no muy común, y es que muy frecuentemente tengo erecciones, y me lleva pasando desde hace unos 4 o 5 años. Es muy molesto por ejemplo en los vestuarios, siempre me tengo que meter en apartamentos individuales por este problema, y en la ducha tengo que usar bañador. Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe alguna forma de solucionarlo, conoce algún medicamento o algun ejercicio para poder controlar la ereccion, le agradecería muchisimo que me contestase. Gracias

Ver también

M
mahi_5468851
9/12/04 a las 12:45

Todo está en nuestra cabeza.
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Diabla. Las erecciones no son algo espontáneo (exceptuando las patologías, claro). Siempre hay "algo o alguien" que las provoca, ya sea de obra o palabra

Para evitarlas, en la medida de lo posible, prueba a pensar con todas tus fuerzas en algo que te baje la líbido. Por ejemplo, imagina un enorme bloque de hielo, con pingüinos y todo encima de él, chillando como locos; imagina que lo estás tocando y que puedes notar su tacto húmedo y frio.

Hay otros remedios más drásticos pero, de momento, prueba con este.

Un saludo

G
geta_6359065
9/12/04 a las 13:46

Te entiendo
A veces no hace falta un estímulo sexual objetivo para que se produzca la erección. A mí a veces me pasa simplemente por estar inactivo, o en un gimnasio también me ocurrió en una ocasión en la máquina de remo, ahí comenzó y no paré de remar hasta que se me bajó. Luego en los vestuarios me volvió otra vez y lo pasé un poquillo mal.

Aunque también me gustaría conocer un remedio definitivo para cortar la erección cuando te viene en mal momento, por lo pronto tengo algunos truquillos, como clavarme las uñas, o en definitiva redireccionar la sangre para otra parte del cuerpo, andando con paso fuerte y altivo, apretando los puños. Tu ponte en circunstancias de que vas a necesitar mucha energía para pelear o para correr, intenta autoinculcarte estrés y pánico ficticio, y ya me contarás si te va bien mi técnica.




J
jacopo_7246694
10/1/11 a las 2:36
En respuesta a geta_6359065

Te entiendo
A veces no hace falta un estímulo sexual objetivo para que se produzca la erección. A mí a veces me pasa simplemente por estar inactivo, o en un gimnasio también me ocurrió en una ocasión en la máquina de remo, ahí comenzó y no paré de remar hasta que se me bajó. Luego en los vestuarios me volvió otra vez y lo pasé un poquillo mal.

Aunque también me gustaría conocer un remedio definitivo para cortar la erección cuando te viene en mal momento, por lo pronto tengo algunos truquillos, como clavarme las uñas, o en definitiva redireccionar la sangre para otra parte del cuerpo, andando con paso fuerte y altivo, apretando los puños. Tu ponte en circunstancias de que vas a necesitar mucha energía para pelear o para correr, intenta autoinculcarte estrés y pánico ficticio, y ya me contarás si te va bien mi técnica.




Mensaje remedio
si te sirve para mejorar tu salud sexual, a qui va un a tecnica,milenaria.EL HOMBRE ES LO QUE PIENSA,LO QUE COME,Y LO QUE RESPIRA,tenemos,cinco centros a saber,primero centro,intelectual,osea el centro del pensamiento,de este centro,surgen cantidad de pensamientos,ideas,muchos de estos pensamientos,son inconcientes,involuntarios,nos toca ponerles un freno,o eliminarlos,darnos cuenta que estamos,pensando,acada instante,a cada momento,cuando uno descubre a e stos malos pensamientos,lujuriosos,mejor es darles candela,y quien los elimina,solo una parte de nuestro SER de nuestro DIOS INTERIOR,NOSOTROS LE LLAMAMOS MADRE DIVINA, CUANDO TE ASALTE ESTOS MALOS PENSAMIENTOS PIDELE A ELLA, A TU MADRE DIVINA,ASI MADRE DIVINA ELIMINAME ESTE DEFECTO,SI EL PROBLEMA ES EN LA NOCHE,O DE MADRUGADA,Y TE DISTE CUENTA DEL SUEÑO EROTICO,ES DECIR DESPERTASTE,CON LA ERECCION,ALLI MISMO,PIDELE QUE TE LO DESINTEGRE,PERO PIDELE CON FUERZA ALO MILITAR,esta misma tecnica,practicala,durante,tod o el dia,todos los dias,a todo pensamiento,bueno,o malo,asi poco a poco te iras curando,al mismo tiempo vas rescatando conciencia,es decir matas a dos pajaros de un tiro, tambien es aconcejable en el momento de la ereccion,respirar boca arriba profundo,retener,un momento,el aire y soltarlo por espacio de unos diez minutos ,asi con esta dos t ecnicas milenarias estoy seguro que mucha gente se curara,lo principal es la muerte ,la primera practica que les di,con fe,con fuerza en DIOS PADRE Y EN DIOS MADRE TODO SE SOLUCIONARA.

S
salim_5175966
22/5/13 a las 20:40

Sin son involuntarias....
...como es que las quieres controlar?
Mejor disfrútalas. Estas sano y eso es para celebrarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram