Foro / Pareja

Como puedo perdonar a mi esposa que me fue infiel ?

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 1:38
S
salek_7959434
22/7/15 a las 5:33

Yo le he mentido a mi esposo y el no quiere perdoname
Verdaderamente a vece uno comete errores o se déjà calentar las orejas yo no le he sido infiel estando con una persona fisicamnete solo mensajeria y hablando tonterias que ni conversaciones fuerte to me siento frustada le he dicho muchas vexes que no ha pasado nada y el Es machista no quiere salvar nuestro matrimonio yo de corazon estoy arepentida de lo que he hecho no fue lo correcto pero realmente que ustedes aconsejarian que mas puedo hacer

Ver también

T
taila_8760605
23/7/15 a las 3:41
En respuesta a salek_7959434

Yo le he mentido a mi esposo y el no quiere perdoname
Verdaderamente a vece uno comete errores o se déjà calentar las orejas yo no le he sido infiel estando con una persona fisicamnete solo mensajeria y hablando tonterias que ni conversaciones fuerte to me siento frustada le he dicho muchas vexes que no ha pasado nada y el Es machista no quiere salvar nuestro matrimonio yo de corazon estoy arepentida de lo que he hecho no fue lo correcto pero realmente que ustedes aconsejarian que mas puedo hacer

No fuiste infiel?
porque te descubrieron antes? o las charlas calientes no iban a ese lugar acaso?

A
alex6525
24/7/15 a las 7:24
En respuesta a leyi_8041594

Pensar...
Cuando ocurre una infidelidad....la responsabilidad en cualquier relacion es de ambos!!!!! escuchar...por algo paso....una mujer tampoco decide ser infiel de la noche a la mañana....todos dicen...fue infiel....pero nadie sabe la historia que hay detras de ello....cada pareja es un mundo...muchas veces....un cónyuge orilla a la infidelidad al otro....

No no no no
como va a ser culpa de ambos algo que la otra parte no sabia y que la parte infiel escondio meticulosamente !! como va a ser culpa mia lo que mi esposa hace con sus piernas sin que yo me entere ? como el cornudo va a ser culpable de la infidelidad ? yo puedo hacer muchas cosas malas e incluso peores que ser infiel pero solo el infiel decide con quien como y cuando serlo. La esposa actuo como soltera y los solteros deciden con quien se acuestan ! Una de las primeras cosas que debe hacerse es no culpabilizar al engañado ! porque eso daña su autoestima e imposibilita el perdon verdadero. Obviamente para solucionar el problema hay que buscar las razones pero eso es otra caso. En general el infiel es infiel independientemente de lo buena o mala que sea su pareja. No es muy verdadero que busque afuera lo que no tiene en casa, a veces si pero en general es un mito. El infiel busca novedad y obviamente no la va a encontrar en la persona con la cual convive.

F
fode_8781408
24/7/15 a las 19:06

Confianza
Es muy cierto que si ella no te lo contaba es posible que aún no lo sabrías, pero también es posible que te lo halla contado para que no te lo cuente otro. La diferencia está en por qué te lo contó, si te lo contó sin importar que otra persona te lo cuente antes; es porque ella necesitaba calmar su conciencia. Si en cambio te lo contó antes que te lo cuente otro, lo hizo para cubrirse ella de alguna forma.
En cualquier caso notarás que siempre se trató de Ella y no de ti. Y de eso se trata tu problema, debes ver el todo desde ti y solamente ti. Hazte preguntas tales como ¿Confiaré en ella cuando la deje sola, cuando salga o estaré siempre pensando en que estará haciendo? Si la respuesta es que siempre estarás pensando en que estará haciendo ella, ni sigas porque es una relación que con el tiempo se va a terminar rompiendo y mientras más tiempo pase más fea puede ser la ruptura.

E
ethel_8723486
1/8/15 a las 6:29
En respuesta a taila_8760605

Buen consejo
en la mayoria de los casos el infiel no esta arrepentido de lo que hizo sino que lo descubrieran saludos

Lagrimas de cocodrilo
Es verdad lo q decis amigo la mayoria d los infieles no se arrepienten d corazon solo tienen un fuerte sentimiento de culpa dicen fui infiel pero amo a mi esposo jajajaja despues de acostarse años con sus amantes la hipocrecia propasan....

T
taila_8760605
1/8/15 a las 15:55
En respuesta a ethel_8723486

Lagrimas de cocodrilo
Es verdad lo q decis amigo la mayoria d los infieles no se arrepienten d corazon solo tienen un fuerte sentimiento de culpa dicen fui infiel pero amo a mi esposo jajajaja despues de acostarse años con sus amantes la hipocrecia propasan....

De lo unico que se arrepienten
es de haber sido descubiertos...

F
frans_10044878
1/8/15 a las 18:24

Perdonar es bueno!
Yo pienso que si el amor aun existe. Se den una segunda oportunidad, vean esta infidelidad como si hubiera sido una nueva oportunidad que Dios les ha dado para volver a empezar, y mejorar su relación.

O
obaida_5674997
2/8/15 a las 5:29

Miguel, yo estoy padeciendo el mismo dolor que tu
Hola Miguel sabes hoy es sábado y después de limpiar la casa donde vivo solo, por azares, di con tu historia porque estoy deprimido, a mí también me pasa lo mismo que te pasó a ti Y también están involucrados celulares y de la misma manera que tú yo me atreví a revisar el celular de mi esposa y encontré cosas que me rompieron también el corazón. confundido y conscientemente buscando casos similares la verdad creí que no iba a encontrar algo parecido a lo mío mucho menos apoyarme en otras experiencias para saber qué conducta tomar: perdonar o retirarme de su lado para siempre. la pregunta que puse en el buscador fue "debo perdonar la infidelidad de mi esposa" impresiona la similitud entre tu historia y la mía pero también el comportamiento que mi mujer tuvo parecido a la tuya de minimizar el problema y siempre tratar de justificarlo por errores que yo también e tenido no de infidelidad sino de trato hacia ella pero pienso que si ella tomó la decisión de andar con alguien más lo hizo con toda la voluntad y se equivocó porque hubiese yo preferido que me dejara y e hiciera las cosas bien y con dignidad y no que me traicionara de la manera en que lo hizo. Yo también tengo en alto valor la fidelidad en el matrimonio y así me comporte durante mis 12 años de casado Aunque yo tenía problemas repetitivamente con ella siempre consideré que podíamos manejarlo pero nunca engañarla, al contrario le di su lugar y respete como mi esposa. hoy Yo ya estoy separado de ella, lo que tú sientes al seguir juntos yo lo visualice y creí que lo mejor era cada quien por su lado también tenemos dos niños y compartimos tiempo para ambos convivir con ellos, no te lo digo para que tú lo hagas sino que al leerte me ayuda a saber que no estoy equivocado que es exactamente lo que tú sientes estando con ella es lo que yo quise evitar. Pero en eso tienes tu mérito. Pienso que también es correcto lo que tú estás haciendo dices que aún la amas Aunque no igual pero eso es bueno que no te des por vencido y por tus hijos a fin de cuentas los niños siempre llevan la peor parte en estos casos. sabes Miguel me ayudó mucho leerte y me ayudó muchísimo también leer al cuate qué te dio cuatro o cinco escenarios reales, que atinadas sus palabras. creo que tiene toda la razón en lo que él también te dijo; sin olvidar el dDice que dice: "nadie sabe lo que pesa la carga sólo quien lleva el costal en la espalda". todos somos diferentes y reaccionamos y pensamos diferentes, como te dije antes, tengo la opción de olvidar y perdonar por que ella, mi esposa me ha pedido perdón, dice estar arrepentida y me ha insistido en que lo intentemos de nuevo pero yo no me siento preparado para intentarlo otra vez, pero no puedo saber y me cuesta creer en sus verdaderos motivos, ¿como creer si dijera que es por que me quiere si sus actos no concuerdan? Aquí aplica lo que se dice que la confianza es como un plato de cerámica, si se rompe, aunque lo restaures, quedarán las marcas de las fracturas. lo que siento es mucho resentimiento me siento traicionado. Lo que viviste, ahora me está tocando a mí, y creo que solo queda esperar que el tiempo sane mando un saludo y ánimo amigo yo creo en Dios aunque todo esto me alejado de él como una reaccion equivocada de esas que suele uno cometer bajo estos duros golpes pero sé que debo de ir en oración para que él me consuele y que me guíe hacer lo mejor, él sabe a fin de cuentas, lo que le conviene a cada quien y como un padre amoroso por su hijo, estará interesado en que ocurran las cosas de acuerdo a su sabiduria y cuidado. Seguimos en contacto.

B
bah_5730981
7/8/15 a las 14:11
En respuesta a jannet_6421199

Hablemos claro
Primero vamos a reirnos juntos de la vida.......es mejor asi.

Okei hermano, colocate en una posicion neutral, mente en blanco y lee con detenimiento, no es orgullo, el orgullo es un exceso de estimacion por uno mismo o por otras personas, no la valoracion machista de una situacion o un sentir en concreto, mira no se trata de perdonar en principio, se trata de saber manejar la situacion, tienes que evaluar varios escenarios ahorita.

EL PRIMERO:, si tu esposa tuvo el valor de decirte que te fue infiel significa que su arrepentimiento por haberte engañado es mas grande, mucho mas que su conciencia y el simple hecho de sentirse mal (sea basura, mujer sin dignidad, poca cosa etc etc etc) es mas que suficiente castigo para ella, valora que se atreve a confesartelo (aqui decimos que ella esta aceptando que fue un error muy grande y que no te lo podia ocultar), con esto te quiero decir que esta conciente del error que cometio y eso mi estimado amigo es super importante pues demuestra que esta arrepentida, angustiada, preocupada, sabe que te decepciono al no serte leal y prodiga, todos nos equivocamos pero tratamos de solventar verdad, se que es dificil porque un error que vincula sentimientos puede llegar a convertirse en una tormenta mental pero no te preocupes, si solo fue carnal es algo que tu mismo con tus manos, gestos y caricias borraras muy rapido de su piel, te fe bro que si ella esta arrepentida de corazon lo de ustedes va a funcionar y te aseguro que sera mejor porque de ahora en adelante se esforzara mas por demostrarte que eres el unico hombre de su vida, no tengas miedo de intentarlo una vez mas,

Un ultimo consejo........jamas jamas jamas sea el caso que sea le pidas detalles de lo ocurrido, seria la mayor estupidez de tu vida, incluso seria una estupidez mas grande que la infidelidad de ella, con detalles solo construirias escenarios mentales de como fue que lo hicieron si le gusto, que le dijo! hermano de un caballero a otro piensa y luego decide.

EL SEGUNDO: si fuera el caso que por tu propia cuenta te enteraste de lo sucedido y peor aun que siguiera viendose con la otra persona de cajon debes retirarte inmediatamente porque la valoracion a ti fundamentalmente de parte de ella es muy poca o nula, no te respeta y no vales nada para ella.

EL TERCERO: si te confeso que te fue infiel pero no se arrepiente aunque quiera continuar contigo significa que tu le brindas la comodidad social y economica que ella necesita pero no la lujuria que su cuerpo pide, en este caso tambien debes retirarte, jamas serias feliz.

EL CUARTO: si te enteraste que te fue infiel y al confrontarla te lo confiesa pero te demuestra que fue algo que ocurrio y lo dejo, que se arrepiente bien vale la pena intentar continuar juntos porque aunque no lo creas si no te lo confeso en esa situacion es por el inmenso temor a perder el amor del hombre de su vida.

Todo esto te lo digo porque a veces las personas necesitamos cometer errores para darnos cuenta y valorar realmente a las personas que tenemos al lado, tengo amigos casados con mujeres por las cuales yo daria lo que fuera por ser su esposo, mujeres trabajadoras, luchadoras, emprendedoras, buenas madres y que los aman pero ellos no las valoran porque las tienen seguras! por eso, dependiendo de como fue el error y dependiendo de como tu afrontes la situacion les ira bien o mal.

Mira, el amor de mi vida me engaño, y fue horrible, nos separamos y en menos de tres dias ya se estaba acostando con otro, al mes me andaba buscando pero sabes porque yo decidi terminar la relacion? no fue por la ida a la cama tan rapidamente, pesh yo de adolescente en fiestas me acoste con muchachas en menos de una hora de haberlas conocido, por favor la cama no significa nada, el sexo es solo sexo, es como masturbarse, el detalle es cuando te dicen y que fue mi caso que, el otro hombre es su alma gemela, que le gusta estar mas con el que conmigo y bla bla bla, que paso?? bueno el tipo es casado, tiene una hija y la reboto, despues de estrellarla contra el piso me vino llorando, mi caso es diferente al tuyo porque la mujer que aun amo (no lo niego, no es de hombres negar los sentimientos) vinculo y se enamoro de otra persona pero como no le resulto vino corriendo conmigo, y sencillamente yo no soy la segunda opcion de nadie, tuve el valor de dejarla porque la vida es tan corta, al cabo de 100 años, que digo 100, 50 años a lo mejor nadie te recordara asi que no pierdas el tiempo amargandote y tratando de entender porque paso, mas bien recupera el tiempo que has perdido pensando y torturandote para sanar y seguir adelante tomado de la mano de tu esposa si es que vale la pena continuar.

Gracias
Estimado Joan Gomez: has escrito quizas lo que mejor he leido en mi vida. Estoy pasando por la pesadilla de la infidelidad de mi esposa... quisiera poder contactarte directamente, crees que sea posible? comentame por favor, desde ya te agradezco por tu tiempo y voluntad. Saludos.

T
taila_8760605
7/8/15 a las 23:41

Pone el link
saludos

D
dalmau_8429881
12/8/15 a las 22:03
En respuesta a salek_7959434

Yo le he mentido a mi esposo y el no quiere perdoname
Verdaderamente a vece uno comete errores o se déjà calentar las orejas yo no le he sido infiel estando con una persona fisicamnete solo mensajeria y hablando tonterias que ni conversaciones fuerte to me siento frustada le he dicho muchas vexes que no ha pasado nada y el Es machista no quiere salvar nuestro matrimonio yo de corazon estoy arepentida de lo que he hecho no fue lo correcto pero realmente que ustedes aconsejarian que mas puedo hacer

Tremendo
sabes a mi me paso algo parecido ya que mi esposo tampoco quiere perdonarme yo igual solo fueron mensajes tu que hiciste pudiste recuperar a tu esposo

T
taila_8760605
18/8/15 a las 23:30

En que casos no es?
cuentanos si lo deseas saludos

A
atila_9708891
4/9/15 a las 2:41
En respuesta a jannet_6421199

Amiga.........
existe una diferencia abismal entre amar a alguien y quererlo, yo amo a la que fuera el amor de mi vida mas no la quiero, eso porque le perdi todo el respeto y la valoracion que debia tenerle como pareja, fijate, en tu caso, tienes un año sufriendo y supongo que por temor a estar sola, a lo economico, al que diran pero sabes, ese año que has perdido junto a el si lo hubieras invertido estando sola y sanando, es decir perdonandolo por lo que hizo y perdonandote por culparte (si fuera el caso) no te sentirias amargada, ojo cuando hablo de perdonar no significa en ningun momento volver con el y olvidar, no amiga, al contrario significa dejar y soltar pero sin resentimientos ya que la vida es un ciclo constante y en algun momento de tu vida se presentaria el siguiente escenario: estas sola porque decidistes dejarlo pero no has sanado las heridas y mucho menos lo has perdonado, cuando llegue otro hombre a tu vida en vez de abrirte emocionalmente con inteligencia y disfrutar con conciencia de una relacion lo que haras sera dudar y destruir sin darte cuenta una relacion que podria funcionar, eso es seguro que sucederia porque si no perdonas y sanas toooda, absolutamente toda relacion que comiences la basaras en la desconfianza, no vivas asi, no pierdas el tiempo, no se trata de ser valiente, se trata de ser inteligente y amarte, principalmente amarte, si no te amas tu no podras proyectar a los demas una imagen de seguridad, lamento decirte que desde mi punto de vista esta muy mal lo que haces contigo misma, es cierto, el te engaño pero el daño mayor te lo haces tu misma al estar con una persona a la cual no perdonas, sanate primero, tu decides el camino pero sabiamente, con el corazon, puedes apoyarte en la religion, la psicologia, las terapias de grupo, la lectura, que se yo pero ojo jamas jamas jamas escuches a las personas que te digan lo que tu quiewres oir, escucha a las personas que te dicen la verdad aunque duela, tampoco hagas lo que te dicen, escucha los consejos, analizalos y toma la decision, espero que de algo sirvan mis palabras, recuerdo, la vida es corta y en 50 años nadie te recordara, vive bien! cualquier cosa me puedes escribir, yo con gusto converso contigo si deseas joanjosegomez@outlook.com

Estoy pasando algo similar
llevos con mi novia 8 años de noviazgo y en estos años he sentido que he dado mas de la cuenta, a mediados del año pasado pensabamos en casarnos o vivir ya juntos, y ella tomo una beca en el extranjero de una año y he estado siempre para ella entonces, al volver no se ella estaba acostumbrada a ese ritmo de vida, ahora llego no nos hemos entendido bien vivimos juntos pero, revise su telefono un ex compañero de ella que fue su ex le escribe y ella le responde, no se ha defendido y me tiene verguenza por ese deslise que dudo haya llegado a lo sexual pero me duele, los años tanto apoyo y planes, ahora no se que hacer estoy sereno esperando que ella tome una desicion de su vida he notado que esta muy arrepentida no la he ofendido al contrario ella le ha dado todo esto por lo caballero que he sido y como he sido su soporte , no se que hacer ....

A
alex6525
15/9/15 a las 5:24

No creo que tenga arrepentimiento...
simplemente la descubriste. la verdad lo que hizo no tiene justificacion ni explicacion. olvidate de ella no seas tonto. y no la ayudes en nada ella no lo merece. simplemente que quien estaba con ella no se jugo y la abandono. Ademas la excusa tonta de que la habias abandonado, tendria que haberlo hablado si pensaba eso. Creo que estas con una mujer infiel. Puede amarte pero es y sera infiel

A
andrej_9700611
15/9/15 a las 18:41
En respuesta a alex6525

No creo que tenga arrepentimiento...
simplemente la descubriste. la verdad lo que hizo no tiene justificacion ni explicacion. olvidate de ella no seas tonto. y no la ayudes en nada ella no lo merece. simplemente que quien estaba con ella no se jugo y la abandono. Ademas la excusa tonta de que la habias abandonado, tendria que haberlo hablado si pensaba eso. Creo que estas con una mujer infiel. Puede amarte pero es y sera infiel

Completamente de acuerdo contigo
Tienes toda la razón... es muy doloroso para mi, pero se de antemano que ese dolor se ira desvaneciendo poco a poco, por lo pronto tengo que salirme de esta relación a la de ya!

M
magne314
17/9/15 a las 22:46
En respuesta a salek_7959434

Yo le he mentido a mi esposo y el no quiere perdoname
Verdaderamente a vece uno comete errores o se déjà calentar las orejas yo no le he sido infiel estando con una persona fisicamnete solo mensajeria y hablando tonterias que ni conversaciones fuerte to me siento frustada le he dicho muchas vexes que no ha pasado nada y el Es machista no quiere salvar nuestro matrimonio yo de corazon estoy arepentida de lo que he hecho no fue lo correcto pero realmente que ustedes aconsejarian que mas puedo hacer

Aca te dejo algunos consejos
http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13193_f238-Consejos-para-una-mujer-que-fue-infiel.html#2r

M
magne314
17/9/15 a las 22:49

Todo depende ahora...
... de si ella y tu quieren volver. Si uno no quiere, dos no bailan.

Aca te dejo dos links, uno para ti y uno para ella:

http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13197_f238-Consejos-para-hombres-que-sufrieron-una-infidelidad.html#4r

http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13193_f238-Consejos-para-una-mujer-que-fue-infiel.html#2r

A
andrej_9700611
17/9/15 a las 23:29
En respuesta a magne314

Todo depende ahora...
... de si ella y tu quieren volver. Si uno no quiere, dos no bailan.

Aca te dejo dos links, uno para ti y uno para ella:

http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13197_f238-Consejos-para-hombres-que-sufrieron-una-infidelidad.html#4r

http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13193_f238-Consejos-para-una-mujer-que-fue-infiel.html#2r

Gracias..
En estos momentos tus consejos me están ayudando mucho a evaluar mi situación y que hacer.

amonoble
amonoble
3/11/15 a las 16:11

Te lo tomas demasiado exagerado.
"el matrimonio es sagrado"... "yo jamas lo hubiera hecho"....ya ya... eso no se sabe.
perdonale y ya está, si no lo haces, vas a vivir angustiada y atormentada el resto de tu vida, y si le perdonas, se puede arreglar facilmente. Todo depende de tu actitud.

S
sasha_6268124
10/11/15 a las 14:38

Yo paso lo mismo
Yo me fui a trabajar lejos y a las dos semanas se busca un amante un dia llego de improviso y la descubrí ahora ella pide perdon llora pero miente primero me dijo que era un tipo que conoció luego yo descubri que fue su ex la encare y a fuerza me dijo la verdad me dijo que solo fueron dos semanas y yo volví a descubrir que fueron dos meses igual la encare y otra vez a fuerza le saque la verdad ha mentido mucho dice que esta arrepentida pero a mentido mucho yo no se como estaras tu pero yo estoy hecho mierda y no creo que pueda perdonarla

T
taila_8760605
10/11/15 a las 23:51

Soolop puedes actualizar
seria bueno saber como andas saludos

A
anuar_5859405
22/12/15 a las 13:22

Descubri que mi esposa me engaño por redes
Buen día amigo espero ya estés mejor , te contare mi historia, todo es por una situación parecida nos mudamos con mi esposa y tres hijos llevamos 13 de casados, nos mudamos a nuestra ciudad de origen ya que trabajaba en un municipio a 4 horas desde que nos casamos, yo tenia que trasladarme 2 días por semana y como tenemos otra casa donde trabajo pues ahí decidí quedarme el jueves en la noche y el viernes saliendo de la oficina me regresaba, así paso medio año yo iva y venia y ella en casa con los niños, nos mensajeamos diario o todo el día, pero mi sorpresa no duro bastante, ya que le compre celular de buena marca , empece a notar que me aparecía una cuenta de facebook con sus iniciales pero no hice caso al principio, despus le ofreci cambiar de telefono por algo mas nuevo y pues obvio accedio yo me quede con su telefono pero antes de borrarlo le pregunte que porque aparecia esa cuenta y que eran sus iniciales erro que cometio y pues me tuvo que decir la verdad que tenia otro face le pedi que lo abriera y vi que tenia charlas con hombre solo con ellos, y mandaba fotos a lo que me molesto mucho, ella me dice que que no siente igual y que aguanta por los niños cosa que es una hipocresía le dije decidí salir y pues nos fuimos a comprar unas cosas solos y le dije que haría lo posible porque ella no se sintiera sola cuulpandome yo de esa distancia, pero a otro día cuando analizo el celular viejo vi un numero de wats app donde le mandaron un vídeo de un pene, me puse a analizar todo ya que los teléfonos guardan la imagines y videos sin que tu sepas, y descubrí decenas de fotos y videos pornográficos de ella y conversaciones que me partieron el alma al ver eso ella decide suplicarme e implorando que la perdone yo no la quise ver en ese momento pues tenia que salir al trabajo aclaro nunca se vieron pero para mi es traición, accedí en ese momento cosa que fue un grave error , según ella lo hizo que porque yo andaba con su cuñada cosa que nunca fue comprobada excepto por una llamada y un mensaje que no eran suficientes, después empece a aceptar a mujeres en el facebook, las cuales se me declaraban es en serio, ella noto obvio y me empezó a chantajear que yo porque hacia eso la verdad no la he engañado pero disfruto mucho su inseguridad ya que varias veces me saca el tema que porque la engaño siendo que ella fue quien lo hizo, hemos tenido discusiones fuertes donde me dice que se va yo la verdad le digo serena mente esta bien después te busco como iremos a quedar, se que esta arrepentida de lo que me hizo pues ya son 2 años, y ella esta con duda de que yo la engaño, cuando discutimos le hago ver que un jarrón que fue roto y pegado la marca de que esta roto sera por siempre y que ella es la menos indicada de decirme que soy infiel ya que sus hermanas saben que peleamos de esa manera pero la verdad la perdone pero nunca lo olvidaré la trato mejor que antes y ella lo nota y la hace sentir culpable le dije que puso en riesgo todo hasta su dignidad solo por una calentura, yo seguiré así no la engaño pero ella esta en la duda la verdad antes si me dolía el que me dijera que se iría pero cuando me vio seguro ella fue quien la se retracto de hacerlo, tratala bien eso es lo que las hace reflexionar aunque mi dolor aveces me viene por el recuerdo si quieres seguir adelante pero si es muy difícil ademas saben que agarrar un tipo como nosotros no le será bastante fácil ya que nos conocen y mas si has sido detallista.

R
rahhal_8549046
3/1/16 a las 21:30

Una sola forma
Amigo...no pude evitar leer tu caso, ya que yo pase por algo similar...lo primero que debo decirte es que si se puede perdonar, segundo e importante si ambos se aman y se valoran no hay impedimentos para tomar la decisión d perdonar, te debo advertir que pasaras malos momentos, pensaras cosas malas de tu mujer, sobre todo si estas lejos, sentirás desconfianza...pero en definitiva tu debes tener la capacidad de luchar contra eso, el matrimonio es para los valientes, es mas fácil dejarla y buscar otra mujer y dejar todo lo que has construido con ella, pero eso seria una mala decisión. Considera la honestidad de tu esposa de contarte algo que podría haber ocultado sin problemas...pero su conciencia, respeto y consideración por tu persona la hizo confesar, aún sabiendo las consecuencias. Mi recomendación es que la perdones y comiences de cero, buscar en conjunto lo que hicieron mal, tu cuentas que a ella no le falta nada pero quizás hay carencias de otro tipo. Yo puedo interpretar que su aventura fue por experimentar, cuando uno busca eso es por que no sabe a donde se dirige en la vida o aún sabiendo para donde van, no la satisface. Ahora te diré lo mas importante. Busques un sentido a su matrimonio y esto lo encontrarás buscando al autor del amor por excelencia...DIOS.
Busca una biblia y lee lo siguiente
Mateo 18:23-35......cuando lo leas entenderás que Dios nos ha perdonado a nosotros primero....

Te deseo lo mejor y espero alguna vez saber que están bien y juntos.

X
xujie_6995167
13/1/16 a las 13:53
En respuesta a rahhal_8549046

Una sola forma
Amigo...no pude evitar leer tu caso, ya que yo pase por algo similar...lo primero que debo decirte es que si se puede perdonar, segundo e importante si ambos se aman y se valoran no hay impedimentos para tomar la decisión d perdonar, te debo advertir que pasaras malos momentos, pensaras cosas malas de tu mujer, sobre todo si estas lejos, sentirás desconfianza...pero en definitiva tu debes tener la capacidad de luchar contra eso, el matrimonio es para los valientes, es mas fácil dejarla y buscar otra mujer y dejar todo lo que has construido con ella, pero eso seria una mala decisión. Considera la honestidad de tu esposa de contarte algo que podría haber ocultado sin problemas...pero su conciencia, respeto y consideración por tu persona la hizo confesar, aún sabiendo las consecuencias. Mi recomendación es que la perdones y comiences de cero, buscar en conjunto lo que hicieron mal, tu cuentas que a ella no le falta nada pero quizás hay carencias de otro tipo. Yo puedo interpretar que su aventura fue por experimentar, cuando uno busca eso es por que no sabe a donde se dirige en la vida o aún sabiendo para donde van, no la satisface. Ahora te diré lo mas importante. Busques un sentido a su matrimonio y esto lo encontrarás buscando al autor del amor por excelencia...DIOS.
Busca una biblia y lee lo siguiente
Mateo 18:23-35......cuando lo leas entenderás que Dios nos ha perdonado a nosotros primero....

Te deseo lo mejor y espero alguna vez saber que están bien y juntos.

Consejo
hola miguel, quisiera un consejo tuyo, porque al parecer tienes principios cristianos,y yo antes solia ir a la iglesia y todavia creo mucho en Dios y su palabra, hace como 5 meses me fui a vivir con una chica, y planeabamos irnos a vivir a otro pais juntos, siempre note que habia secretos, no dejaba que viera su celular, hace poco dias le revise el celular y encontre que le enviaba fotos intimas a algunos compañeros de trabajo, al principio no quise hablar con ella y me fui de la casa, y ella me dijo que quería hablar conmigo que le diera esa oportunidad, y me contó que pensaba en sexo todo el tiempo, y que nunca se involucraba con nadie por miedo a que la dejen y pensaba que todos los hombres la buscaban por sexo o por su cuerpo, y que yo realmente la amaba por quien era y que no queria perderme. Tambien me dijo que no la ilusionara que eso podia dañarla mas, a la verdad que no se que hacer, todavia la quiero pero me cuesta verla como mi novia, o alguien con quien quiero compartir mi futuro. Si tienes algun consejo te lo agradezco, no tenemos hijos ni estamos casado

T
taila_8760605
15/1/16 a las 3:29
En respuesta a xujie_6995167

Consejo
hola miguel, quisiera un consejo tuyo, porque al parecer tienes principios cristianos,y yo antes solia ir a la iglesia y todavia creo mucho en Dios y su palabra, hace como 5 meses me fui a vivir con una chica, y planeabamos irnos a vivir a otro pais juntos, siempre note que habia secretos, no dejaba que viera su celular, hace poco dias le revise el celular y encontre que le enviaba fotos intimas a algunos compañeros de trabajo, al principio no quise hablar con ella y me fui de la casa, y ella me dijo que quería hablar conmigo que le diera esa oportunidad, y me contó que pensaba en sexo todo el tiempo, y que nunca se involucraba con nadie por miedo a que la dejen y pensaba que todos los hombres la buscaban por sexo o por su cuerpo, y que yo realmente la amaba por quien era y que no queria perderme. Tambien me dijo que no la ilusionara que eso podia dañarla mas, a la verdad que no se que hacer, todavia la quiero pero me cuesta verla como mi novia, o alguien con quien quiero compartir mi futuro. Si tienes algun consejo te lo agradezco, no tenemos hijos ni estamos casado

Rarisimo
y puede que te mienta...averigua mas y lo demas es decisión tuya

K
konrad_8164626
22/2/16 a las 2:52

Perdonar.
Yo no soy de los que perdonan fácilmente, pero en este caso, viendo su arrepentimiento y que ella misma te lo contó, si lo haría.
Eso si, si lo haces debes olvidarte de lo sucedido y no sacar el tema continuamente, ya que solo os hará revivir esos malos momentos.
Un saludo y espero que puedas rehacer tu vida en familia.

Y
yali_8789362
27/3/16 a las 3:07

Mi opinion
Yo digo que después de una infidelidad es mejor retirarse y buscarse a otra persona que te valore, podes perdonar, pero olvidar es difícil y quedarse con ese recuerdo constante es doloroso seguir. Mejor retirarse y cortar la relación en lo posible echando a esa persona de tu vida.

T
taila_8760605
27/3/16 a las 4:55

Actualiza tu historia
cuentanos como vas amigo

R
rahhal_8549046
27/3/16 a las 5:57
En respuesta a xujie_6995167

Consejo
hola miguel, quisiera un consejo tuyo, porque al parecer tienes principios cristianos,y yo antes solia ir a la iglesia y todavia creo mucho en Dios y su palabra, hace como 5 meses me fui a vivir con una chica, y planeabamos irnos a vivir a otro pais juntos, siempre note que habia secretos, no dejaba que viera su celular, hace poco dias le revise el celular y encontre que le enviaba fotos intimas a algunos compañeros de trabajo, al principio no quise hablar con ella y me fui de la casa, y ella me dijo que quería hablar conmigo que le diera esa oportunidad, y me contó que pensaba en sexo todo el tiempo, y que nunca se involucraba con nadie por miedo a que la dejen y pensaba que todos los hombres la buscaban por sexo o por su cuerpo, y que yo realmente la amaba por quien era y que no queria perderme. Tambien me dijo que no la ilusionara que eso podia dañarla mas, a la verdad que no se que hacer, todavia la quiero pero me cuesta verla como mi novia, o alguien con quien quiero compartir mi futuro. Si tienes algun consejo te lo agradezco, no tenemos hijos ni estamos casado

Respuesta a david
Hola David.
Espero que dentro de todo estés bien. Mira leí tu caso y te puedo decir lo siguiente. Tu no estás casado y eso es una diferencia importante, la palabra de Dios anima a las parejas a persistir en el amor y perdonar, esto si ambos son creyentes. Desconozco si tu pareja lo es, ahora bien, por lo que cuentas al parecer no lo es y sumado a esto ella tiene contantes tentaciones sexuales lo que no es ninguna garantía de fidelidad para el futuro. Lo que quiero decirte en el fondo es que como no estás casado, estás en la libertad absoluta de dirigir tu vida por el camino correcto, según tu fe y sentimientos nobles hacia una mujer que valore lo que eres como persona y como hombre. Ahora bien si quieres embarcarte en esta relación y tener algo serio que perdure primero debes ver cambios en su persona. Primero que exista total transparencia entre uds. en todo ámbito, eliminar toda práctica de infidelidad ya sea virtual, por celular, etc.. Segundo, que tu pareja y tú principalmente busquen acercarse a la fe y atraves de esto podrán ver con mayor claridad tanto tu como ella cuál es la forma de llevar una relación. Tercero, si en el tiempo puedes ver cambios reales y tangibles, podría asegurar que esta persona te ama de verdad y ya no es la misma persona. Todo lo anterior se conlleva siempre con una actitud de alerta y atención al medio, ya que muchas veces sucede que a pesar de tener la disposición de ser fiel y llevar una vida decentemente, el entorno conspira para que las personas caigan o reincidan y esto obviamente te incluye a ti mismo.
En definitiva David, la decisión está en tu corazón pero recuerda que el verdadero amor da muestra de ello, y si esto no sucede te recomendaria dar un giro a tu vida y buscar una relación sana que te haga sentir seguro.
Por último te dejo este mensaje, suerte y bendiciones!
1 Corintios 7:3-5

A
ari_9113718
1/4/16 a las 1:45

Muy parecido a mi caso
Hola, mi situación es parecida a la tuya, también un matrimonio estable 3 hijos, pero tenía siempre una situación particular, yo fuí el único hombre en su vida y ella tenía mucha curiosidad, por otro lado yo la expuse al terncer embarazo por no operarme y eso le produjo mucho rencor. Me contó que estuvo con otro una sola vez, que se arrepentía y en fin estoy muy mal con todo esto. Sinrmbargo te cuento que por lo menos establecimiento 3 posibilidades, la primera, luchar por perdonar pero con ayuda de Dios en nuestro caso, en el tuyo de no ser partícipe, te recomendaría asistencia matrimonial, el segundo escenario es la separación total, y dejamos un tercero que nos concedería tiempo, es decirt continuar viviendo juntos y dándoles a los chicos estabilidad, al final ellos no tienen la culpa, luego veremos si hay intención de perdonar. Te ayudo con mi situación y espero tu me ayudes también, este es un foro más femenino y no se encuentra la oportunidad de conocer el punto de vista de otros hombres con similar problema. te recomiendo que hables mucho con tu pareja y que de ser su deseo luchen por salir adelante, al final veremos si es probable continuar.

Saludos

A
ari_9113718
1/4/16 a las 2:09
En respuesta a rahhal_8549046

Una sola forma
Amigo...no pude evitar leer tu caso, ya que yo pase por algo similar...lo primero que debo decirte es que si se puede perdonar, segundo e importante si ambos se aman y se valoran no hay impedimentos para tomar la decisión d perdonar, te debo advertir que pasaras malos momentos, pensaras cosas malas de tu mujer, sobre todo si estas lejos, sentirás desconfianza...pero en definitiva tu debes tener la capacidad de luchar contra eso, el matrimonio es para los valientes, es mas fácil dejarla y buscar otra mujer y dejar todo lo que has construido con ella, pero eso seria una mala decisión. Considera la honestidad de tu esposa de contarte algo que podría haber ocultado sin problemas...pero su conciencia, respeto y consideración por tu persona la hizo confesar, aún sabiendo las consecuencias. Mi recomendación es que la perdones y comiences de cero, buscar en conjunto lo que hicieron mal, tu cuentas que a ella no le falta nada pero quizás hay carencias de otro tipo. Yo puedo interpretar que su aventura fue por experimentar, cuando uno busca eso es por que no sabe a donde se dirige en la vida o aún sabiendo para donde van, no la satisface. Ahora te diré lo mas importante. Busques un sentido a su matrimonio y esto lo encontrarás buscando al autor del amor por excelencia...DIOS.
Busca una biblia y lee lo siguiente
Mateo 18:23-35......cuando lo leas entenderás que Dios nos ha perdonado a nosotros primero....

Te deseo lo mejor y espero alguna vez saber que están bien y juntos.

Necesito ayuda tambien
Hola amigo, disculpa escribirte, pero me interesó tu publicación. Estoy casado hace más de 15 años, 3 hijos, el último de apenas 2 años, Mi esposa ha sido muy buena mujer, nos conocimos jóvenes y ella jamás estuvo con alguien más, eso fue algo que generó curiosidad y en ocasiones hasta bromeábamos. Hace un año empezó a insistir en esa "necesidad", para esto ya habíamos tenido al 3er hijo luego de un embarazo muy peligroso para ella y debido a que no cumplí mi palabra de operarme. Las suma de estos factores hizo que me insista al punto de hartarme y decirle que haga lo que quiera pero no me cuente. Lamentablemente o ventajosamente me lo contó, tuvo una experiencia una sola vez y está muy arrepentida, yo estoty destrozado, queremos ayuda de Dios para salir adelante, en eso coincidimos, un día la amo, pero luego la detesto, me ha generado problemas de dolores de cuerpo y cabeza, mal genio, en fin no se bien que hacer, disculpa pero esto es fuerte y quiero ayuda.

S
safaa_9406261
2/4/16 a las 3:31

A mi tambien me engañaron
entiendo tu decepción, a mi tambien mi esposo me confesó que se acostó con otra,y fue por que yo se lo pregunté, tratando de salvar nuestra relación quedamos de asincerarnos,yo la verdad no creí que el hubiera llegado tan lejos..ahora me siento muy decepcionada, herida,siento que el no me valoró, yo que jamás hubiera sido capaz de entregarme a nadie mas,,el dice que me ama y no quiere perderme,pero a mi ya me decepcionó completamente..solo mis hijos es lo que me puede,y aparte el Está viviendo en otra ciudad,por trabajo,y nosotros nos íbamos a ir a vivir con el,pero ahora ya no estoy segura de querer seguir con el,..el me dice que fue años atrás, pero ya no creo que nuestro matrimonio tenga salvación, le he pedido a Dios que me ayude a perdonar,pero mi mente está muy confusa,no entiendo por que si uno es buena madre,buena esposa,los hombres no valorar ni respetan eso..estoy triste y por eso se lo que siente uno..saludos y espero que encuentres la respuesta a tu problema.

Z
zubair_6963851
6/4/16 a las :24
En respuesta a safaa_9406261

A mi tambien me engañaron
entiendo tu decepción, a mi tambien mi esposo me confesó que se acostó con otra,y fue por que yo se lo pregunté, tratando de salvar nuestra relación quedamos de asincerarnos,yo la verdad no creí que el hubiera llegado tan lejos..ahora me siento muy decepcionada, herida,siento que el no me valoró, yo que jamás hubiera sido capaz de entregarme a nadie mas,,el dice que me ama y no quiere perderme,pero a mi ya me decepcionó completamente..solo mis hijos es lo que me puede,y aparte el Está viviendo en otra ciudad,por trabajo,y nosotros nos íbamos a ir a vivir con el,pero ahora ya no estoy segura de querer seguir con el,..el me dice que fue años atrás, pero ya no creo que nuestro matrimonio tenga salvación, le he pedido a Dios que me ayude a perdonar,pero mi mente está muy confusa,no entiendo por que si uno es buena madre,buena esposa,los hombres no valorar ni respetan eso..estoy triste y por eso se lo que siente uno..saludos y espero que encuentres la respuesta a tu problema.

Me paso lo mismo.... y no se que hacer
Hola, debo contar mi caso porque no encuentro palabras de aliento en ninguna parte, ni en mis mejores amigos, ni en mis padres, así que espero me puedan dar un consejo y palabras de aliento porque mi caso es grave.
Yo tengo 28 años y la mujer de la que me enamore tiene 40 años. Ella ha sido mi primera relación formal, sin embargo yo he sido su 6 relación, según lo que me dijo ella. Bueno yo me entregue por completo a ella, nos llevábamos muy bien salvo que las peleas entre nosotros se hicieron mas frecuentes por los celos por parte de ella, un poco más fuertes que los míos, la diferencia de edad y es más, el mal carácter de cada uno son cosas que de verdad poco a poco iba minando la relación.
Nosotros hemos terminado y hemos vuelto casi como 7 -8 veces, hemos tenido momentos geniales, recuerdos muy bellos, fotos que cuando las veo se me llenan de lágrimas los ojos por los momentos que nunca más volverán y sinceramente me hubiera gustado que sea eternos nuestros momentos. Pero la vida no siempre es color de rosa. Después de 1 año de relación por motivos de trabajo tenía que irme, y no sabía cuando volvería, yo me fui el 26-01-16 y fue un golpe muy duro para ella y para mi tbn, yo me mostré fuerte, indiferente un poco para no causar mucho dolor, pero ella me llamaba llorando, sentía cuando su corazón se destruía, pero no era mi culpa, yo no pude hacer nada al respecto.
Yo le propuse seguir la relación a distancia, ella al principio desconfiada, acepto hacerlo por un tiempo, luego de 1 semana ella me terminó diciendo que lo nuestro ya había llegado a su fin, yo acepté porque sinceramente no sabía cuando volvería y no podía en ese momento llevarla conmigo. Pasó muy poco tiempo y mas o menos el 12 ó 13 de febrero yo decido comunicarme con ella y decidimos volver e intentar las cosas a distancia. Por azares del destino, vuelvo a la ciudad y espere que ella saltara de alegría , pero cuando nos vimos no fue mucha su alegría, me sentía mal, sabía que algo no andaba bien.... hicimos el amor como locos el primer fin de semana que estuve con ella pero sabía que algo no andaba para nada bien. Ella me termina el 18-03-16 y me dice que ya no siente amor por mi, que sus sentimientos habían cambiado , etc etc. Por favor .... como pueden cambiar los sentimientos de una persona así de rápido..... me sentí muy mal que me terminara.... me sentí horrible.... hasta que tuve que buscarla y pedirle explicaciones porque ella me termino por teléfono, quería que me diga las cosas en mi cara... como deben ser.... y lo hizo.... me reconoció que se había acostado con otra persona justo por casualidades de la vida antes de que yo le conversara para volver en febrero.... lo peor de todo fue que no se había protegido... y lo peor aún.... estaba embarazada...... que carajo.... tenía unas ganas tremendas de decirle muchas cosas ofensivas.... mi mundo se destruía en ese momento.... me moría..... mi corazón se partía en mil pedazos.... y a las finales solo nos abrazamos.... lloramos mucho.... y ahora nos seguimos viendo por el gran amor que nos tuvimos durante ese año que estuvimos juntos, pero como sobrellevar ese hecho tan horrible que se acostó con otro hombre.... de solo pensar en esa noche que fue mujer de otro hombre , que el otro hombre se gozo a mi mujer.... que se vino dentro de ella y que por ese pecado ella está embarazada.... ella se justifica diciendo que lo hizo porque no podía sobrellevar el dolor tan fuerte que fue de separarse de mi , que lo hizo en un rato de locura, que no fue nada serio, etc etc.... no sé que hacer.... yo la amo mucho .... pero tampoco le voy a pedir que aborte a ese niño.... por favor , alguien que me pueda dar algunas palabras estaría ,mas que agradecido....

Y
yali_8789362
6/4/16 a las 3:08

Sabes que
Tu esposa se cree viva, pero es una infeliz.

A
alex6525
6/4/16 a las 3:21
En respuesta a zubair_6963851

Me paso lo mismo.... y no se que hacer
Hola, debo contar mi caso porque no encuentro palabras de aliento en ninguna parte, ni en mis mejores amigos, ni en mis padres, así que espero me puedan dar un consejo y palabras de aliento porque mi caso es grave.
Yo tengo 28 años y la mujer de la que me enamore tiene 40 años. Ella ha sido mi primera relación formal, sin embargo yo he sido su 6 relación, según lo que me dijo ella. Bueno yo me entregue por completo a ella, nos llevábamos muy bien salvo que las peleas entre nosotros se hicieron mas frecuentes por los celos por parte de ella, un poco más fuertes que los míos, la diferencia de edad y es más, el mal carácter de cada uno son cosas que de verdad poco a poco iba minando la relación.
Nosotros hemos terminado y hemos vuelto casi como 7 -8 veces, hemos tenido momentos geniales, recuerdos muy bellos, fotos que cuando las veo se me llenan de lágrimas los ojos por los momentos que nunca más volverán y sinceramente me hubiera gustado que sea eternos nuestros momentos. Pero la vida no siempre es color de rosa. Después de 1 año de relación por motivos de trabajo tenía que irme, y no sabía cuando volvería, yo me fui el 26-01-16 y fue un golpe muy duro para ella y para mi tbn, yo me mostré fuerte, indiferente un poco para no causar mucho dolor, pero ella me llamaba llorando, sentía cuando su corazón se destruía, pero no era mi culpa, yo no pude hacer nada al respecto.
Yo le propuse seguir la relación a distancia, ella al principio desconfiada, acepto hacerlo por un tiempo, luego de 1 semana ella me terminó diciendo que lo nuestro ya había llegado a su fin, yo acepté porque sinceramente no sabía cuando volvería y no podía en ese momento llevarla conmigo. Pasó muy poco tiempo y mas o menos el 12 ó 13 de febrero yo decido comunicarme con ella y decidimos volver e intentar las cosas a distancia. Por azares del destino, vuelvo a la ciudad y espere que ella saltara de alegría , pero cuando nos vimos no fue mucha su alegría, me sentía mal, sabía que algo no andaba bien.... hicimos el amor como locos el primer fin de semana que estuve con ella pero sabía que algo no andaba para nada bien. Ella me termina el 18-03-16 y me dice que ya no siente amor por mi, que sus sentimientos habían cambiado , etc etc. Por favor .... como pueden cambiar los sentimientos de una persona así de rápido..... me sentí muy mal que me terminara.... me sentí horrible.... hasta que tuve que buscarla y pedirle explicaciones porque ella me termino por teléfono, quería que me diga las cosas en mi cara... como deben ser.... y lo hizo.... me reconoció que se había acostado con otra persona justo por casualidades de la vida antes de que yo le conversara para volver en febrero.... lo peor de todo fue que no se había protegido... y lo peor aún.... estaba embarazada...... que carajo.... tenía unas ganas tremendas de decirle muchas cosas ofensivas.... mi mundo se destruía en ese momento.... me moría..... mi corazón se partía en mil pedazos.... y a las finales solo nos abrazamos.... lloramos mucho.... y ahora nos seguimos viendo por el gran amor que nos tuvimos durante ese año que estuvimos juntos, pero como sobrellevar ese hecho tan horrible que se acostó con otro hombre.... de solo pensar en esa noche que fue mujer de otro hombre , que el otro hombre se gozo a mi mujer.... que se vino dentro de ella y que por ese pecado ella está embarazada.... ella se justifica diciendo que lo hizo porque no podía sobrellevar el dolor tan fuerte que fue de separarse de mi , que lo hizo en un rato de locura, que no fue nada serio, etc etc.... no sé que hacer.... yo la amo mucho .... pero tampoco le voy a pedir que aborte a ese niño.... por favor , alguien que me pueda dar algunas palabras estaría ,mas que agradecido....

Por favor no creas sus explicaciones
no digo que no te ame, pero nadie se acuesta con alguien por el dolor de no tener a otro. El unico motivo para acostarse con alguien es que te atraiga esa persona. No existe otro. No digo que no haya que perdonar ademas ustedes no sabian si iban a volver, pero la explicacion no te la creas. Ademas es muchisima casualidad que haya quedado embarazada de un encuentro unico. Tienes que pensar si ella te lo hubiese contado de no haber quedado embarazada. Suerte y trata de salir adelante ... sin ella. Pero si sigues con ella es con ella, que del niño se haga cargo el padre.

Z
zubair_6963851
7/4/16 a las 15:59
En respuesta a alex6525

Por favor no creas sus explicaciones
no digo que no te ame, pero nadie se acuesta con alguien por el dolor de no tener a otro. El unico motivo para acostarse con alguien es que te atraiga esa persona. No existe otro. No digo que no haya que perdonar ademas ustedes no sabian si iban a volver, pero la explicacion no te la creas. Ademas es muchisima casualidad que haya quedado embarazada de un encuentro unico. Tienes que pensar si ella te lo hubiese contado de no haber quedado embarazada. Suerte y trata de salir adelante ... sin ella. Pero si sigues con ella es con ella, que del niño se haga cargo el padre.

Dato interesante
Yo al principio no me cuidaba mucho con ella, ella me decía que no podía quedar embarazada, yo a pesar de eso siempre terminaba fuera. Pero aunque no lo creas en una oportunidad termine adentro y ella las 2-3 semanas me dijo que estaba embarazada, yo me quede muy sorprendido así que decidimos seguir adelante. Debido a factores externos, el embrión no pego bien y se cayó. Pero esa fue la única vez que no me cuide con ella y ella quedo embarazada. Después de ello ya no deje nada a la suerte y siempre me cuidaba con preservativo. Cuando fui con ella a su consulta, porque aun sigo en contacto con ella, aunque este embarazada de otro hombre yo la amo demasiado, fuimos al doctor y el doctor dijo que el feto tenia un hematoma, osea estaba con amenaza de aborto lo que me sonó muy familiar. Bueno solo para conocimiento

I
izeia_5292541
25/4/16 a las 4:51
En respuesta a safaa_9406261

A mi tambien me engañaron
entiendo tu decepción, a mi tambien mi esposo me confesó que se acostó con otra,y fue por que yo se lo pregunté, tratando de salvar nuestra relación quedamos de asincerarnos,yo la verdad no creí que el hubiera llegado tan lejos..ahora me siento muy decepcionada, herida,siento que el no me valoró, yo que jamás hubiera sido capaz de entregarme a nadie mas,,el dice que me ama y no quiere perderme,pero a mi ya me decepcionó completamente..solo mis hijos es lo que me puede,y aparte el Está viviendo en otra ciudad,por trabajo,y nosotros nos íbamos a ir a vivir con el,pero ahora ya no estoy segura de querer seguir con el,..el me dice que fue años atrás, pero ya no creo que nuestro matrimonio tenga salvación, le he pedido a Dios que me ayude a perdonar,pero mi mente está muy confusa,no entiendo por que si uno es buena madre,buena esposa,los hombres no valorar ni respetan eso..estoy triste y por eso se lo que siente uno..saludos y espero que encuentres la respuesta a tu problema.

Si yo fuese tu esposo, estaría aullando por ti.
Una mujer como tú no merece sufrir, debería sonreír todo el día. Lástima que te hayan causado daño.
Espero que encuentres la solución a tus problemas lo antes posible y que sea lo mejor para ti y tus hijos. Comenta como te va.
Un abrazo.

V
vitali_6151220
30/5/16 a las 21:17
En respuesta a safaa_9406261

A mi tambien me engañaron
entiendo tu decepción, a mi tambien mi esposo me confesó que se acostó con otra,y fue por que yo se lo pregunté, tratando de salvar nuestra relación quedamos de asincerarnos,yo la verdad no creí que el hubiera llegado tan lejos..ahora me siento muy decepcionada, herida,siento que el no me valoró, yo que jamás hubiera sido capaz de entregarme a nadie mas,,el dice que me ama y no quiere perderme,pero a mi ya me decepcionó completamente..solo mis hijos es lo que me puede,y aparte el Está viviendo en otra ciudad,por trabajo,y nosotros nos íbamos a ir a vivir con el,pero ahora ya no estoy segura de querer seguir con el,..el me dice que fue años atrás, pero ya no creo que nuestro matrimonio tenga salvación, le he pedido a Dios que me ayude a perdonar,pero mi mente está muy confusa,no entiendo por que si uno es buena madre,buena esposa,los hombres no valorar ni respetan eso..estoy triste y por eso se lo que siente uno..saludos y espero que encuentres la respuesta a tu problema.

16 años de estar juntos y me fue infiel por 3 años
Hola la infidelidad es muy dolosa estoy en este proceso y no se que hacer

B
bah_5730981
30/5/16 a las 21:43
En respuesta a vitali_6151220

16 años de estar juntos y me fue infiel por 3 años
Hola la infidelidad es muy dolosa estoy en este proceso y no se que hacer

Depende de la situacion
Amigo: mi esposa tiene 37 y me fue infiel con un jovencito de 28 años, pero en realidad fue una unica vez, en un viaje de trabajo a otra ciudad, bajo una situacion nada planeada y que "simplemente sucedió", llamalo un desliz, que obviamente tiene sus antecedentes pero que son muy complejos de explicar por este medio. Ahora si tu esposa te fue infiel por 3 años, puedo jurar que tiene un involucramiento sexual y afectivo super profundo con esa otra persona, y sin duda la situacion es mucho mas grave. En mi caso aunque en efecto se acostó con él apenas habiendolo conocido 2 dias antes, el apego emocional fue muy leve y con tiempo se esfumó, me encargué de aquello. Pero tu realidad es muy distinta. Si estuvo tanto tiempo con la otra persona, obviamente ya no te ama. Trata de descubrir por que aun sigue contigo (hijos, familia, trabajo, dinero, posicion social, verguenza, y un largo etc etc etc). Suerte... y si te sirve de consuelo: bienvenido al club.

T
taila_8760605
1/6/16 a las 4:26
En respuesta a vitali_6151220

16 años de estar juntos y me fue infiel por 3 años
Hola la infidelidad es muy dolosa estoy en este proceso y no se que hacer

Cuenta tu historia
te servira de catarsis saludos

M
magne314
2/6/16 a las 11:13
En respuesta a vitali_6151220

16 años de estar juntos y me fue infiel por 3 años
Hola la infidelidad es muy dolosa estoy en este proceso y no se que hacer

Escribe todo en un texto
Y después pégalo aqui. Te va a ayudar.

Y
yosyp_8317359
24/7/16 a las 23:40

Mi esposa me engaño con otro
Hola nesecito un consejo mi esposa me engaño con otro hombre y no we q hacer tenemos 12 años d casados y tres lindos niños sinceramente estoy con Ella mas por mis hijos q por ella Si la quiero mucho pero lo q me hiso me dolio mucho y lla me perdi la confianza por favor diganme q puedo hacer

M
magne314
25/7/16 a las 3:24
En respuesta a yosyp_8317359

Mi esposa me engaño con otro
Hola nesecito un consejo mi esposa me engaño con otro hombre y no we q hacer tenemos 12 años d casados y tres lindos niños sinceramente estoy con Ella mas por mis hijos q por ella Si la quiero mucho pero lo q me hiso me dolio mucho y lla me perdi la confianza por favor diganme q puedo hacer

Abre una charla aqui con tu caso. Es importante saber los detalles de como te enteraste

N
niama_9080458
1/8/16 a las 8:00

Mira caramba!!!
Esfumate con tus ... ideas idiotas NO TODOS SIEMPRE TIENEN QUE SER COMO USTEDES ..si tu swinger ese eres tu y tu pareja no inciten a los demas para que lo Sean CANTO DE SINVERGUENZA AVOCHORNATE y esta pagina no es para ti largate

I
izam_6111056
8/8/16 a las :32
En respuesta a hussam_6196848

como le hago para perdonar a mi esposa que me confeso hace 3 meses que me dijo que fue infiel , cuando me confeso se me cayo mi mundo , senti que me habia roto el corazon , ella me dice que me valora mas y me ama que la perdone y que lo intentemos de nuevo , tenemos 12 años de casados y tres niños , ellos son mi fortaleza mi amino , pero el dolor como te lo quitas como lo superas , que debo de hacer ? como entender que no fuiste en ese tiempo su sol su todo , si a ella no le he faltado en nada , comprension , amor , sexo , todo . Cuando le pregunto por que ? ella me dice que ni ella sabe por que , solo que paso ...y tengo que reconocer que si no me dice eso , yo aun no sabria ... por eso no se que debo de hacer ...seguimos juntos y se que la amo , pero el dolor ? mi orgullo se fue al suelo , y me siento menos ...que harian ustedes ? algun hombre que me diga que ya perdono que haya vivido eso como salir adelante ?? saludos
espero ..sus respuestas ....gracias

Cuando esto pasa los 2 tuvieron algo q ver,creo q por lo q escribiste es algo q se puede rescatar, si hay amor saldrán adelante.

A
an0N_653044199z
10/8/16 a las 22:51

Primero en su cara preguntale con quien fue.
preguntale eso para saber si lo sigue viendo, no te quiere decir porque lo hizo, es obvio que sabe no mames nadie es tan pendejo, es como preguntarte porque te hiciste de comer? en segunda no vuelvas a confiar en ella es una perra, ya tenias hijos.

Y
yali_8789362
24/8/16 a las 16:12


Buscate otra mina loco, no le creas el cuento

N
neia_6356899
21/10/16 a las 5:16
En respuesta a joel_6134602

Sere mas directo como lo solicitas
mira amigo yo pase por lo mismo, por lo que ahora te mortifica. despues de escribir uno docena de mensajes solicitando apoyo moral en este foro para poder salir de ese oscuro agujero en el que me habia metido, me di cuenta que no hay mejor ayuda que la que tu mismo puedes otorgarte. es decir para que nos entendamos.... solo tu sabes lo que estas padeciendo, solo tu vives las abrumadoras imagenes de lo que hicieron tu esposa y su amante (perdon si me escucho muy crudo), solo tu sientes el dolor de sentirte dolorosamente engañado.... pero alegrate no eres el unico... aqui estoy yo para decirtelo.
lo mio fue hace ya dos años, pero te digo una cosa??? Jamas se logra completamente perdonar a tu pareja. asi que no lo intentes, será un fracaso. mejor te dire lo que debes hacer. toma nota:
mira altote. despues de vivir esa experiencia, consulte 2 psicologos, un psiquiatra, un sacerdote y un chingo de amigos incluso mi santa madre y ninguno dió al clavo de como superar esa desgraciada etapa de mi vida. por lo que decidi continuar solo, bueno rectifico con la compañia de Dios
lo primero que hice fue levantar mi autoestima, deje a un lado los lamentos, los lloriqueos y me arme de valor e hice muchos cambios en mi vida que dieron muy buenos resultados
deje de tomar (antes de entrar al club de los cornudos no lo hacia muy seguido)
me quite varios kilitos de peso que afeaban mi imagen 15 kilos en 4 meses
ocupe mi dinero en comprarme ropa nueva y perfumes caros
inicie una sana vida social con mis amigos, aquellos que en muchas ocasiones rechacé por temor a que se enojara mi pareja.
me hice de varias amigas las cuales sin engaños les dije que solo podia darles compañia pero nada mas
( para que complicar de nuevo tu vida)
vivi solo durante un año, ya cuando se me acabó el rencor volvi con quien me habia engañado y que crees?????? vivo felizmente con ella, olovide decirte que tenemos 4 hijos por los cuales muero y vivo por ellos. lo que pasó ya casi ni me acuerdo..... y si me acuerdo ya no duele como antes.
sabes lo mas maravilloso de esto es que ella a cambiado impresionantemente. aunque no me confio, sabes e aprendido a no complicar mi existencia, no sabemos que tiempo estaremos en la tierra, quizas mañana me muera, por eso vivo la vida loca....... te diré un secretito......... Ya no soy fiel, y no tengo remordimientos de echarme una canita al aire de vez en cuando. pero en mi casa siempre sere el señor,
asi que despues de lo que te e contado.... sera comletamente tuya la desicion de lo que quieras hacer con tu vida...... o te quedas a lamentar el resto de tu vida lo que te a sucedido,, o tomas la desicion y levantas ese orgullo escondido y le demuestras al mundo entero que puedes salir de esto y con la frente en alto
suerte matador, de verdad te deseo mucha suerte........
nota: todo lo que aqui escribi es copia fiel y veraz de lo que yo vivi,,,, cualquier semejanza con otra pesona... ES MERA COINCIDENCIA... saludos....... duvalier08@hotmail.com

Bueno yo creo que para nosotros poder perdonar a nuestra pareja que nos ha sido infiel dirante mucho tiempo como lo dice arriba tenemos que saber bien que cuando hay amor todo es posible pero para que eso suceda tienes que estar bien seguro que esa persona esta completamente arrepentido de sus errores y hacerle ver que con ese tipo de comportamientos no solo te esta dañando a ti sino a toda la famlia y que tienes que mostra que esta dispuesto a cambiar de corazón para que de esa manera pueda ganar tu comfiaz de nuevo  en realidad te deseo toda la suerte del mundo 

I
idafe_742765
21/10/16 a las 19:57
En respuesta a hussam_6196848

como le hago para perdonar a mi esposa que me confeso hace 3 meses que me dijo que fue infiel , cuando me confeso se me cayo mi mundo , senti que me habia roto el corazon , ella me dice que me valora mas y me ama que la perdone y que lo intentemos de nuevo , tenemos 12 años de casados y tres niños , ellos son mi fortaleza mi amino , pero el dolor como te lo quitas como lo superas , que debo de hacer ? como entender que no fuiste en ese tiempo su sol su todo , si a ella no le he faltado en nada , comprension , amor , sexo , todo . Cuando le pregunto por que ? ella me dice que ni ella sabe por que , solo que paso ...y tengo que reconocer que si no me dice eso , yo aun no sabria ... por eso no se que debo de hacer ...seguimos juntos y se que la amo , pero el dolor ? mi orgullo se fue al suelo , y me siento menos ...que harian ustedes ? algun hombre que me diga que ya perdono que haya vivido eso como salir adelante ?? saludos
espero ..sus respuestas ....gracias

hola soy hombre y mira pase lo mismo no la perdone y terminamos muy mal tenemos un hijo y en realidad sigo sufriendo por ella(despues de 7 años de separacion)lo peor ya tengo otra pareja y ella quiere regresar[mando recado con unas amaiga en comun], olvidar no se puede perdonar es lo importante tu la amas, entonces lucha contigo mismo, has ejercicio cuidate cambia tu guardaropa, se mas atractivo para ella, y toma una terapia de pareja. 
que se arregle tu problema no lo dejes para mañana.
se feliz.

A
aoctopus_ebbb08z
16/11/16 a las 21:21
En respuesta a joel_6134602

Sere mas directo como lo solicitas
mira amigo yo pase por lo mismo, por lo que ahora te mortifica. despues de escribir uno docena de mensajes solicitando apoyo moral en este foro para poder salir de ese oscuro agujero en el que me habia metido, me di cuenta que no hay mejor ayuda que la que tu mismo puedes otorgarte. es decir para que nos entendamos.... solo tu sabes lo que estas padeciendo, solo tu vives las abrumadoras imagenes de lo que hicieron tu esposa y su amante (perdon si me escucho muy crudo), solo tu sientes el dolor de sentirte dolorosamente engañado.... pero alegrate no eres el unico... aqui estoy yo para decirtelo.
lo mio fue hace ya dos años, pero te digo una cosa??? Jamas se logra completamente perdonar a tu pareja. asi que no lo intentes, será un fracaso. mejor te dire lo que debes hacer. toma nota:
mira altote. despues de vivir esa experiencia, consulte 2 psicologos, un psiquiatra, un sacerdote y un chingo de amigos incluso mi santa madre y ninguno dió al clavo de como superar esa desgraciada etapa de mi vida. por lo que decidi continuar solo, bueno rectifico con la compañia de Dios
lo primero que hice fue levantar mi autoestima, deje a un lado los lamentos, los lloriqueos y me arme de valor e hice muchos cambios en mi vida que dieron muy buenos resultados
deje de tomar (antes de entrar al club de los cornudos no lo hacia muy seguido)
me quite varios kilitos de peso que afeaban mi imagen 15 kilos en 4 meses
ocupe mi dinero en comprarme ropa nueva y perfumes caros
inicie una sana vida social con mis amigos, aquellos que en muchas ocasiones rechacé por temor a que se enojara mi pareja.
me hice de varias amigas las cuales sin engaños les dije que solo podia darles compañia pero nada mas
( para que complicar de nuevo tu vida)
vivi solo durante un año, ya cuando se me acabó el rencor volvi con quien me habia engañado y que crees?????? vivo felizmente con ella, olovide decirte que tenemos 4 hijos por los cuales muero y vivo por ellos. lo que pasó ya casi ni me acuerdo..... y si me acuerdo ya no duele como antes.
sabes lo mas maravilloso de esto es que ella a cambiado impresionantemente. aunque no me confio, sabes e aprendido a no complicar mi existencia, no sabemos que tiempo estaremos en la tierra, quizas mañana me muera, por eso vivo la vida loca....... te diré un secretito......... Ya no soy fiel, y no tengo remordimientos de echarme una canita al aire de vez en cuando. pero en mi casa siempre sere el señor,
asi que despues de lo que te e contado.... sera comletamente tuya la desicion de lo que quieras hacer con tu vida...... o te quedas a lamentar el resto de tu vida lo que te a sucedido,, o tomas la desicion y levantas ese orgullo escondido y le demuestras al mundo entero que puedes salir de esto y con la frente en alto
suerte matador, de verdad te deseo mucha suerte........
nota: todo lo que aqui escribi es copia fiel y veraz de lo que yo vivi,,,, cualquier semejanza con otra pesona... ES MERA COINCIDENCIA... saludos....... duvalier08@hotmail.com

lo he pensado. hecharme una canita al aire. pero como que  no se meda. como que a la hora de engañarla no es lo mio. pense mil cosas. como quitarme la vida. darle una buena tunda al tipo ese. y bueno. lo unico que si hice fue que los queme en su trabajo. arme un escandalo retandolo y todo mundo se entero que fui un cornudo. a ellos le fue peor.  todo mundo los veia mal. mi suegra y mis cuñadas como tambien mi familia se enteraron. nadie les hablaba. vivieron una crisis. pues tambien la esposa de el tipo se enteró y lo dejo. nadie en el trabajo les hablaba. es dificil perdonar cuando te han pisoteado  el orgullo y la dignidad. no la he dejado aun, vivo con ella pero las cosas son diferentes. doy gasto paseo a mis hijos y ella siempre va como si fuera un mueble que llevamos a todos lados. no hay agarron de manos mucho menos un abrazo. no se de mi vida mas adelante, pues lo que hizo durante cinco años engañandome me dejo marcado por siempre. mucho tiempo y muchas mentiras. en fin ese sera su castigo VIVIR CONMIGO COMO UNA X.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir