Foro / Pareja

Fui a buscar a mi esposa infiel

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 5:19
R
raidel_6024693
2/7/16 a las 2:09

Hace 2 meses me separe de mi prometida porque me dejo (2 meses antes de la boda por un exnovio, sin embargo ... Aun la amo, por eso me decidi a ir a buscarla, ella aun al parecer vive con el y la fui a buscar y le dio gusto verme, hablamos de volver acepto que ella tambien fallo, siendo que al inicio ella decia que todo era mi culpa, el dia que nos vimos le dije que habia hecho grandes cambios en mi vida y que uno de ellos era haberme acercado a dios y ella me hizo una serie de cuestionamientos que les comparto y se los hago llegar para ver si creen que hay posibilidades de arreglarnos...

Sonrio al verme, me pidio que la esperara porque le faltaban 10 minutos para salir de trabajar y se emociono al verme

- Que seguridad tengo que vas a cambiar
- Me meti a la cuenta facebook de tu mama, para ver como estabas y que estabas haciendo y senti el rechazo de tu mama.
- Si volvemos vas a dejar de ir a la iglesia?
- El (su amante) me ha preguntado por ti, que si me has buscado y le dije que no (hasta ese momento no la habia buscado) y el respondio diciendo que "ya no tardaba en ir a buscarla"
- No debi haberte tratado de esa manera, no te lo merecias y me arrepiento de tratarte asi
- No lo voy a dejar (en tono de "pss ya que", estoy bien con el, me ayuda con unas cosas
- Se llevo las flores que le di y en ningun momento las solto
- (El tipo se burlo de mi con estas 3 frases
*Cuando aprendas a enamorar a una mujer me avisas
*Tu te acercaste a ella en una discucion que tuvimos asi que te aguantas
*Lo que yo queria de ti... ya lo tengo

Van 9 dias que no se nada de ella, pero se que esta pensando... creen que pueda volver?

Yo le ofreci acercarnos a dios para solucionar las cosas y ella se mostro interesada en esa ayuda celestial

Ver también

T
taila_8760605
2/7/16 a las 17:01

Para que te empecinas
realmente te ha humillado, se te ha reido de ti, ahora a demas sabes que te tiene a su disposicion cuando quera, hasta su amante s eburla de ti, encima ella se hace la ofendida porque tu madre o familia no la trata bien, amigo estas ciego y el golpe sera durisimo... tranquilizate deja de comunicarte con ella y descansa... seguramente hay una mujer que te respete y ame.. no insistas con ella, que te apuesto lo que te hizo a ti se lo hara al amante... deja que el tiempo transcurra y lo veras... y corta eso de raiz porque te enfermeras... lo que no fue no fue y ademas nadie merece ser humillado como lo has sido tu... saludos

R
raidel_6024693
2/7/16 a las 19:26
En respuesta a taila_8760605

Para que te empecinas
realmente te ha humillado, se te ha reido de ti, ahora a demas sabes que te tiene a su disposicion cuando quera, hasta su amante s eburla de ti, encima ella se hace la ofendida porque tu madre o familia no la trata bien, amigo estas ciego y el golpe sera durisimo... tranquilizate deja de comunicarte con ella y descansa... seguramente hay una mujer que te respete y ame.. no insistas con ella, que te apuesto lo que te hizo a ti se lo hara al amante... deja que el tiempo transcurra y lo veras... y corta eso de raiz porque te enfermeras... lo que no fue no fue y ademas nadie merece ser humillado como lo has sido tu... saludos

Puede ser
Yo se que todo lo hago por amor, realmente se quedo pensando... le conozco el lenguaje corporal y los gestos... Se que volvera... y el tipo tiene miedo de mi, por eso la duda... de hecho el sabe como llego y tambien sabe que en cualquier momento se lo pueden hacer a el... por eso pregunta por mi y al oir esas 3 frases... ella se enojo al escucharlas... Se que sigue su cabeza vuelta loca y obvio sabe que hizo mal, puesto que me pidio perdon por haberme tratado asi...

S
sixto_6126557
6/7/16 a las 5:19

No
Que estas haciendo? Cambia la pagina!! Ella no te ama si hizo eso. No puede hacer eso. Avanza. Llora. Eecoje tus pedazoz y sigue adelante pero no vayas detras de ella despues de eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir