En respuesta a taila_8760605
Para que te empecinas
realmente te ha humillado, se te ha reido de ti, ahora a demas sabes que te tiene a su disposicion cuando quera, hasta su amante s eburla de ti, encima ella se hace la ofendida porque tu madre o familia no la trata bien, amigo estas ciego y el golpe sera durisimo... tranquilizate deja de comunicarte con ella y descansa... seguramente hay una mujer que te respete y ame.. no insistas con ella, que te apuesto lo que te hizo a ti se lo hara al amante... deja que el tiempo transcurra y lo veras... y corta eso de raiz porque te enfermeras... lo que no fue no fue y ademas nadie merece ser humillado como lo has sido tu... saludos
Puede ser
Yo se que todo lo hago por amor, realmente se quedo pensando... le conozco el lenguaje corporal y los gestos... Se que volvera... y el tipo tiene miedo de mi, por eso la duda... de hecho el sabe como llego y tambien sabe que en cualquier momento se lo pueden hacer a el... por eso pregunta por mi y al oir esas 3 frases... ella se enojo al escucharlas... Se que sigue su cabeza vuelta loca y obvio sabe que hizo mal, puesto que me pidio perdon por haberme tratado asi...