Foro / Pareja

Esposa infiel con ex novio

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 17:54
E
elvira_9899350
3/6/14 a las :14

Hola.

Les cuento lo que me paso, mi esposa y yo tenemos 42 años, 21 de casados , 6 hijos, yo fui su primer hombre, y aparentemente todo era felicidad, ella ha sido un ejemplo de mujer y madre hasta ahora, yo me sentía amado y seguro de ella, era la envidia de esposa y madre ante toda la gente que nos conoce y ha estado a mi lado en la enfermedad, cuando hemos quebrado, etc.. Yo cometí una infidelidad hace mas de 15 años, y desde allí he sido fiel y no he caído de nuevo pese a que ha habido muchas oportunidades, el hecho de haber hecho mucho daño y sobre todo amar a mi esposa, ha hecho que la respete desde entonces. Sin embargo hace unos tres meses descubrí unos mensajes en el celular de mi esposa, en tono muy cariñoso, con un ex novio de la adolescencia, la confronte enseguida y empezó a cantar. El tema empezó hace como tres años, este tipo vive en otro país, y solo viene cada año por acá 15 días. Hasta el día de hoy mi mujer me rejura que nunca tuvo algo físico con él, solo lo vio un par de veces y en una de ellas estuvo con mi ultima hija presnete. Quedé devastado por que nunca me imaginé que ella podría hacerme algo así, estoy en una depresión terrible, no puedo concentrarme en mi negocio y estoy perdiendo dinero, hay días que la trato de entender y perdonarla, otras que quiero mandar todo a la m.... Ella en un momento que discutíamos fuerte me dijo que se arrepentia de no haberse ido a la cama con él, que si bien el le propuso hace un par de años, ella se paro fuerte y al final no accedió a encontrarse con él. M edijo que no se habia vuelto a enamorar de él y que solo estuvo ilusionada.También en otra ocasión me dijo que lo único que le falto hacer con él es haberse acostado, por lo que asumo hacían sexo cybernetico o algo así. Ahora esta en la fase de arrepentimiento y me trata de maravilla, y en la intimidad estamos como en luna de miel.La pregunta es??? soy tan gil y me he tragado su cuento fácilmente??? Volverá a hacerlo???. Estoy a punto de tirar todo a la borda por que según he leído aquí, el patrón de las infieles es el mismo, o no te dicen toda la verdad y al final son reincidentes. La amo con todo mi corazón y no quiero que mis hijos sufran una separación, pero simplemente no podría soportar nuevamente ser engañado.

Ver también

F
fabia_9171186
3/6/14 a las 1:30

Y tu mujer se entero de tu infidelidad ?
por que fácil ella podría decir lo mismo que tu , ¿ TAN GIL SOY , Y ME E TRAGADO EL CUENTO TAN FACIL ? ..

E
elvira_9899350
3/6/14 a las 5:42
En respuesta a fabia_9171186

Y tu mujer se entero de tu infidelidad ?
por que fácil ella podría decir lo mismo que tu , ¿ TAN GIL SOY , Y ME E TRAGADO EL CUENTO TAN FACIL ? ..

Aclaracion
Si, ella se enteró de mi infidelidad aquel entonces, y en teoria me perdonó, pero veo que nunca lo pudo superar y aveces pienso que ahora lo hizo hella por vengarse tambien

F
fabia_9171186
3/6/14 a las 6:56
En respuesta a elvira_9899350

Aclaracion
Si, ella se enteró de mi infidelidad aquel entonces, y en teoria me perdonó, pero veo que nunca lo pudo superar y aveces pienso que ahora lo hizo hella por vengarse tambien

No creo que sea por eso
si al final eso de la venganza viene siendo una escusa , creo que lo tuyo va por otro lado , es miedo a que ella se haya enamorado , y que siga contigo a un pensando en el .. pero la verdad que los dos se trataron mal , los dos fallaron .. no veo cual es la diferencia .. si no quieres que esto les vuelva a pasar , remen para el mismo lado sin reproches , aprendiendo de la mala experiencia , pero eso debe ser de corazón , no de la boca para afuera , en este momento no vas a ganar nada resaltando al macho del ego herido .

A
an0N_805383499z
3/6/14 a las 17:54

Tu fuiste infiel
y ella tambien, ya estais de igual a igual. Ahora ya sabes como se sintio ella al enterarse, tambien seguro que tubo mas mismas sensaciones que tu, que no le has contado toda la verdad, pero siguio contigo hasta este momento.

Si quieres tragate su cuento igual que ella se trago el tuyo, si vuelve a hacerlo lo sabras con el tiempo...si es que te enteras...ella seguro que tampoco las tiene todas consigo sabiendo que tu eres un infiel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest