Foro / Pareja

esposa infiel--dolor permanente

S
sunny_6428993
13/4/17 a las 23:22

Bueno llegue aquí buscando alguna manera de aliviar un poco el dolor que siento en estos momentos.
Tengo 13 años de casado, les cuento que hace 5 años me separe de mi esposa por un lapso de 2 años, mi hijo tenía dos años, ella se fue a vivir a casa de su mamá, le pregunté en varias ocasiones el motivo pero solo me dio excusas, después me enteré que a los 4 meses ya tenia una relación con, bueno esa relación duró solo año y medio pero vivieron juntos,le resultó mal me busco diciéndome que quería intentarlo nuevamente porque quería que nuestro hijo creciera a mi lado, ni le dije que si de inmediato pues dudaba de su honestidad, al final la acepte nuevamente ya que vi que era buena oportunidad de estar con mi hijo más tiempo e intentarlo nuevamente.
Estuvimos 3 años sin problemas y viviendo bien solo los problemas normales de pareja que se resuelven rápido, pero la verdad siempre creí que ella me dejaría nuevamente pues siempre sentí que regreso porque no quería regresar a vivir a casa de su mama, en enero empezó a ser más distante conmigo sin motivo aparente ya que no hubo pelea ni discusiones, y cometi el error de revisar su teléfono y cual fue mi sorpresa que tenía conversaciones con un muchacho y se decían cosas como que te quiero y te extraño, y en otra conversación con una amiga le decía que la había besado en frente de todos sin importarle que dirán pues es casada y ella tampoco dijo nada, me sentí muy mal nuevamente, me sentí traicionado, no puedo todavía entender como hacerle eso a alguien que te dio una nueva oportunidad, yo ya tenia mi vida hecha sin ella cuando nos separamos la primera vez, ya la había sacado de mi vida, desde entonces hace 3 meses ya no quiso tener relaciones sexuales conmigo parecía como que no quería serle infiel al otro,es extraño no? Serle fiel a una persona con la que le fuiste infiel a tu esposo , ahora me dice que se irá con su mamá y se llevará a nuestro hijo otra vez pues esta tramitando la compra de una casa, yo me imaginaba que esto sucedería cuando recién regresamos pero aun así me duele mucho, pienso mucho en eso, la traicion, el no importarle hacerme daño, el no hacer las cosas bien, primero divorcio y ya después hacer lo que quiera, se convirtió en un témpano de hielo conmigo, se transformó en una persona totalmente distinta a la que yo conocía, ahora que supe esto por su teléfono me duele más que la primera vez ya que no sabia que estaba pasando y me entere mucho tiempo después, me duele mucho que mientras yo sufro ella platica con su amiga diciéndole que tenia mucho tiempo que no se sentía tan bien, que dolor siento.

Por favor podrían darme un bien consejo ya que el contacto cero no lo puedo aplicar porque necesito estar en contacto con ella por nuestro hijo.
Les agradezco de antemano su ayuda.

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir