Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel y me lo confeso!!

N
natura_10016521
14/1/15 a las 23:58

ola me llamo raul y tengo 25 aos! apenas hace 2 semanas mi esposa me confeso una infidelidad que tendra como medio ao, yo masomenos lo suponia pero nunca supe realmente como fue!! ella tiene 20 aos no tan delgada pero tampoko es gordita! ,1:72 de estatura,cabello ondulado, ojos cafe oscuro,morena clara, poco busto pero un mui buen trasero, normalmente somos de mente abierta y hay mucha comunicacion, ella siempre tiene muchos hombres tratando de conquistarla pero ella siempre me platica y yo tengo un gusto personal que consiste en sentir plaser al saber que tengo una mujer mui deseada me gusta que se vista mui llamativa! y nuestra vida sexual es mui buena!!pero como es normal uno entra en una etapa de pareja en que no piensa las cosas y nos dejamos llevar por malas desisiones!! en fin estaba mui descuidada y conosio a un chavo que no es de el mismo estado pero lo conosco de ase mucho tiempo porque vivia anteriormente aqui! yo tuve el presentimiento de que pasaria eso pero no lo pude evitar! xq en ese momento anduve con otras mujeres tambien! su confesion me saco mucho de onda y me dolio pero tambn debo confesar que me excite un poco al escuchar su historia! ella salia con el a comer a pasear y me dijo que el asta le daba dinero para que se comprase ropa! claramente para que se vistiera sexi para el,no quiso desirme cuantas veses se acosto con el, pero me afirmo que el tenia fotos de ella y conversaciones mui intimas por wattsap! el es un hombre casado y asi mantuvo su relacion! me entristecio saber que mientras yo iva a trabajar ella se citaba con el a escondidas!! la verdad nos amamos mucho pero esos hechos o experiencias no se pueden cambiar ni regresar el tiempo! si alguien esta interesado en conocer por foto a mi mujer e imaginar mejor mi experiencia deja tu wattsap en la caja de comentarios y te mando fotos!!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir