En respuesta a ilaf_6949839
Perdonar es olvidar
Uff que difícil situacin, pero sabes, yo creo que ella aprendio la leccin: un amante puede traer problemas graves como la paliza...pero el punto importante eres tú...creo que hablas de que la perdonaste...pero en el fondo nunca lo hiciste y esas cosas se perciben por las actitudes inconcientes...de hecho la has vigilado...PERDONAR ES OLVIDAR porque si vamos a sacar en cara todo el tiempo el error cometido, entonces nunca perdonaste...mirate !!! ya no eres el mismo...todo el tiempo desconfiando, sufriendo obsecionadamente...¿donde te dejaste? ¿cuando fue que dejaste de pensar en ti? de pensar si realmente deseas vivir asi toda tu vida...tu la quieres...pero ese querer se ha vuelto obsecion, se ha vuelto querer poseerla a la fuerza...y eso ya no es amor...y ella ya no te ama...dejala ir...y busca tu felicidad...porque tu te mereces todo...pero no sufrir por alguien que no se apiada de ti en lo mas minimo, que solo piensa en ella...PIENSALO...
Me es dificil hacerlo
la verdad yo no hago recordar todo el tiempo.
Discutimos hace un año de ahí después del incidente hablamos ya no tocar el tema es lo que hicimos, pero la desconfianza en mi sigue creo que nadie en el mundo en un año pueda olvidarse de una infidelidad, lo que pasa es que mi trabajo se habian enterado y eso es lo que la conté despues de un año tocamos el tema ahora de siguimiento que la hize a ella ni enterada no.
yo me plantee a mi mismo si ella decide separarse la acepto dije pero llegó el momento y no pude tenia que reterla no tuve valor de acptar no se que pasa commigo.
Bueno por ahora estamos como si nada ubiera ocurrrido la disfrutamos tratamos de salir adelante con proyectos nuevos de comprar casa u otras cosas pero mi temor es que de aca un tiempo que tal sale con lo mismo otra vez y que hago.
Gracias por leer mi consulta y tu respuesta me clarifica le agradesco saludos...