Foro / Pareja

Greeneyes8.... mi esposa me fue infiel

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 22:56
M
milian_6755555
13/1/06 a las 20:02


Greeneyes8!!!!!!!! disculpa que me dirija a Ud. secesito su consejo gracias.

Mi esposa me fue infiel durante un año con su compañero de trabajo ella de 35 años y él 27 años casado con un hijo les cogí infragante, hasta un mes y medio la seguía molestando y ella ya no quería seguir con esa relación hasta que pasó un incidente, la llevo a la fuerza a un lugar descampado y la maltrató con golpes hasta llegaron al juzgado.
La historia es que tengo un matrimonio de 13 años casados con una hija de 12 años e hijo de 4 años hasta los 11 años no hubo ninguna infidelidad, hace dos años por motivos de trabajo ella radica en otra ciudad viene semanal o cada dos semanas, yo me quedo con mis hijos es caso es que cuando las cuando descubrí su infidelidad me dijo que a sucedido lo que tenia que suceder hace tiempo y me planteo la separación pero hablando se arrepintió y la perdone por que yo la quiero demasiado, pero ya no es igual, me volví obsesivo la tenia vigilada a veces hasta las 24 horas mediante otras personas, no pasa nada y se comporta muy bien se nota que esta cambiando, al cabo de un año tocamos el tema para mi el incidente es como si fuera ayer, fue que en mi trabajo se enteraron de su infidelidad y me cayo como un vadazo de agua fría quede en vergüenza. No me decían por no hacerme sentir mal.
Ya a media noche se levanto calladita después de mucho rato regresa me dice que me estoy yéndome de la casa me hubiese ido pero regrese para despedirme de mi hija, le dije solo por tocar el tema o es que sigues con tu amante, y me dice que puedes pensar lo que quieras así no podemos vivir de acá de dos años otra vez resaltará el incidente y estaremos en lo mismo si yo fuera acostumbrada hacer infiel siempre diría uno mas que importa pero me es difícil aceptar a mi misma.

Yo me pongo a pensar fue un año de romance han tenido que llegar al sentimiento y seguirán viéndose la cara por que trabajan en la misma institución, pero después ella cambia se comporta bien conmigo y ahora quiere irse dejándome a mis hijos no entiendo o de repente de acá de dos años quiera irse de la casa no se que pensar.

Necesito vuestro consejo mas que todo a las personas que han pasado similar o las señoras infieles, les agradezco por anticipado vuestro consejo un abrazo.....

Ver también

I
ilaf_6949839
13/1/06 a las 20:15

Perdonar es olvidar
Uff que difícil situacin, pero sabes, yo creo que ella aprendio la leccin: un amante puede traer problemas graves como la paliza...pero el punto importante eres tú...creo que hablas de que la perdonaste...pero en el fondo nunca lo hiciste y esas cosas se perciben por las actitudes inconcientes...de hecho la has vigilado...PERDONAR ES OLVIDAR porque si vamos a sacar en cara todo el tiempo el error cometido, entonces nunca perdonaste...mirate !!! ya no eres el mismo...todo el tiempo desconfiando, sufriendo obsecionadamente...¿donde te dejaste? ¿cuando fue que dejaste de pensar en ti? de pensar si realmente deseas vivir asi toda tu vida...tu la quieres...pero ese querer se ha vuelto obsecion, se ha vuelto querer poseerla a la fuerza...y eso ya no es amor...y ella ya no te ama...dejala ir...y busca tu felicidad...porque tu te mereces todo...pero no sufrir por alguien que no se apiada de ti en lo mas minimo, que solo piensa en ella...PIENSALO...

M
milian_6755555
13/1/06 a las 22:56
En respuesta a ilaf_6949839

Perdonar es olvidar
Uff que difícil situacin, pero sabes, yo creo que ella aprendio la leccin: un amante puede traer problemas graves como la paliza...pero el punto importante eres tú...creo que hablas de que la perdonaste...pero en el fondo nunca lo hiciste y esas cosas se perciben por las actitudes inconcientes...de hecho la has vigilado...PERDONAR ES OLVIDAR porque si vamos a sacar en cara todo el tiempo el error cometido, entonces nunca perdonaste...mirate !!! ya no eres el mismo...todo el tiempo desconfiando, sufriendo obsecionadamente...¿donde te dejaste? ¿cuando fue que dejaste de pensar en ti? de pensar si realmente deseas vivir asi toda tu vida...tu la quieres...pero ese querer se ha vuelto obsecion, se ha vuelto querer poseerla a la fuerza...y eso ya no es amor...y ella ya no te ama...dejala ir...y busca tu felicidad...porque tu te mereces todo...pero no sufrir por alguien que no se apiada de ti en lo mas minimo, que solo piensa en ella...PIENSALO...

Me es dificil hacerlo
la verdad yo no hago recordar todo el tiempo.
Discutimos hace un año de ahí después del incidente hablamos ya no tocar el tema es lo que hicimos, pero la desconfianza en mi sigue creo que nadie en el mundo en un año pueda olvidarse de una infidelidad, lo que pasa es que mi trabajo se habian enterado y eso es lo que la conté despues de un año tocamos el tema ahora de siguimiento que la hize a ella ni enterada no.
yo me plantee a mi mismo si ella decide separarse la acepto dije pero llegó el momento y no pude tenia que reterla no tuve valor de acptar no se que pasa commigo.
Bueno por ahora estamos como si nada ubiera ocurrrido la disfrutamos tratamos de salir adelante con proyectos nuevos de comprar casa u otras cosas pero mi temor es que de aca un tiempo que tal sale con lo mismo otra vez y que hago.
Gracias por leer mi consulta y tu respuesta me clarifica le agradesco saludos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir