Foro / Pareja

Presiento que mi esposa me es infiel

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 22:14
S
sevak_5475783
4/9/14 a las 17:34

hola les cuento mi historia hace 5 años le fui infiel a mi esposa luego a los meses a me iso lo mismo en la 2 oportunida que lo iso que fue cuando la descubri me dijo que fue x venganza desde ese entonces ella me pedia tiempo para poder estar conmigo een si nos perdonamos esa infedelidad pero para mi no fue facil luego pasaron los meses la volvi haber con el tipo me dijo que el la buscaba pero que no paso nada al pasar del tiempo le descubri una conversacion com mi comadre donde decia que ella estaba dispuesta a dejarme por el pero que reacciono a tiempo xq yo soy elpadre de sus hijos y el es casado entonces le dije que no fueron esas dos veces nada mas que ella dice osea para mi siempre estuvierom viendose pasaron los años la relacion marchaba perfectamente haste que i una llamada perdida del numero del tipo y desde hay empesaron las escusas de no querer acostarse conmigo siempre esta cansada y bueno para mi se volvieron haber y hasta ahorita digo que siguen ella muy poco sale pero de alguna forma se ven y todo volvio a suceder una ves continuo sus estudios que me imagino que se volvieron a encontrar y bueno ya la relacion no es igual yo le digo que debe haber un gran motivo para que no tengamos intimidad ella lo que dice que debe ser que se acabo el amor y bueno yo de verdad me decepcione de ella tanta asi que le dije para separarnoso me tiene super mal dejar a mis niños tan pequeños tengo 3 de 7,3,2, añitos y la ultima la niña yo que siempre habia qiuerido tenerla y no podre darle ese amor de padre con el que tanto soñe darle de verdad noc se que hacer hasta he pensado dividir la casa para estar serca de mis niños pero separado de ella xq de verdad ya no siento nada hacia ella en lo que me puedan ayudar se los agradesco

Ver también

F
flavia_9564578
4/9/14 a las 20:25

Hola angel
Lo correcto es que no dividas la casa , No para lo que dices, mira es vivir cercas de ella y no poder superar la infidelidad, aqui dices igual que le fuiste infiel y ella lo hizo por vengarse, ella cayo en un gran error la convirtió en lo que tu eras y hacías , nada justifica una infidelidad y ni se resuelven los problemas de pareja metiendo a un tercero, somos tan orgullosos, a la ves tan inmaduros y sobre todo no nos gusta admitir nuestras fallas y errores en lugar de ponernos a comprender y estar en el lugar del otro, Aquí no dices si tu lo volviste hacer o si fue real tu arrepentimiento, pero ahora te toca aprender que todo en esta vida tiene consecuencias y tu hiciste mal y la vida te pago por igual y con creces, por eso no debemos hacer lo que no queremos nos hagan,

Divorciate ,Aléjate, No dejaras de ser padre y darles todo ese Amor que dices Tenerles, Eso solo dependerá de ti, Realmente quieras verlos y seguir conviviendo con tus pequeños, Ellos a la larga te agradecerán mas estén separados y felices que juntos y haciéndose la vida Imposible.

Bueno me despido recuerda esta vida es un aprendizaje y te toca aprender y que de lo malo, siempre podemos sacar lo mejor esta en cada uno de nosotros Ánimos , a salir adelante si se puede, y a NO volver a cometer tu por igual los mismos errores, para que la vida no te regrese por igual malas cosas

F
fabia_9171186
4/9/14 a las 22:14

Tu empezaste y ella la termino .
asi se acabo la historia del matrimonio .
creo que lo unico que te puedo ayudar yo , es decir que separes las cosas .. el tema de tus hijos es uno .. y los sentimientos de ustedes es otro .. pero no veo la finalidad de separar a tus hijos de la madre , ¿ para que ? ¿ para lastimarla ? si al final los unicos que van ha sufrir su inmadurez son los niños ,¿ tendran que cargas con la culpa de tener dos padres que no saben terminar bien una relacion ? solo debes alejarte de ella como pareja , tomarte un respiro corto y vas a ver que luego veras las cosas con claridad .. mientras los niños no esten en un ambiente de peligro y desamparados , para que vas complicar las cosas .. tu en ningun momento hablas si ella ha descuidado a tus hijos por su aventura .. deja que las cosas tomen su curso natural , tu en tu vida y ella en la suya y los dos en la de los hijos , pero separados ¿ y te digo algo muy francamente ? , en este caso los hijos siempre estaran mejor con la madre , si dices que ya no ahy amor de ambas partes , comienza el transmite de divorcio y fija una cuota alimenticia , un regimen visitas , y deja que vivan en su hogar los niños con las madre .. por que nunca estaran mejor que su propia casa , no provoques que tu esposa tome la decision de abandonarte y llevarse a tus hijos , mira que no sabes a donde pueden ir a parar .. y lo incomodo que puedan estar .. la vida sigue .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir