Foro / Pareja

Es infiel un hombre que se besa con otra mujer que no es su esposa pero no han tenido relaciones?

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 16:35
M
mini_6441387
24/1/14 a las 4:21

quiero que me digan si se puede llamar infidelidad de parte de el porque se beso conmigo y me pidio que tuvieramos relaciones pero por una u otra razon no hemos echo nada, pero quisiera saber si a eso se le puede llamar infidelidad de su parte ya que con su esposa aparentan tener una relacion perfecta se llaman de amor y amor y asi y van a la iglesia tomados de la mano y a mi me habla muy bonito y siempre me dice que estoy bonita y cosas asi... opiniones

Ver también

J
jinane_6130395
24/1/14 a las 5:56

Hola
hola amiga en buen plan yo te aconsejo que te alejes de ese hombre, se sufre demasiado, yo vivi una situacion similar con un hombre casado, jamàs tuve relaciones con el, pero me hizo sufrir mucho, no confies en el y respecto a tu pregunta si es una infidelidad porque el ya tiene un compromiso y no lo esta respetando y a ti solamente te quiere utilizar, sal pronto de esa relacion que no te traera nada bueno mas que dolor y mucho mucho sufrimiento, te lo digo por experiencia

A
an0N_806621999z
24/1/14 a las 16:35

Es infidelidad
Si tiene juegos amorosos con otra a espaldas de su mujer y se aleja de los compromisos adquiridos con ella.

Yo no puedo hablar por su mujer. Tal vez ella acepte de buen grado la faceta juguetona de su marido, pero si se tratase de mi marido si hablaría de infidelidad. No es preciso phollar para ser infiel. De hecho se habla de dos tipos de infidelidad: la sexual y la emocional y a muchas mujeres les hiere más de segunda que la primera.

Sobre como trate a su esposa. No te fíes ni saques conclusiones, que lo que hay de verdad en ese matrimonio lo saben ellos dos y tal maravilla puede ser pura fachada. Tampoco te ilusiones mucho, que un porcentaje alto d hombres aman a sus mujeres, pero alguna que otra vez les da por buscarse una evasión o un jueguito. No olvides que el juego tiene reglas y el bla,bla, bla de lo preciosa y lo especial que eres son comentarios obligados.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram