Foro / Pareja

Como se besa por primera vez?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 5:18
Y
yurany_8627820
25/8/13 a las 19:01

Hola tengo 14 años y nunca me e liado con nadie. Un chico el quiere conmigo y yo con el tambien, es probabl k nos liems. Pero tengo miedo de no saber besarle cuando llege el momnt porq el ni sikiera es virgen... qe dbo acer cuando llege el momento??

Ver también

X
xingyu_9675187
27/8/13 a las 15:43

No te ralles
Mira,todo el mundo esta nervioso antes de liarse por primera vez,es comprensible,tu simplemente haz lo que haga él,fijo que se lanza no? Pues cuando lo haga copiale,es sencillo,no te preocupes por eso

A
an0N_652179599z
1/9/13 a las :05

Tranquila
yo tengo 14 y en 20 días cumplo 15, es normal que te sientas nerviosa u.u pero eso se tiene que dar natural, yo también tenia miedo de no saber como iba a reaccionar o si lo daria bien, pero antes yo ya habia practicado jejeeje al comer un helado o una manzana, mi primer beso lo di en la escuela estando con el chico que es mi actual novio mientras subíamos a los salones y el me lo robó! antes ambos sabíamos que nos gustábamos pero lo negabamos entonces cuando me lo dio solo me deje llevar digo tienes que coordinar tus labios con los de el. tu tranquila deja que se dé solo ademas nadie nace sabiendo aunque el tenia mucha mas experiencia en los besos.

X
xoana_6205858
10/9/13 a las 2:42

Es muy facil
solo dejate llevar por el momento y lo haras con facilidad

R
rokia_5700441
10/9/13 a las 5:18

Besar por primera vez
Mira, yo bese a los 17 por primera ves, no te tenes que preocupar, solo dejate llevar y te saldra en el momento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir