Foro / Pareja

Mi esposo no me besa

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 5:22
G
gayane_8049860
3/8/09 a las 2:40

Es raro, queridas amigas, pero llevo 12 años con este hombre y ya estoy cansada de que casi no me besa. Y cuando lo hace, respira por la boca, se ahoga, los labios son tensos, en fin. En alguna época traté de hablar y hablar este asunto, de que mejorara, no entiendo si ya tuvo otras mujeres antes, él tiene 35 años y yo 30, que nadie le hubiera dicho nada sobre esto.
Yo no soy fea, tengo una excelente dentadura e higiene bucal (trabajé en un consultorio de odontología muchos años, así que sé cómo cuidarme) y como comprenderán, mi vida sexual con él no es nada buena, pues si ni siquiera me besa...
Es un buen hombre, responsable, juicioso,etc. No sé si deba dejarlo por ésto.Ustedes qué opinan?

Ver también

La respuesta más útil

R
rebeca_5753669
1/6/10 a las 22:20


se que es duro esto que te pasa por que yo sufro las mismas consecuencias despues de una pelea que tuvimos mi esposo y yo no volvio a besarme nunca mas uyyy es duro vivir asi a veses he pansado lo mismo que tu he incluso lo deje pero para que volvieramos empezo todo romantico y ya anda en las mismas haser el amor con el es un sacrificio por que sin besos nooo y ademas yo estoy demaciada joven para soportar todo esto yo tengo 29 años y el 44 y ya en estas noo ayudenme a mi tambien por que se que no hay otra por que cuando no trabaja eata conmigo por que celoso a morir

A
an0N_787704199z
3/8/09 a las 23:01

Que coraje
Mira chica eso de que se porten asi los hombres me fastidian..lo siento, pero mendigo viejo.!!! sera y tendra todo lo que dices, pero que flojera estar con alguien que no siente el deseo de comerse a su mujer a besos...no, no, no, o le dices y cambia o mejor te alejas,.......si no te besa...no pues algo le pasa !!

R
rebeca_5753669
1/6/10 a las 22:18

Hola amiga
se que es duro esto que te pasa por que yo sufro las mismas consecuencias despues de una pelea que tuvimos mi esposo y yo no volvio a besarme nunca mas uyyy es duro vivir asi a veses he pansado lo mismo que tu he incluso lo deje pero para que volvieramos empezo todo romantico y ya anda en las mismas haser el amor con el es un sacrificio por que sin besos nooo y ademas yo estoy demaciada joven para soportar todo esto yo tengo 29 años y el 44 y ya en estas noo ayudenme a mi tambien por que se que no hay otra por que cuando no trabaja eata conmigo por que celoso a morir

R
rebeca_5753669
1/6/10 a las 22:20
Mejor respuesta


se que es duro esto que te pasa por que yo sufro las mismas consecuencias despues de una pelea que tuvimos mi esposo y yo no volvio a besarme nunca mas uyyy es duro vivir asi a veses he pansado lo mismo que tu he incluso lo deje pero para que volvieramos empezo todo romantico y ya anda en las mismas haser el amor con el es un sacrificio por que sin besos nooo y ademas yo estoy demaciada joven para soportar todo esto yo tengo 29 años y el 44 y ya en estas noo ayudenme a mi tambien por que se que no hay otra por que cuando no trabaja eata conmigo por que celoso a morir

R
rebeca_5753669
1/6/10 a las 22:25
En respuesta a rebeca_5753669

Hola amiga
se que es duro esto que te pasa por que yo sufro las mismas consecuencias despues de una pelea que tuvimos mi esposo y yo no volvio a besarme nunca mas uyyy es duro vivir asi a veses he pansado lo mismo que tu he incluso lo deje pero para que volvieramos empezo todo romantico y ya anda en las mismas haser el amor con el es un sacrificio por que sin besos nooo y ademas yo estoy demaciada joven para soportar todo esto yo tengo 29 años y el 44 y ya en estas noo ayudenme a mi tambien por que se que no hay otra por que cuando no trabaja eata conmigo por que celoso a morir


por eso ayudenme

R
rebeca_5753669
1/6/10 a las 22:25
En respuesta a rebeca_5753669

Hola amiga
se que es duro esto que te pasa por que yo sufro las mismas consecuencias despues de una pelea que tuvimos mi esposo y yo no volvio a besarme nunca mas uyyy es duro vivir asi a veses he pansado lo mismo que tu he incluso lo deje pero para que volvieramos empezo todo romantico y ya anda en las mismas haser el amor con el es un sacrificio por que sin besos nooo y ademas yo estoy demaciada joven para soportar todo esto yo tengo 29 años y el 44 y ya en estas noo ayudenme a mi tambien por que se que no hay otra por que cuando no trabaja eata conmigo por que celoso a morir


por eso ayudenme

M
maud_8652448
1/6/10 a las 23:49
En respuesta a rebeca_5753669


se que es duro esto que te pasa por que yo sufro las mismas consecuencias despues de una pelea que tuvimos mi esposo y yo no volvio a besarme nunca mas uyyy es duro vivir asi a veses he pansado lo mismo que tu he incluso lo deje pero para que volvieramos empezo todo romantico y ya anda en las mismas haser el amor con el es un sacrificio por que sin besos nooo y ademas yo estoy demaciada joven para soportar todo esto yo tengo 29 años y el 44 y ya en estas noo ayudenme a mi tambien por que se que no hay otra por que cuando no trabaja eata conmigo por que celoso a morir

Ey k no te besa??'
y para hacer el amor como hacen? sin besos??

L
leonie_9742643
27/7/11 a las 3:31

A mi tambein me pasa
pense que era la unica persona que el marido no besa.y solo llevo 8 meses de convivencia.a veces pienso en separarme ahora antes de dejar pasar mas tiempo

N
nancy_7289780
27/7/11 a las 3:59

Terapia de pareja
Es lo que necesitan para que puedan hablar la comunicacion al pareser esta rota y es mejor buscar ayuda para que puedan hablar y saber que sucede realmente despue spodras tomar una desicion

L
leonie_9742643
28/7/11 a las 4:04
En respuesta a nancy_7289780

Terapia de pareja
Es lo que necesitan para que puedan hablar la comunicacion al pareser esta rota y es mejor buscar ayuda para que puedan hablar y saber que sucede realmente despue spodras tomar una desicion

No creo
esta buena la idea pero no va a que ni loco,no le gustan esas cosas y la verdad estoy re perdida no se que hacer con mi vida.a veces pienso que es bipolar de verdad

S
sonnia_9853612
26/8/16 a las 4:23
En respuesta a an0N_787704199z

Que coraje
Mira chica eso de que se porten asi los hombres me fastidian..lo siento, pero mendigo viejo.!!! sera y tendra todo lo que dices, pero que flojera estar con alguien que no siente el deseo de comerse a su mujer a besos...no, no, no, o le dices y cambia o mejor te alejas,.......si no te besa...no pues algo le pasa !!

Tmb m pasaa
Como resolvieron me pasa igual .i esposo no me besa y cuando le digo me da un beso como para q me calle yya

S
sandro_6384404
7/8/17 a las 15:39
En respuesta a sonnia_9853612

Tmb m pasaa
Como resolvieron me pasa igual .i esposo no me besa y cuando le digo me da un beso como para q me calle yya

Me sucede lo mismo que sera por que sucede eso???

K
kleber_8784178
14/10/17 a las 5:22
En respuesta a maud_8652448

Ey k no te besa??'
y para hacer el amor como hacen? sin besos??

Exacto. Es lo más horrible del mundo. Te sentís como una puta. Se te quitan las ganas de sexo. Se te baja la autoestima. Y te entran ganas de conseguir un novio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook