Foro / Pareja

Mi esposo no me besa y casi no tenemos relaciones

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 1:20
J
jerry_6279932
31/12/15 a las 20:24

Hola , llevo casi 2 años de matrimonio y teniamos casi 6 años de relación, cuando eramos novios nos besabamos apasionadamente y con sus besos me demostraba su amor, y nuestras relaciones intimas eran excelentes, el mucho tiempo me pidio que tuvieramos un trio y pues se lo concedi pero le dije que solo seria esa vez. luego que nos casamos todo fue cambiando hasta el punto que ya no me besa y casi tampoco me busca para tener relaciones consecuente a eso casi no intimamos pues la verdad no me exita para nada que me desnude y ya quiera ir a la accion, se ha vuelto un mal momento para mi pues he intentado besarlo y me ha rechazado ya muchas veces y pues no me inspira muchas ganas de buscarlo en la cama tampoco,y la relacion que tenemos es trabajar llegar al hogar ver tv dormir y ya los fines de semana descansar y listo, me duele porque pues siento que ya no tenemos conexion ya no me invita a salir al cine o a cenar o a bebernos algo simplemente se redujo a mantener la casa, y pues no puedo evitar comparar mi relacion con otras parejas y pues yo les veo que salen las invitan beben echan broma y el simplemente cuando lo invito me dice que no quiere salir, y si le pido que me lleve a cenar me dice que porque no lo llevo a cenar yo a el y eso me hace sentir un poco bastante mal.. me siento atrapada abandonada y descuidada...

Ver también

N
neo_5539118
2/1/16 a las 1:13

Hola
hola conozco parejas con tu problema pero tendríamos que hablar más para buscar una solución. te dejó mi mail argentino347@gmail.com

P
patrik_9182681
2/1/16 a las 4:07


Holaaaaa.! pues de seguro es que se esta perdiendo momentos unicos contigo' y tu tambien debes estar esperando con ansias tener un encuentro sexual muy excitante pero claramente no lo encontraras con el' podriamos charlar y tambien pudiera compartirte algunas cosas guapa! Saludos!!

A
anaid_6329202
2/1/16 a las 9:21

Para mi que la relación esta muerta
y es inutil intentar nada ... te aconsejo que para evitar males mayores te separes con prontitud

U
uhaitz_9495930
3/1/16 a las 1:20

Centrate en ti
No le vayas detrás. Empieza a ponerte guapa y sexy. Vete al Gim e ignora le. La convivencia mata la pasión.
Ya le has hablado y no escucha. Si no reacciona puerta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook