Foro / Pareja

Hombre que besa sin lengua

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 4:56
N
nely_6202445
19/1/12 a las 1:59

Resulta que hace como 5 meses que estoy con un chico, y no me gustan sus besos, por que no besa con lengua solo piquitos...

Cuando vamos a tener intimidad (hacer el amor) besa con lengua pero es muy brusco... y no m gusta, ademas yo quiero que me bese no solo en ese momento.

Confianza hay no creo q sea por timidez ademas yo trato de besarlo siempre que estamos solos pero no consigo despertarle la lengua y la verdad esto ya me aburre!!!


Sera normal esto o sere que yo no le gusto?

cabe acalrar que siempre me fijo de tener buen aliento... Ademas el siempre me pide que le de besos pero picos sin lengua

Ver también

L
lucita_7271335
26/1/12 a las 4:56

Hola
mira, puede pasar que no sepa como hacerlo :S me ha pasado lo mismo pero era yo la que no tenia experiencia... durante las primeras veces que besaba a mi chico tenia vergüenza de interactuar con la lengua.. el si usaba la suya... pero fue hasta que me acostumbre... intenta cuando esten solos (porque no es para hacerlo cuando haya gente) de besarlo bien suave... abrele la boca (si usar tu lengua) de a poco... y lueeeeego bien suave intenta usarla, o tambien puedes lamerle su labio inferior como seduciendolo...
eso me ha ayudado mucho a mejorar mis besos y a sacarme un poco la vergüenza... un beso guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir