Foro / Pareja

MI EX NOVIA ME BESA... PORQUE LO HACE?

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 23:44
I
imran_18390449
3/10/19 a las 17:50

Hola amigos aquí estoy yo de nuevo. Les voy a contar al que me esta pasando con mi ex novia y quiero que saber ustedes que opinan. Resulta que ella a veces me besa, pero antes de besarme me dice que no busca confundirme, solo que le nace besarme, y yo claro ni corto ni perezoso también la beso porque me hacen falta sus besos. Ya van dos veces que ocurre eso. Ella me dice que no tiene esperanzas de volver. En el tiempo que hemos llevado de ex novios, es decir 3 meses, le he llevado detalles, incluso le hice una fiesta sorpresa en su cumpleaños y dice que eso la ha enamorado pero no mucho. Me dice que me quiere, que le importo, que le gustó y que le llamo la atención, pero no como para volver. Aclaro que no le fui infiel, solo fui celoso y admito que un poco posesivo, pero he venido cambiando eso por ella, porque la quiero de verdad y me dolería mucho alejarme de ella. En realidad no se que hacer, si debo seguir con el plan de reconquista o tiras la Toalla.

USTEDES QUE OPINAN?? 

Ver también

R
rai_18555821
3/10/19 a las 18:05

Y, sigues con esta historia, debes ponerle final ya. 

Ella te tiene allí, como un juguete. , es importante que entiendas que ella sabe, requete sabe que siempre estas disponible. 

Tienes que olvidarte de ella y pasar pagina, estás perdiendo tu tiempo. 

S
suhail_8608228
3/10/19 a las 23:44

Juega contigo... y se lo pasa pipa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook