Foro / Pareja

Consejo (soy les y mi amiga hetero me besa)

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 22:51
A
avram_6254005
21/3/17 a las 6:43

Buenas, necesito un consejo, siento si no es el foro adecuado.
hace un tiempo le comenté a una chica mi condición sexual y que me sentía atraída por ella, un día ella me propuso besarnos para así saber que sentía yo por ella, el caso es que ella dudo, pensó etc... pero dice que es hetero. Nos hemos besado, acariciado, besado el cuello etc... pero nunca ha pasado de ahí, ella dice que es hetero que lo hace porque está cómoda pero está pensando en que soy una mujer.
lo que no entiendo de todo esto es que si yo me lanzo ella acceda a besarme, soy yo quien se lanza normalmente pero no entiendo... 
si realmente no le gusta porque me besa? Dice que me tiene un cariño especial y que no quiere perder mi amistad pero que es hetero, que no puede dejarse llevar ... y claro a mí me lía un poco la verdad,
a alguien le ha pasado esto? Alguien me puede echar una mano o decirme su punto de vista y que de forma actuar?

gracias de antemano

Ver también

A
avram_6254005
21/3/17 a las 16:15

Alguien me puede aconsejar por favor?

R
rokas_7007610
21/3/17 a las 22:51

Hola Kira!
Quizás tu amiga simplemente no se quiere comprometer aceptando que le gustas .Recuerda que para cada uno puedo ser mas dificil o no aceptarlo. Esposible que además ella simplemente le guste esas pequeñas cosas que haceis, y no se quiere sentir culpable tomar ella el primer paso, porque simplemente no se considera lesbiana, y no quiere caer en esa etiqueta.
Creo que hay muchas chicas lesbianas a las que puedes conocer, sin problemas, y a tu amiga, disfrutala como tal, como una amiga.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir