Foro / Pareja

¿cómo se besa el cuello? nunca me lo han hecho y no sé cómo se hace

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 3:43
Y
yanira_5843152
18/6/06 a las 14:07

Hola! Sólo me he enrollado con un chico y este nunca me besó el cuello, así que no sé cómo se hace. ¿Se dan besitos normal o se besa diferente ahí? No sé, ¿cómo os gusta que os besen el cuello? Gracias, es que siempre tengo esa duda. Besotes

Ver también

Y
yanira_5843152
18/6/06 a las 18:58

gracias, randir
Muchas gracias por responderme! Me gustaría saber también qué zonas del cuello son las que se besan más. Por cierto, ¿qué es lo que haces todo en un movimiento? Lo de besar y subcionar? Ah! Y los lametazos son cortitos, no?

H
hidaya_9420608
19/6/06 a las 17:41
En respuesta a yanira_5843152

gracias, randir
Muchas gracias por responderme! Me gustaría saber también qué zonas del cuello son las que se besan más. Por cierto, ¿qué es lo que haces todo en un movimiento? Lo de besar y subcionar? Ah! Y los lametazos son cortitos, no?

Atrasito de la oreja
la zona del cuello que me han dichoq ue provoca mas exitación es atrasito de la oreja o por ahi =)
espero te sirva esto jaja
a mi tampoco me han besado el cuello, nadamas mi ex y era muy malo en eso, o yo no sentía nada XD, pero yo si lo hacía con él y creo que si le gustaba =P, por su expresión jajaja

=D

Y
yanira_5843152
19/6/06 a las 18:24
En respuesta a hidaya_9420608

Atrasito de la oreja
la zona del cuello que me han dichoq ue provoca mas exitación es atrasito de la oreja o por ahi =)
espero te sirva esto jaja
a mi tampoco me han besado el cuello, nadamas mi ex y era muy malo en eso, o yo no sentía nada XD, pero yo si lo hacía con él y creo que si le gustaba =P, por su expresión jajaja

=D

Hey, sickme!
Hola, sickme! Gracias por la ayuda! Lo recordaré! Aunque de verdad que me está pareciendo muy complicado, jajaja! ¡No sé si lo haría bien! ¿Y cuando tú besas por esa zona más o menos detrás de la oreja, cómo lo haces? ¿Cómo das los besos? Es para saber exactamente lo que hacer. Gracias!

H
hidaya_9420608
19/6/06 a las 18:56
En respuesta a yanira_5843152

Hey, sickme!
Hola, sickme! Gracias por la ayuda! Lo recordaré! Aunque de verdad que me está pareciendo muy complicado, jajaja! ¡No sé si lo haría bien! ¿Y cuando tú besas por esa zona más o menos detrás de la oreja, cómo lo haces? ¿Cómo das los besos? Es para saber exactamente lo que hacer. Gracias!

Mm
io hago primero besos suavecillos, derepe variandole por las zonas del cuello, y si, como te dijeron, así como que succionando suavecillo, tan solo confía en tu habilidad , y no lo hagas con miedo, tú tranquila, que nada malo puede pasar

jaja, todo lo que hagas, hazlo con encanto XD!!

yo generalmente me ponía algo nervisilla al pasar al cuello, porque tampoco sabía, pero arriesgaba XD, siempre me dio curiosidad ejejej

weno pues espero lo intentes
saludos
=)

H
hidaya_9420608
19/6/06 a las 19:06

Oie
jejej yo también me interesé en este tema también soy algo inexperta XD

recuerdo que yo antes por mordisco entendía con los dientes jajaja, pero vi que mi ex lo hacía con los labios, es con los labios verdad???

nunca lo he hecho con dientes gracias a dios!!!
jajaja

Y
yanira_5843152
19/6/06 a las 22:30
En respuesta a hidaya_9420608

Mm
io hago primero besos suavecillos, derepe variandole por las zonas del cuello, y si, como te dijeron, así como que succionando suavecillo, tan solo confía en tu habilidad , y no lo hagas con miedo, tú tranquila, que nada malo puede pasar

jaja, todo lo que hagas, hazlo con encanto XD!!

yo generalmente me ponía algo nervisilla al pasar al cuello, porque tampoco sabía, pero arriesgaba XD, siempre me dio curiosidad ejejej

weno pues espero lo intentes
saludos
=)

Ufff, gracias, gente!!!
Muchas gracias, chicas! (bueno, sóis las dos chicas, no?Jeje). La verdad es que tiene pinta de complicado el tema! Dios!!! Creo que me aprenderé de memoria lo que me habéis dicho con lujo de detalles, y a ver qué pasa! Pero vaya, que seguro que me pongo nerviosa por si lo hago mal! Pero en fin, mejor no me lo podíais haber explicado! Muchísimas gracias! Ahora ya me quedó clarito! A ver qué pasa! Besos!

I
iuliia_6514315
20/6/06 a las 3:38

Una forma
lo puedes intentar , empezando por la orejita , suavente y para k le guste mas con un poco de lenguita , eso si le va a gustar, despues te bajas a su cuello lo besas y lo vas humedeciendo poco a poquito y lo vas besando poco a poquito , hasta , k encuentras un lugar k te gusta y es ahi donde sabes k puedes subcionarlo para que le quede una pequeña marca , pero ya practicando poco a poquito , no se te hara dificil .

V
varsha_5849711
20/6/06 a las 3:43

Jeje
yo hace tres meses estoy con un chico y nunca antes habia besado el cuello de nadie.. y para serte sincera, todo se dio por instinto... y resulta que le encanta como lo beso!!! Te recomiendo que beses más los costados del cuello... osea, no tanto debajo de la barbilla. Y pasa tu lengua debajo (no detras, debajo) de las orejas muy despacito... pero eso si! fijate como reacciona, para que sepas cual es la zona de su cuello mas sensible... cada hombre es diferente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram