Algo ha de significar
Hola, pues mira, es normal que tras un tiempo juntos las llamas comiencen a apagarse y es en ese momento en que hay que hacer algo para reavivarlas. Yo soy de los que piensan que siempre hay que mantenerlas vivas y por eso siempre mantengo los pequeños detalles, porque si ellos desaparecen la cosa se enfría.
El hecho de que tu novio ya no te bese como antes claramente indica algo, pueden ser muchas cosas, pero lo más común es que ya no le gustes como antes o que tenga algún problema que lo agobia. En mi opinión personal deberías hablarlo con él, porque si prácticamente tienes que besarlo a la fuerza, algo pasa, y francamente creo que la cosa viene por el lado del aburrimiento. Probablemente ya no te quiera como al principio.
Pero no te dejes llevar solo por mi opinión o la de otros, háblalo con él, plantéale tu inquietud. Las parejas deben poder hablar las cosas, o de lo contrario no funcionan. La comunicación es base. Pero no dejes que esto siga ocurriendo porque terminarás más lastimada, ya que aveces ese rechazo genera en tí más ansiedad y más enamoramiento.
Cuéntame amiga, cuéntame como resulta esto ¿si? Saludos.