Foro / Pareja

No me gusta como besa:s

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 15:08
R
rebeca_8634524
12/12/05 a las 13:18

Hace unos días conocí a un chico y ayer estuve con él. El caso es que no me gusta nada como besa, me echa para atrás. Incluso me he planteado no volver a quedar para no pasar este mal trago. Él me gustaba bastante, pero ahora ya no sé, tengo mis dudas y no entiendo cómo un beso puede hacerme ver las cosas de modo tan distinto. Os ha pasado alguna vez esto? Es que me siento mal.. No tengo nada claro, pero si volviese a quedar con él, cómo le digo que no me gusta como besa para que no le siente mal?

Ver también

R
rebeca_8634524
12/12/05 a las 13:56

Ya..
Supongo que tienes razón, pero no entiendo cómo puede modificar tanto el punto de vista que tenías de una persona por un beso. Él insiste mucho en volver a quedar, pero creo que si sentí eso es que ya no me gusta.

Gracias por tu respuesta!

R
rebeca_8634524
12/12/05 a las 13:59

Ok
Es una buena solución, eso del humor siempre funciona. Si vuelvo a quedar, lo conozco más y veo que vale la pena seguir con él, lo tendré en cuenta.

Gracias por la respuesta!

R
rebeca_8634524
12/12/05 a las 15:08

Jeje
Es que es una situación embarazosa, pero hablar con él sería la mejor solución aunke me da cosa por si se siente mal. Me alegra saber que no soy la única a la que le ha pasado, me siento comprendida porque le he dado muxas vueltas a la cabeza. Gracias por el consejo sirolira! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram