Foro / Pareja

Mi novio no me besa ni me hace otra cosas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 15:49
D
diop_5934922
20/11/18 a las 15:59

Hola amig@s! La vdd escribo porque estoy desesperada. Mi novio no me besa ni me toca. Tenemos buena comunicación y le dije que me sentía frustrada que no pasa nada sexual o apasionado en la relación y el me dice que lo entienda que está todo el tiempo cansado y eso no le permite funcionar. Él trabaja 9 horas y aparte esta en exámenes finales para salir de la universidad. Vivimos juntos. Somos de países diferentes y de idiomas diferentes. Por lo que él en este momento nos mantiene a ambos paga las cuentas y el arriendo. Llevamos 10 años juntos y no se qué mas hacer. El me dice ya, mañana si que sí...pero llega el día y nada y así sucesivamente. Me siento tan mal ,fea, sin ganas de nada. Cómo un poco depresiva. Tampoco me besa. Solo besos así normales por hola y adiós que puedo hacer? Me siento mal y aunque ya hablamos el tema ,nada cambia. Alguien ha pasado por esto? Las leo! 

Ver también

I
inna_7280254
20/11/18 a las 23:20

Puede que él se sienta inseguro en algo,  preguntale de nuevo direcatamente si no quiere, si necesita mas tiempo sin contacto físico o sí hay alguna razón por la que no pasa nada, intenta ser comprensiva, pero si no te dice nada claro o la respuesta no te gusta (infidelidad, que te culpe a ti o algo por el estilo) y sigue sin pasar nada entre vosotros y para ti es algo importante en la relación, quizá debas considerar si quieres permanecer así.
quizá ayude ponerle una fecha "límite" disfrazada de una escapada romantica para ambos, ayudale a salir de esa pero siempre platicalo las veces que sea necesario
Pd: no te sientas mal contigo, no es tu problema y estas intentando darle solución. suerte

Y
yuly_9399131
20/11/18 a las 23:43
En respuesta a diop_5934922

Hola amig@s! La vdd escribo porque estoy desesperada. Mi novio no me besa ni me toca. Tenemos buena comunicación y le dije que me sentía frustrada que no pasa nada sexual o apasionado en la relación y el me dice que lo entienda que está todo el tiempo cansado y eso no le permite funcionar. Él trabaja 9 horas y aparte esta en exámenes finales para salir de la universidad. Vivimos juntos. Somos de países diferentes y de idiomas diferentes. Por lo que él en este momento nos mantiene a ambos paga las cuentas y el arriendo. Llevamos 10 años juntos y no se qué mas hacer. El me dice ya, mañana si que sí...pero llega el día y nada y así sucesivamente. Me siento tan mal ,fea, sin ganas de nada. Cómo un poco depresiva. Tampoco me besa. Solo besos así normales por hola y adiós que puedo hacer? Me siento mal y aunque ya hablamos el tema ,nada cambia. Alguien ha pasado por esto? Las leo! 

Diez años, no esperes mucho romanticismo tras tanto tiempo juntos. 
Aparte de sus 9 horas de trabajo y exámenes inminentes... No se si le quedará tiempo para tener a otra debajo de la cama, pero dice la verdad cuando segura estar cansado. 

D
davina_6023779
21/11/18 a las 1:29
En respuesta a diop_5934922

Hola amig@s! La vdd escribo porque estoy desesperada. Mi novio no me besa ni me toca. Tenemos buena comunicación y le dije que me sentía frustrada que no pasa nada sexual o apasionado en la relación y el me dice que lo entienda que está todo el tiempo cansado y eso no le permite funcionar. Él trabaja 9 horas y aparte esta en exámenes finales para salir de la universidad. Vivimos juntos. Somos de países diferentes y de idiomas diferentes. Por lo que él en este momento nos mantiene a ambos paga las cuentas y el arriendo. Llevamos 10 años juntos y no se qué mas hacer. El me dice ya, mañana si que sí...pero llega el día y nada y así sucesivamente. Me siento tan mal ,fea, sin ganas de nada. Cómo un poco depresiva. Tampoco me besa. Solo besos así normales por hola y adiós que puedo hacer? Me siento mal y aunque ya hablamos el tema ,nada cambia. Alguien ha pasado por esto? Las leo! 

Linda no es por nada, pero yo también creería que tiene a otra persona... UN HOMBRE RARA VEZ LE DICE QUE NO AL SEXO! Ponte pilas! Además, date también tu valor!!

D
diya_9101347
21/11/18 a las 1:40

Realmente no creo que tenga a una mujer mas si imaginate se la pasa trabajando estudiando y encima paga tu manutención y el arriendo de la casa o sea no creo que tenga otra simplemente puede ser que no tenga su mente en el sexo por ahora , aunque no creo que en 10 años no aya tenido relaciones sexuales contigo!! Y si fuera asi que en 10 años no ha tendido relaciones sexuales contigo o es muy timido o es el de los antiguos que espera a casarse para realizar el acto o es muy religoso o le paso algo de niño que hoy en dia le impide tener relaciones sexuales.
O tal ves como ultima posiblidad tenga otra mujer cosa que dudo mucho creo que es bastante difícil tener dos relaciones paralelas al mismo tiempo y por 10 años! Ponte a investigar un poco su pasado o su celular valla a saber creo que si tendria una relacion con otra mujer seria inevitable no ver nada en su movil pues revisalo investiga y ya te sacaras al menos una duda que es si estara con otra mujer! 

D
diop_5934922
21/11/18 a las 9:03

Me cuesta ser cariñosa por esto porque estoy muy frustrada. Hace poco me vine a vivir a Rusia. Soy latina,llevo dos meses aquí y también entiendo y soy comprensiva. Pero no nos vimos por un año y estoy súper cargada sexualmente . No tiene a otra de estoy estoy segura porque su agenda es tan ocupada que no podría haber otra. Además ha hecho de todo para que estemos juntos. Me dice que no me preocupe de nada que el se hace cargo de todo. No puedo trabajar  aquí ni hacer  nada  aún  porque  tengo que  llevar más tiempo  para tramitar  mi visa y debo aprender el idioma. me siento resentida con él .pero intento no estarlo.Tambien creo que mi actitud pesimista y fría hace que se aleje más. Es algo un poco difícil . También la mentalidad europea enero dos lugares frios es diferente . Los latinos somos más cariñosos y los rusos siento que no. Son más prácticos. El cree que me hace feliz quizás comprando cosas .salimos casi todos los días después de su trabajo a tomar algo un cafecito o q se yo. Se preocupa que esté bien yo que no me aburra. Pero solo quiero algo tan fácil como más cariño ,besarse y hacer el amor como la gente normal. No que me compre ropa o el celular más caro...gracias por tu consejo  

D
diop_5934922
21/11/18 a las 9:06

Aquí no porque llevo dos meses recién y debo aprender el idioma. Conté que no estoy en mi país. Es un amor binacional.

D
diop_5934922
21/11/18 a las 9:10
En respuesta a inna_7280254

Puede que él se sienta inseguro en algo,  preguntale de nuevo direcatamente si no quiere, si necesita mas tiempo sin contacto físico o sí hay alguna razón por la que no pasa nada, intenta ser comprensiva, pero si no te dice nada claro o la respuesta no te gusta (infidelidad, que te culpe a ti o algo por el estilo) y sigue sin pasar nada entre vosotros y para ti es algo importante en la relación, quizá debas considerar si quieres permanecer así.
quizá ayude ponerle una fecha "límite" disfrazada de una escapada romantica para ambos, ayudale a salir de esa pero siempre platicalo las veces que sea necesario
Pd: no te sientas mal contigo, no es tu problema y estas intentando darle solución. suerte

Si, me dice que quiere siempre pero q se siente demasiado cansado todo el tiempo .que le tenga paciencia.que cuando el sienta q todo bajo control se va a poder relajar mas.pero q me ama con todo su corazon. Gracias por leer mi historia y aconsearme

Y
yovani_9626173
21/11/18 a las 9:26

Es una relación de pareja, es cuestion de dos, si estas cargada sexualmente, hazte cargo tu misma, explora tu sexo, veete a ti misma en un espejo y date placer, es una forma sana de salir de tu frustración sexual. Si tienen tiempo juntos él tambien se da cuenta de tu frustración, también debe sentirse frustrado por lo mismo, con el cansancio ya no te queda libido y la rutina también hace lo suyo, pero también es necesario el compartir tiempo juntos, arreglate un día ponte hermosa para el, no para que termine en sexo, simplemente para que el te vea, dale el placer de verte hermosa y te lo das tú también, dale el placer de verte sexy, pero sin llegar a nada, este tipo de cosas le harán pensar de otra forma y de a poco su pensamiento y libido cambiarán, no pienses en llegar netamente al sexo (entiendo la importancia del sexo en una relación), seduce sus pocas ganas sexuales. si bien es entendido, en el acto sexual cuando la exitación se prolonga la experiencia es mucho mejor, incluyendo el orgasmo. 
No necesitas  a una persona para satisfacer tus deseos sexuales, pero si para conformar una relación, el sexo tiene que ser un acto que disfruten ambos ¡una exquicitez! no se lo propongas como un tramite. 

y por ultimo, re encantate contigo misma (valgan mis redundancias).
 

A
antoniopepe
21/11/18 a las 18:32

En los paises mas al norte, los hombres suelen ser mas frios y menos expresivos de sentimientos que en los paises mas cálidos pero si en 10 años de convivencia no ha habido sexo es que hay algo mas y ese chico no te ha dicho todo. En rusia tambien hay gays...

D
diop_5934922
22/11/18 a las 1:46
En respuesta a antoniopepe

En los paises mas al norte, los hombres suelen ser mas frios y menos expresivos de sentimientos que en los paises mas cálidos pero si en 10 años de convivencia no ha habido sexo es que hay algo mas y ese chico no te ha dicho todo. En rusia tambien hay gays...

Nunca dije que en 10 años jamás tuvimos sexo . Obvio que si hubo, solo que estuvimos alejados por algo de fuerza mayor nada más por un año. El con la u y yo terminando y dejando al día las cosas en mi país. Solo ese tiempo .

D
diop_5934922
22/11/18 a las 1:48

Más dulce no puedo ser. Por eso me ama. Porque soy demasiado amorosa preocupada ,hago todo para que el sea feliz. Solo que me puse más fria porque el tampoco me específica o me explica bien que es lo que sucede. Pero ya hablamos y todo bien gracias por tu consejo!

D
diop_5934922
22/11/18 a las 1:52

Hola querida,claro que no me ofendes ,al contrario gracias por tomarte el tiempo de responder. Conversamos sobre el tema y me dice que me ama y que me desea pero que tiene tanto cansancio por el trabajo y la universidad que no tiene energía para casi nada y que podría hacerlo de tener sexo pero sería poquito porque no duraría mucho por el cansancio y que yo merezco que me lo hagan bien y no por cumplir . Que le tenga paciencia y que me va a compensar por la espera. Así que quede feliz! Pensé que ya no le gustaba jajajaja pero me dice que si no me amara no me hubiese llevado a vivir con el ni menos hacer tantos esfuerzos para estar conmigo. Que no sea insegura y que soy lo q más ama!así que a tener paciencia no más! Cariños!

F
fu_6470205
22/11/18 a las 12:17
En respuesta a diop_5934922

Hola amig@s! La vdd escribo porque estoy desesperada. Mi novio no me besa ni me toca. Tenemos buena comunicación y le dije que me sentía frustrada que no pasa nada sexual o apasionado en la relación y el me dice que lo entienda que está todo el tiempo cansado y eso no le permite funcionar. Él trabaja 9 horas y aparte esta en exámenes finales para salir de la universidad. Vivimos juntos. Somos de países diferentes y de idiomas diferentes. Por lo que él en este momento nos mantiene a ambos paga las cuentas y el arriendo. Llevamos 10 años juntos y no se qué mas hacer. El me dice ya, mañana si que sí...pero llega el día y nada y así sucesivamente. Me siento tan mal ,fea, sin ganas de nada. Cómo un poco depresiva. Tampoco me besa. Solo besos así normales por hola y adiós que puedo hacer? Me siento mal y aunque ya hablamos el tema ,nada cambia. Alguien ha pasado por esto? Las leo! 

puede que sea homosexual

P
pasion_8601241
22/11/18 a las 12:39
En respuesta a diop_5934922

Más dulce no puedo ser. Por eso me ama. Porque soy demasiado amorosa preocupada ,hago todo para que el sea feliz. Solo que me puse más fria porque el tampoco me específica o me explica bien que es lo que sucede. Pero ya hablamos y todo bien gracias por tu consejo!

¡Sí te lo ha explicado! Sabes lo agotadores que son unos exámenes finales? Pues además trabaja. Y lleva la casa, ¡ten paciencia! Cuando acabe ya planeais unos días juntos.

J
juanperez211
22/11/18 a las 15:49
En respuesta a diop_5934922

Hola amig@s! La vdd escribo porque estoy desesperada. Mi novio no me besa ni me toca. Tenemos buena comunicación y le dije que me sentía frustrada que no pasa nada sexual o apasionado en la relación y el me dice que lo entienda que está todo el tiempo cansado y eso no le permite funcionar. Él trabaja 9 horas y aparte esta en exámenes finales para salir de la universidad. Vivimos juntos. Somos de países diferentes y de idiomas diferentes. Por lo que él en este momento nos mantiene a ambos paga las cuentas y el arriendo. Llevamos 10 años juntos y no se qué mas hacer. El me dice ya, mañana si que sí...pero llega el día y nada y así sucesivamente. Me siento tan mal ,fea, sin ganas de nada. Cómo un poco depresiva. Tampoco me besa. Solo besos así normales por hola y adiós que puedo hacer? Me siento mal y aunque ya hablamos el tema ,nada cambia. Alguien ha pasado por esto? Las leo! 

Antes que todo Yo creo que la respuesta está en ti, tu lo conoces bien y debes darte cuenta que oasa y por que actúa asi. Tengo dudas podrías mandarme mar privado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram