Foro / Pareja

Bisexuales ¿quien besa mejor los hombres o las mujeres?

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 3:11
D
deba_9674655
17/10/12 a las :47

Hola chicas esta es algo para que me respondan con sinceridad:
Yo tengo novia desde hace como 3 semanas. Cuando nos dimos nuestro primer beso me senti un poco rara porque no estaba acostumbrada a que el beso fue tan delicado y suave.
Soy bi y les tengo que preguntar para ustedes ¿quien besa mejor el hombre o la mujer? en mi opinion el hombre ya que me gusta mas lo rudo y me encanta sentir sus brazos fuertes en mi cintura pero tambien me gustan la de las mujeres ya que son como muy suaves.

Ver también

I
iveth_6076595
17/10/12 a las 21:17

Holaa
Bueno diria q depende de la persona pero yo diria q las mujeres pq me gustan los besos suaves y delicados y los hombres son mas rudos, aunque me gusta como besan los dos pero mi voto es para las mujeres!

L
lynne_8132074
20/10/12 a las 8:42

Son cosas únicas
Son totalmente diferente, no se puede comparar cual es mejor, no todas las mujeres te besan igual ni todos los hombres. El beso es una expresión de la personalidad.

Saludos

U
urooj_9938565
20/10/12 a las 9:37

Sin duda
nosotras lo hacemos muuuucho mejor

D
deba_9674655
21/10/12 a las 3:06
En respuesta a iveth_6076595

Holaa
Bueno diria q depende de la persona pero yo diria q las mujeres pq me gustan los besos suaves y delicados y los hombres son mas rudos, aunque me gusta como besan los dos pero mi voto es para las mujeres!

Claro!
es que como que los dos tienen su toque verdad? solamente me eh besado con una y con chicos miles de veces! pero aun no se mucho de las chicas porque cada persona supongo que besa diferente y los sentimientos tambien son diferentes

D
deba_9674655
21/10/12 a las 3:09

si!
bueno eh estado con muchos chicos y me ha encantado y yo no se mucho de chicas ya que solamente con una chica me eh besado y es con mi novia pero es verdad lo que dices yo solamente elijo

D
deba_9674655
21/10/12 a las 3:11

Xd
jeje si mas bien es la persona como elije

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram