Foro / Pareja

Mi novia me a sido infiel, algun consejo porfavor.

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 18:07
N
nigel_5316720
19/12/05 a las 3:12

Hola, es la primera vez que escrivo aqui. Lo hago pq estoy echo polvo y no se con quien hablar... necesito algunos consejos porfavor.
Explico:Somos pareja desde hace 8 años.
Ayer mi novia tenia cena de empresa, se fue a la cena y despues a una discoteca con compañeros del trabajo. Todo bien.
Quedamos en que me llamaria para saber que tal estaba y si iba a la discoteca con los compañeros o no.
No me llamó...
Yo me levantaba a las 6 am. y decidi llamarla pero no me cogio el movil. A los 15 minutos me llamo y me dijo que no habia visto la llamada pq tenia el bolso en el guardarropa de la discoteca, entonces le pregunte que pq no me habia llamado y que me habia preocupado (esque el restaurante estaba en una zona de ambiente malo)pues ella me dice:
Pq te tengo que llamar, estaba de cena vale!
esta frase venia a que anteriormente yo siempre le ponia pegas para que saliese con las amigas, yo reconozco que soy celoso y me fio de ella, pero de los demas no me fio. Con el tiempo le di esa libertad que me pedia, para que pudiera estar con sus amigas y no se agoviara de mi.Ya llevaba unos cuantos meses saliendo con sus amigas saliendo.
Bueno, a lo que iba, pues despues de la llamada empezamos a discutir pq primero me dijo que fue a un sitio y luego a otro sitio y no fue con sus amigas del trabajo, sino con "otras amigas".
Le dije que pq me mentia,y que eso sonaba a planeado, ya no era la primera mentira que le pillaba,y que no tenia pq mentirme, pq si me miente si que tengo motivos para desconfiar de ella, y me dijo que se iba a dormir y que ya hablariamos por la tarde.
Al medio dia le mande un mensaje que decia que si somos pareja yo deberia ser una prioridad en su vida y no dejarme de lado ni olvidarse de mi. que yo no tenia pq ser un 2 plato sino el 1. sino que pareja seriamos?
Alrato me llama medio llorando y me dice que la a cagado, que me habia sido infiel, pero que solo se habia enrollado con un ex-compañero de trabajo, que no se habian acostado ni nada.
Yo estaba flipando... le preguntaba que quien era pero no me queria decir quien era, y que entenderia que yo dejase la relacion, que tomara una decision de lo que iba a hacer.
No entiendo pq me hace esto, me dice que me quiere pero que no pensó lo que hacia.
Eso es una explicacion?
Como puedo saber si no llevaban mas tiempo juntos?
Yo soy el ... que le compra todos los caprichos para que luego ella me de esta puñalada por la espalda?
Esta es la libertad que tanto queria para estar con sus amigas?
Estoy muy dolido con lo que a echo, aunque la quiero, yo no se si se lo podria perdonar, le e enganchado ya varias mentiras y quien me dice que no me volveria a engañar?
Si le perdono deberia decirle que no quiero que salga con sus amigas?
Como debo reaccionar ?
No se si dejarlo o no...

Ver también

La respuesta más útil

J
jai_9613557
2/9/08 a las 17:23

Que picor de frente tienes tio
Tienes varias opciones:
1- Sigues con ella. Llevas cuernos, lo sabes, pero tu chica te gusta y cuando tienes ocasión tu tambien se los pones, sois una pareja de lo mas liberal y sois muy felices juntos y follando con otros cuando sale la oportunidad.
2- Sigues con ella. Sabes que tu chica es bastante pendón pero la quieres y a ti no te gusta llevar cuernos, te conviertes en moro. le dices, tu no sales a ningún lado si no es conmigo. A la larga te los pondrá en cuanto te descuides.
3-La mandas a paseo, tu eres un tio serio y fiel, quieres tener a tu lado una mujer decente y no una golfa que es lo que tienes ahora.
Decidas lo que decidas debes decirme donde trabaja ella. Tal vez solicite entrar en esa empresa, me gustan las cenas de empresa....

C
cesar_6432081
19/12/05 a las 12:17

Soy hombre y me ha pasado
Saludos!! Mira tio, kuando estas kosas suceden es porke seguramente hayáis llegado a un punto de la relación ke ya no tiene ke ver kon el principio. Te lo digo porke a mí me sucedió lo mismo pero en este kaso ella se lió kon un amigo mío de la infancia kuando yo me fui a trabajar fuera un fin de semana. Nunka podré olvidarlo. Ahora ambos están perdonados (fue hace ya kasi 3 años), aunke sé kon kien me las estoy viendo kuando estoy kon kualkiera de los dos. Posteriormente el infiel fui yo, después de dejar la relación y volverla a retomar, y volvimos a dejarlo de nuevo. Había renkor por mi parte.

Lo ke kiero decirte es ke kuando se es infiel es en muchas okasiones por el kostumbrismo de la relación, siempre akabas deseando a otra gente, hagas o no hagas nada kon ellos/as. Para mí la solución ha sido pasar separados un gran tiempo, y si realmente existía amor de verdad, a ninguno de los dos os va a llenar estar kon nadie komo kuando estábais juntos. Para esto, mi chika y yo hemos necesitado un año y medio separados y vivir otras relaciones.

Por último decirte ke lo mejor es ke la dejes por un tiempo, ke vea ke realmente la kagó, porke si sigues kon ella, aparte ke lo vas a tener en la kabeza siempre y va a salir el tema en las diskusiones, no va a ver realmente ke klase de error ha kometido hasta ke vea ke te ha perdido definitivamente. Kon el tiempo retomaréis el kontakto, pero te rekomiendo una temporada larga sin el menor kontakto kon ella, rehuyéndola, para ke se de kuenta. Si sigues ahora, verá ke la perdonas y probablemente se vuelva a repetir la infidelidad, no necesariamente por su parte, aunke también.... no sé si me expliko. A veces hay ke perder lo ke se ha tenido para apreciarlo de verdad. Es solo un konsejo. Un abrazo y a rekuperarse, ke el mundo gira.

E
enar_9683462
19/12/05 a las 12:30

Lo siento
Cuando ocurre esto es que los pilares de la relación estan mal. Es muy dificil... pero quiza ella necesita que la mimes y la quieras de verdad y asi no necesitara buscar cariño fuera de ti

N
nigel_5316720
19/12/05 a las 17:30

Gracias.
Gracias por vuestros consejos, me a llamado para que quedemos y hablar.
A ver que pasa... (Aun no tengo nada decidido)

M
magno_5939382
27/8/08 a las 9:22

Perdonala...
Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada,
deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma
noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra
para recibir a sus hombres.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La del amante cuenta:

- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje,
y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo...


La que va de novia, a su vez, cuenta:

- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza,
y me puse una bata encima.

Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de
besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...


La casada, gruñe y cuenta:

- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos
de negro.

Llegó el gordo de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó:


'- Ehhh, Batman, ¿qué hay para cenar?'

S
sinai_7235105
30/8/08 a las 20:41

Hola
si vos te reconoces como un celoso, NUNCA podras volver a estar bien con ella, porque siempre vasa estar desconfiando, y mas, si no es la primera vez que te miente.

tampoco vale que vuelvas con ella y le PRoHIBAS salir con sus amigas, no se puede tener a nadie atado. ese tipo de prohibiciones NUNCA llegan a buen puerto. no es tu hija para que le prohibas que hacer.

de igual manera,la confianza es algo que se gana con mucho trabajo, y se puede perder muy facilmente, como en este caso. por tus celos, nunca podras volver a confiar en ella. yo no le veo ningun sentido a esas relaciones que perduran, pero que se la pasan desconfiando unos de otros, investigando a ver si mienten...para que seguir asi?

W
willma_5532827
30/8/08 a las 22:55

No sera igual
Nada volvera a ser igual, tu ya de por si eras celoso y supongo que ahora lo seras mas.
Mi consejo rompe la relación recapacitais una temporada, os dais un tiempo y si de verdad os quereis volvereis a estar juntos.
Pero tu tendras que empezar de cero y olvidarlo todo sino no funcionara.
Un abrazo

A
an0N_1004744899z
31/8/08 a las :46

Daros un tiempo
yo pausaria pa relacion para que cada uno recapacite sobre lo ocurrido, ya que tu eres el afectado en esto tiene que ser ahora quien "mande" en la relacion... lo malo es que ya te ha mentido varias veces, lo cual lo deberias de hablar con ella, pero no te dejes manejar a su antojo porque sino seguirá haciendo lo que quiera contigo, te seguira diciendo que no confias en ella y todo..pero..como vas a confiar en ella despues de todo lo que les ha ocurrido
tambien son muxos años juntos, eso tambien hay que valorarlo... pero insisto en que os deis un tiempo para pensar y colocar cada idea en su lugar
espero que todo te salga a pedir de boca

J
jai_9613557
2/9/08 a las 17:23
Mejor respuesta

Que picor de frente tienes tio
Tienes varias opciones:
1- Sigues con ella. Llevas cuernos, lo sabes, pero tu chica te gusta y cuando tienes ocasión tu tambien se los pones, sois una pareja de lo mas liberal y sois muy felices juntos y follando con otros cuando sale la oportunidad.
2- Sigues con ella. Sabes que tu chica es bastante pendón pero la quieres y a ti no te gusta llevar cuernos, te conviertes en moro. le dices, tu no sales a ningún lado si no es conmigo. A la larga te los pondrá en cuanto te descuides.
3-La mandas a paseo, tu eres un tio serio y fiel, quieres tener a tu lado una mujer decente y no una golfa que es lo que tienes ahora.
Decidas lo que decidas debes decirme donde trabaja ella. Tal vez solicite entrar en esa empresa, me gustan las cenas de empresa....

A
an0N_879335599z
3/9/08 a las 17:24
En respuesta a cesar_6432081

Soy hombre y me ha pasado
Saludos!! Mira tio, kuando estas kosas suceden es porke seguramente hayáis llegado a un punto de la relación ke ya no tiene ke ver kon el principio. Te lo digo porke a mí me sucedió lo mismo pero en este kaso ella se lió kon un amigo mío de la infancia kuando yo me fui a trabajar fuera un fin de semana. Nunka podré olvidarlo. Ahora ambos están perdonados (fue hace ya kasi 3 años), aunke sé kon kien me las estoy viendo kuando estoy kon kualkiera de los dos. Posteriormente el infiel fui yo, después de dejar la relación y volverla a retomar, y volvimos a dejarlo de nuevo. Había renkor por mi parte.

Lo ke kiero decirte es ke kuando se es infiel es en muchas okasiones por el kostumbrismo de la relación, siempre akabas deseando a otra gente, hagas o no hagas nada kon ellos/as. Para mí la solución ha sido pasar separados un gran tiempo, y si realmente existía amor de verdad, a ninguno de los dos os va a llenar estar kon nadie komo kuando estábais juntos. Para esto, mi chika y yo hemos necesitado un año y medio separados y vivir otras relaciones.

Por último decirte ke lo mejor es ke la dejes por un tiempo, ke vea ke realmente la kagó, porke si sigues kon ella, aparte ke lo vas a tener en la kabeza siempre y va a salir el tema en las diskusiones, no va a ver realmente ke klase de error ha kometido hasta ke vea ke te ha perdido definitivamente. Kon el tiempo retomaréis el kontakto, pero te rekomiendo una temporada larga sin el menor kontakto kon ella, rehuyéndola, para ke se de kuenta. Si sigues ahora, verá ke la perdonas y probablemente se vuelva a repetir la infidelidad, no necesariamente por su parte, aunke también.... no sé si me expliko. A veces hay ke perder lo ke se ha tenido para apreciarlo de verdad. Es solo un konsejo. Un abrazo y a rekuperarse, ke el mundo gira.

D
Yo la dejaría, soy de los que piensan que si lo han hecho una vez lo harán otra.

E
edi_6746953
6/9/08 a las 1:27

Libertad?... de acuerdo
cada uno necesita cierto tiempo libre para ocuparlo en cuestiones personales,para librarse de la monotonia, estres y pasarla bien con amigos, familiares,etc. creo que todos estamos de acuerdo en eso.. pero aprovechar esa libertad para ser una perra en celo o un perro en busca de lo primero..no way. al3jandro tus celos nacieron por las actitudes de tu pareja y ahora sale que lo a cagado... men...quierete tan solo un poco, aunque estes enamorado de esa golfa que nunca te a respetado, se a burlado de ti, te mintio. sabe quien en cuantas oportunidades, rompio sus compromisos de lealtad de novios, en fin dejala como tu novia.uds ya no se sienten agusto juntos por que ya entro la desconfianza y hay por medio una infidelidad. hombre aprovecha tu solteria hay cualquier infinidad de mujeres afuera. buscate a otra para ser tu pareja principal y a esta que tienes usala solo como una perrita para que te salve en momentos que tu nueva novia este en sus dias..you know

A
an0N_856919599z
6/9/08 a las 12:08

Oye!!!
DE K MANERAS HABLAS TÚ???
A CASO PORQUE ÉL NOS CUENTA K ES ALGO CELOSO Y KIERA SER LO PRIMERO PARA ELLA..SE MERECE K LE PONGAN LOS CUERNOS SEGUN TÚ????
TU ERES TONTA CHICA!!!Veamos...no seria mejor k si tan agoviada estaba de él,no seria mejor k lo dejara y luego ponerse ella con kien le diera la gana???
parece ser k tú de eso entiendes poco chica...

S
salome_9870233
6/9/08 a las 18:14
En respuesta a magno_5939382

Perdonala...
Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada,
deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma
noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra
para recibir a sus hombres.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La del amante cuenta:

- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje,
y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo...


La que va de novia, a su vez, cuenta:

- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza,
y me puse una bata encima.

Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de
besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...


La casada, gruñe y cuenta:

- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos
de negro.

Llegó el gordo de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó:


'- Ehhh, Batman, ¿qué hay para cenar?'

Muy bueno tu chiste..
Y muy cierto,resume la rutina de la pareja con gracia y humor
Buenisimooooo

A
an0N_718306599z
7/9/08 a las 23:14

Tienes mas cuernos que el reno de papa noel
Siento decirtelo pero si llevais 8 años juntos y ella fué a tantas cenas de empresa que te crees que tienes? pues mas cuernos que el reno de Papa Noel . Hombre eres tu el que decides yo soy mujer y ami las mujeres no me gustan pero tu lo que tienes es un pendon verbenero . Te has pensado que puede tener el gen de la infidelidad el alelo ese ja ja ja . Pasa de ella y buscate otra que las hay a montones y seguro que tu te mereces algo mejor . Me imagino que como hombre eres super inteligente y tomaras la decision adecuada . Besitos .

A
adams_6420010
9/9/08 a las :24

Mas que un consejo, te voy a contar mi experiencia
Al igual que tu, mi esposa me fue infiel con un compañero de trabajo al cual nunca lo conoci por que ella nunca me dijo quien era, ella solo me dijo que su infidelidad solo habia sido el haber salido con el y darse un beso cuando me habia pedido permiso para ir a comer con una amiga, sabes no lo pude superar, pero el amor por la familia y sus promesas de nunca volverlo a hacer me hicieron creer en ella nuevamente. un año despues de eso te digo que estoy arrepentido de haberle dado mi confianza, por que ahora estoy enfermo con ets gracias a ella que nunca dejo de engañarme con su amante y tener relaciones sexuales frecuentes sin proteccion, tal vez si yo hubiera confrontado a esta persona a tiempo nada de esto hubiera pasado puesto que el era su compañero de trabajo y convivian todos los dias y bella nunca quiso dejar de trabajar en este lugar. hoy en dia estoy destrozado. mi vida y la de mis hijos este afectada, tal vez es dramatico lo que te escrivo pero es real me paso a mi y esto que paso ojala y no sea tu caso no se lo deseo a nadie "suerte"

J
jai_9613557
9/9/08 a las 17:17

Que memas que son la mayor parte de mujeres
Las infidelidades al igual que el maltrato no se deben perdonar. A la primera de cambio, se le da puerta. La infidelidad es un engaño y si perdonas te seguiran engañando. Yo tengo una compañera de trabajo con 57 tacos, ya es abuela. Lleva poniendole los cuernos a su marido desde que se caso a los 23, la ha pillado mas de una vez y la ha perdonado, por eso ella sigue poniendoselos, yo soy muy amigo de ella y me lo cuenta todo y yo le digo, pero que zorron estas hecha y ella se rie. Aunque es mucho mayor que yo aun esta bastante buena, estoy por tirarle los tejos algun dia y hacermela yo

D
dinora_5608639
9/9/08 a las 17:44
En respuesta a jai_9613557

Que memas que son la mayor parte de mujeres
Las infidelidades al igual que el maltrato no se deben perdonar. A la primera de cambio, se le da puerta. La infidelidad es un engaño y si perdonas te seguiran engañando. Yo tengo una compañera de trabajo con 57 tacos, ya es abuela. Lleva poniendole los cuernos a su marido desde que se caso a los 23, la ha pillado mas de una vez y la ha perdonado, por eso ella sigue poniendoselos, yo soy muy amigo de ella y me lo cuenta todo y yo le digo, pero que zorron estas hecha y ella se rie. Aunque es mucho mayor que yo aun esta bastante buena, estoy por tirarle los tejos algun dia y hacermela yo

Coherencia la tuya...uff.

Pones un anuncio buscando casadas para tener rollos aquí y ahora dices que son unas memas la mayor parte de las mujeres.

¡Que viva la psicología!

J
jai_9613557
9/9/08 a las 22:25

Maryhamillton
¿la de la foto eres tu? Pues estas muy bien de cara

T
tiare_9907990
10/9/08 a las 5:03

Bueno...
Amigo, aunque te duela, ella no vale la pena el coraje y el dolor que te causo. Sigue adelante y olvidate de ella. Te aseguro que te ira mejor que a ella en la vida!

Suerte!

J
jai_9613557
10/9/08 a las 16:25

Vaya con la mary
¿y me mejor cuerpo? Ummmmm Malga me queda un poco lejos

J
jayne_9593777
11/9/08 a las 14:16

Venga mujer no exageres
es normal q le joda y lo diga
asi q no vayas de feminazi

a mi tb me joderia comprarle regalos a mi novio y q los use con una pedorra cn la q me esta poniendo los cuernos

nos ha jodio!

J
jayne_9593777
11/9/08 a las 14:21

Mi consejo
alejate de ella mas q de la muerte!
es una mentirosa y zorrilla

me recuerda a uno q yo me se

M
marlin_9057990
11/9/08 a las 14:47

és un provocador el valencià
ja que té molta gràcia el nen, posa anuncis per conèixer dones i després diu les dones són idiotes. És possible que alguna caigui, hi ha gent per a tot

J
jai_9613557
12/9/08 a las 17:05

Mira que os gusta hablar
Si no sois casadas entre 45 y 55 años no me interesais en absoluto.
Una separada que empieza a contarte lo malo que era su marido y los problemas de la separacion y que se retrasa en la paga, y el niño que va mal en el cole y la niña que tiene ganas de novio, uy no no no.
O la soltera que enseguida quiere que ya quedes con ella a toda hora y seras mi pareja hasta que la muerte nos separe y tendremos niños y viviremos junto a mis padres, que miedo.
No, no no, tiene que ser una casada, una señora madura, que quiere a su marido, pero se da cuenta que la vida se pasa y que ella aun levanta pasiones entre los hombres, lo nota en como la miran lascivamente, se siente con ganas de amar, pero el marido ya despues de tantos años apenas la mira un par de veces al mes y mas valdria que no la mirara porque el pobre ya esta que para que...
Y claro conoces a una señora de estas, y te hace un hombre.

A
ayden_8065021
15/5/09 a las 6:26

No te preocupes
Por mas que te duela vas a tener que dejara , pues no podes estar con una mujer asi... eso es imperdonable.
Estos son los pasos que tener que seguir antes de cortar la relacion.
1.Decile que esta perdonada.
2,En la primera oportunidad que tengas, pedile que te entrege la cola( acepetara por lastima)
3.La cojes muy rapidamente y le acabas todo adentro.
4.Cuando termines dile esta frase "NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA MAS EN MI VIDA , MALDITA ... INFIEL Y OJALA ARDAS EN EL INFIERNO! "
5.Luego te vas y te olvidas de ella.

J
ji_8614750
11/7/09 a las 22:34

La perra de tu novia
ey wey mejor dame su numero de cel pa ablarle para aserle el amor

R
romica_5871687
12/7/09 a las 1:23

Di adios y alejate, esa mujer no vale la pena
Mi consejo es que te alejes y no cometas la misma estupidez que yo cometi, mi esposa lo hizo cuando andabamos de novios y en ese tiempo con llantos y un corazon partido me pidio otra oportunidad y me prometio que nunca me volveria a fallar se la di y que crees que paso despues de 20tantos años, me volvio a engañar con otro y la unica explicacion que me da es que le agarraron el lado flaco y que perdio la cabeza por tres o cuatro meses y yo le digo que fue otra cosa la que le agarraron o que ella agarro otra cosa, mira para no hacerte el cuento mas largo yo no creo en eso de que dicen que se les fue la onda lo que si te digo es que la dejes ahora que puedes hacerlo y sin remordimiento, porque lo que si te digo es que lo va a volver hacer y no vale la pena que sigas perdiendo tiempo con esta mujer, porque la verdad yo volteo para atras y la verdad cada dia me arrepiento mas de aquella desicion tan equivocada que tome, pero tambien eran otros tiempos, epro en fin es tu desicion. SUERTE espero tomes la mejor desicion.

A
andeka_7091675
12/7/09 a las 5:14

Algo similar!!!
MIRA ESTOS PASANDO POR ALGO SIMILAR, MI NOVIA ME ENGAÑO, Y ESTOY COMO TU. LA HE PERDONADO , POR QUE SE LOS MOTIVOS POR Q ME ENGAÑO, PERO ES UN MARTIRIO VIVIR CON LA DECONFIANZA, Y LA VDD EN EL FONDO SIENTO Q NO VA A CAMBIAR, SIGUE CON SUS MISTERIOS, ME GUARDA EL CEL Y LA PC, POR Q DICE Y SIEMPRE AH DICHO Q ES PRIVACIDAD DE ELLA ESO, Q NO TENGO POR Q ESTARLE REVISANDO ESO.

ESTA DE LA FREGADA MI SITUACION, POR Q NO SOY FELIZ PENSANDO EN SI LO VA A VOLVER A HACER O NO, A VECES SIENTO Q ESTOY CON ELLA POR COODEPENDENCIA

S
sohel_9158952
13/12/09 a las 18:37

Mujer infiel
ANTES DE ENTABLAR UNA RELACION CON UNA PERSONA, PRIMERO DEBES CONOCERLA COMO AMIGO, ENTRA A SU GRUPO SOCIAL, ES DECIR, OBSERVA CON QUIEN Y EN DONDE TRABAJA, FIJATE QUIENES SON SUS AMIGOS DE DONDE PROVIENEN, QUE PRETENSIONES HAY Y COMO SE LLEVA CON ELLOS, OBSERVA QUE HACE TU FUTURA NOVIA(O) EN SUS MOMENTOS LIBRES Y SI NO LOS TIENE AVERIGUA POR QUE NO TIENE MOMENTOS LIBRES.
YO COMETI EL ERROR DE AL MES DE CONOCERLA, ESTUVE DE NOVIOS Y RECIEN A PARTIR DE AHI ME DEDIQUE A CONOCER A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, NUNCA CONOCI A SU FAMILIA, NADA MAS QUE A SU MADRE (CON LA UNICA PERSONA QUE VIVIA), NUNCA CONOCI A SUS AMIGOS DE SU UNIVERSIDAD, AL FINAL DESPUES DE 5 MESES DE NOVIOS ME ENTERO HABIENDO OBTENIDO SIN INTENCION SU TELEFONO CELULAR QUE UN TRABAJADOR DE SEGURIDAD DE LA PUERTA DE INGRESO LA ESTABA PRETENDIENDO, YO LA TERMINE, ELLA ME BUSCO DESPUES DICIENDOME QUE DEMOSTRABA Q NO SUCEDIA NADA, QUE ERAN CELOS MIOS, YO LA ACEPTE NUEVAMENTE, PERO A PARTIR DE AHI EMPEZARON LAS RIÑAS Y HOY DESPUES DE TRES DE TERMINAR LA RELACION SIN VERLA, LA ENCONTRE BESANDOSE CON ESA PERSONA, RECIEN ME APRENDO QUE DEBO CONOCER A UNA PERSONA, PRIMERO COMO AMIGOS Y SI VAN BIEN LAS COSAS, BENDICION, SINO ADIOS....

S
sohel_9158952
13/12/09 a las 19:23
En respuesta a andeka_7091675

Algo similar!!!
MIRA ESTOS PASANDO POR ALGO SIMILAR, MI NOVIA ME ENGAÑO, Y ESTOY COMO TU. LA HE PERDONADO , POR QUE SE LOS MOTIVOS POR Q ME ENGAÑO, PERO ES UN MARTIRIO VIVIR CON LA DECONFIANZA, Y LA VDD EN EL FONDO SIENTO Q NO VA A CAMBIAR, SIGUE CON SUS MISTERIOS, ME GUARDA EL CEL Y LA PC, POR Q DICE Y SIEMPRE AH DICHO Q ES PRIVACIDAD DE ELLA ESO, Q NO TENGO POR Q ESTARLE REVISANDO ESO.

ESTA DE LA FREGADA MI SITUACION, POR Q NO SOY FELIZ PENSANDO EN SI LO VA A VOLVER A HACER O NO, A VECES SIENTO Q ESTOY CON ELLA POR COODEPENDENCIA

Mujer infiel
SI PERDONAS UNA INFIDELIDAD, ES POR: ¡¡¡¡ A M O R..!!!, PERO DEBES HACER ESTO LO SIGUIENTE:

COMUNICASELO A TU PASTOR O SACERDOTE LO SUCEDIDO Y LUEGO CORDINNEN PARA PREGUNTARLE A TU NOVIA (O) AVERIGUANDO LO SIGUIENTE:

1) SI ES UN COMPAÑERO DE TRABAJO, DE ESTUDIOS O VIVE MUY CERCA A ELLA, SI ES ASI, MEJOR TERMINEN COMO AMIGOS EN PAZ

2) QUIEN DE LOS DOS (EL AMANTE O TU NOVIA) FUE EL QUE COMENZO LA INFIDELIDAD:

2.1) SI FUE TU NOVIA, LO VOLVERA A COMETER, DEJALA,

2.2) SI FUE EL AMANTE, AVERIGUATE POR INTERMEDIO DE ELLA, EL COMO LE GUSTA VIVIR A ESE AMANTE Y LUEGO COMPARA SI ES CIERTO, PARA QUE SEPAS CUALES SON SUS DEFECTOS Y TU LO SUPERES.

SI NO LOGRAS NI EL 1) NI EL 2) MEJOR DEJALA IR, ASI TE DUELA HERMANO

CUANDO UNO TIENE PROBLEMAS EMOCIONALES, PARECIERA QUE NO EXISTEN OTRAS PUERTAS O SALIDAS, PERO SI LAS HAY Y MEJORES, TE DIRE....

PERO SI YA LA PERDONASTES:

1) DEBES DECIRLE QUE SEGUIRAN SIENDO NOVIOS PERO NECESITAS DARTE UN TIEMPO SOLO, HASTA CALMARTE

2) DATE MAS DE UN MES SOLO SIN QUE AMBOS SEPAN DE LOS DOS.

3) YA CALMADO, BUSQUENSE, PREGUNTENSE AMBOS Y RESPONDANSE, SINCERAMENTE EN QUE FALLARON.

4) ENCONTRANDO LAS FALLAS, BUSQUEN SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

5) SI LOS PROBLEMAS SE SUPERARON, ME ESCRIBE OK?? Q TENGAS BENDICIONES..!!!!




O
osel_6269057
26/12/09 a las 3:31

Hola
hola amigo, antes que nada un saludo.

mira hermano, debo darte un consejo, a mi me pasa algo parecido a lo tuyo. tengo una novia con la cual tengo 8 años de relacion tambien, debo confesar que tambien la he descuidado por un tiempo debido a mis ocupaciones, nunca la he dejado de ver, la veo diario pues la llevo al trabajo y paso por ella en la tarde y nos vemos para cenar diario, sin embargo a ella le gusta mucho salir con sus amigas y yo nunca< vi nun impedimento en eso. pero al pasar el tiempo descubri que me descubri que me fue infiel con un hombre mayor, y esa relacion la mantuvo en secreto de mi durante 5 meses aproximadamente, te repito, nunca se alejo de mi, es decir, a el lo veia en las tardes y a mi en las noches, y asi paso mucho tiempo hasta que la descubri y se lo eche en cara, ella me jura que ya estaba dejandolo y que no puede vivir sin mi y que no haya la vida sin mi presencia, ha llorado muchisimo y cosas asi..... para colmo de males, en esas fechas me lesione una rodilla y en la ciudad donde estoy no tengo familia, y ella fue la que me ayudo con ese problema, francamente me cuido muy bien, me llevaba al dr, me daba masajes en la pierna, se quedo a dormir 2 veces en mi casa para apoyarme en lo que necesitaba, me llevaba la comida etc etc etc.
pero resulta que ella me dice que ya finiquito toda relacion con esa persona, a lo que a mi me quedan ciertas dudas, ella me dice que lo hizo por que yo la dejaba sola y nunca queria salir con ella. pero oye hermano, eso no es motivo suficiente para hacer lo que hizo, ella debio advertirme antes que la relacion no estaba jalando y cuando le reclame ella me dijo: es que me dejaste sola mucho tiempo, fue tu culpa, y eso solo fue un gustito que se me salio de control..... no mamessssssss....... estoy que me lleva el carajo, y ella me die que hara todo lo que le pida, que solo quiere estar conmigo, que se da cuenta que esa persona es un patan y que ese tipo de ambiente de puras fiestas no la llevara a anada bueno, ese hombre le propuso matrimonio, pero el es cubano y tiene 43 años, ella 26 y es muy linda, no manches, yo tengo 36 años y la amaba verdaderamente, pero reconozco que la descuide un poco por un tiempo.
pero te dire algo, aun estoy con ella, sin embargo, no siento la misma confianza que sentia antes, y la verdad amigo, estoy pensando sinceramente dejarla y que haga u vida ella sola, si tuvo el valor de tomar la desicion de andar con el sin importarle yo, pues que tenga el valor de seguir su camino sola y que encuentre el amor, que se que si lo encontrara pues te repito que ella es linda y de buen cuerpo. en fin, hermano, te dire algo mas duro, aqui no se trata solamente de un engaño o no engaño, se trata de que si ya se metio con otro y sigue contigo, lo que te podria pasar a ti si se repite eso con otro hombre, es que tal vez lo que nos traiga ese tipo de mujeres sea unSIDA o algo parecido, asi que creo que debes de cuidarte y alejarte de ella tambien. pero la verdad nadie experimenta en cabeza ajena, te deseo lo mejor y si quieres charlar mas de este tema escribeme a mi mail: enrofloxacino@yahoo.com.mx

pd. ella dice que quiere formar una familia conmigo, que sabe que soy buen hombre y esas cosas, y llora cada vez que le sugiero que la dejare sola. uno no sabe que hacer amigo, hay mujeres que escarmientan a la primera y se arrepienten de verdad y ya nunca mas en la vida lo vuelven a hacer, pero la duda es: ¿como saber si ese caso es el de ella? jajajajaja desiciones amigo desiciones.....

un abrazo y mis mejores deseos para este año.

S
shara_5839387
26/12/09 a las 14:41
En respuesta a tiare_9907990

Bueno...
Amigo, aunque te duela, ella no vale la pena el coraje y el dolor que te causo. Sigue adelante y olvidate de ella. Te aseguro que te ira mejor que a ella en la vida!

Suerte!

Quien eres tu
para decirle tu ella no vale la pena y el , acaso crees que su novia busco a otro por puro placer , pues no creo que nadie busque por placer busca por que su hjombre no es capaz de completarla como mujer, pero le quiere y quiere seguir con el tambien tiene derecho de rectificar y el de saber que la culpa es de los dos , hombres machitos que os creeis que la mujer es vuestra pues no , teneis que mimarla teneis que amarla darle , hacerlas sentir como mujeres , pero claro con un besito vasta que lastima me dad se ve que tiens poca edad y sabes poco de la vida , he sido infiel y me estaba haciendo la vida imposible y le amaba , el otro fue una ventana abierta , en una habitaccion llena de humo en la que me estaba axficciando, cuando se desc¡ubriio se hablo se lloro y se sufrio mucho no se s hqabra o volvera a ver confianza , pero estamos mucho mejor que antes .que seas feliz en tu vida.,

A
amra_9014085
7/3/16 a las 20:53
En respuesta a andeka_7091675

Algo similar!!!
MIRA ESTOS PASANDO POR ALGO SIMILAR, MI NOVIA ME ENGAÑO, Y ESTOY COMO TU. LA HE PERDONADO , POR QUE SE LOS MOTIVOS POR Q ME ENGAÑO, PERO ES UN MARTIRIO VIVIR CON LA DECONFIANZA, Y LA VDD EN EL FONDO SIENTO Q NO VA A CAMBIAR, SIGUE CON SUS MISTERIOS, ME GUARDA EL CEL Y LA PC, POR Q DICE Y SIEMPRE AH DICHO Q ES PRIVACIDAD DE ELLA ESO, Q NO TENGO POR Q ESTARLE REVISANDO ESO.

ESTA DE LA FREGADA MI SITUACION, POR Q NO SOY FELIZ PENSANDO EN SI LO VA A VOLVER A HACER O NO, A VECES SIENTO Q ESTOY CON ELLA POR COODEPENDENCIA

Yo digo que el cambio se demuestra..
Te diré amigo desde ni experiencia, es horrible lo que viviste yo también lo viví, y mi novia tuvo una relación sentimental con esa persona que la confundió a tal grado que tuvieron relaciones, me destrozó pues yo solo eh tenido relaciones con ella, me sentía denigra do como hombre, humillado aunque ella me dijera que yo soy mejor y todo eso.. Después de la infidelidad ella anduvo confundida y me termino por remordimiento pero al ver que aquel chico solo había jugado con ella quizo regresar, eso si me tome mi tiempo, le dije que me diera mi tiempo, y espero cerca de 7 meses, pero para esto me demostró su cambio incluso hasta de ella misma tomaba fotos en lugares donde hiba, capturas de pantalla y me da su celular, puedo revisar todo y la verdad su trato conmigo cambio se emociona demasiado conmigo, y se ah vuelto muy cariñosa ella dice que no quiere volver a hacer una estupidez qué no quiere perderme, si me ha costado eso de la confianza pero cabe mencionar que ella me demostró con echos su transparencia

A
an0N_859706199z
8/3/16 a las 1:35

Hola, yo pienso que..
Yo, e perdonado alguna infidelidad y tu te sientes como una mierda.. por que no has echo nada para que tu pareja te lo pague así, eres tu el que tienes que saber si podrás vivir con ello.
No creo tampoco que digas que no te fiabas de ella para que saliera con sus amigas, cualquier relación que vaya bien los dos se han ido de fiesta por separado algún día y no a pasado nada pero para eso hay que tener muchísima confianza en el otro.

Y
yifan_6166475
22/6/17 a las 4:11
En respuesta a nigel_5316720

Hola, es la primera vez que escrivo aqui. Lo hago pq estoy echo polvo y no se con quien hablar... necesito algunos consejos porfavor.
Explico:Somos pareja desde hace 8 años.
Ayer mi novia tenia cena de empresa, se fue a la cena y despues a una discoteca con compañeros del trabajo. Todo bien.
Quedamos en que me llamaria para saber que tal estaba y si iba a la discoteca con los compañeros o no.
No me llamó...
Yo me levantaba a las 6 am. y decidi llamarla pero no me cogio el movil. A los 15 minutos me llamo y me dijo que no habia visto la llamada pq tenia el bolso en el guardarropa de la discoteca, entonces le pregunte que pq no me habia llamado y que me habia preocupado (esque el restaurante estaba en una zona de ambiente malo)pues ella me dice:
Pq te tengo que llamar, estaba de cena vale!
esta frase venia a que anteriormente yo siempre le ponia pegas para que saliese con las amigas, yo reconozco que soy celoso y me fio de ella, pero de los demas no me fio. Con el tiempo le di esa libertad que me pedia, para que pudiera estar con sus amigas y no se agoviara de mi.Ya llevaba unos cuantos meses saliendo con sus amigas saliendo.
Bueno, a lo que iba, pues despues de la llamada empezamos a discutir pq primero me dijo que fue a un sitio y luego a otro sitio y no fue con sus amigas del trabajo, sino con "otras amigas".
Le dije que pq me mentia,y que eso sonaba a planeado, ya no era la primera mentira que le pillaba,y que no tenia pq mentirme, pq si me miente si que tengo motivos para desconfiar de ella, y me dijo que se iba a dormir y que ya hablariamos por la tarde.
Al medio dia le mande un mensaje que decia que si somos pareja yo deberia ser una prioridad en su vida y no dejarme de lado ni olvidarse de mi. que yo no tenia pq ser un 2 plato sino el 1. sino que pareja seriamos?
Alrato me llama medio llorando y me dice que la a cagado, que me habia sido infiel, pero que solo se habia enrollado con un ex-compañero de trabajo, que no se habian acostado ni nada.
Yo estaba flipando... le preguntaba que quien era pero no me queria decir quien era, y que entenderia que yo dejase la relacion, que tomara una decision de lo que iba a hacer.
No entiendo pq me hace esto, me dice que me quiere pero que no pensó lo que hacia.
Eso es una explicacion?
Como puedo saber si no llevaban mas tiempo juntos?
Yo soy el ... que le compra todos los caprichos para que luego ella me de esta puñalada por la espalda?
Esta es la libertad que tanto queria para estar con sus amigas?
Estoy muy dolido con lo que a echo, aunque la quiero, yo no se si se lo podria perdonar, le e enganchado ya varias mentiras y quien me dice que no me volveria a engañar?
Si le perdono deberia decirle que no quiero que salga con sus amigas?
Como debo reaccionar ?
No se si dejarlo o no...

Las personas piensan que la fidelidad es una condicion humana y no es asi, la fidelidad depende de las circusntancias.   Por ejemplo  puedo decir que Juan es buen trabajador porque hace diligentemente su trabajo,  Que Pedro es alto porque tiene una estatura mas alta que el promedio, pero decir que alguien es fiel dependera de las circusntancias que se le presenten y si decide rechazarla sera fiel  En tu caso te digo se parece a cuando tienes un accidente de coche, por eso dejaras de manejar.   Aqui tienes dos opciones:  aguantas la infidelidad o bien das por terminada la relacion.    Es mas cuando dices que eres celoso eso da muestras de inseguridad recuerda lo siguiente:  
La mujer que merezca estar a nuestro lado es aquella que teniendo la total y absoluta libertad de hacer con su vida lo que le de la gana, nos elige a cada momento.

 

K
kanza_7106798
14/7/17 a las 1:34
En respuesta a cesar_6432081

Soy hombre y me ha pasado
Saludos!! Mira tio, kuando estas kosas suceden es porke seguramente hayáis llegado a un punto de la relación ke ya no tiene ke ver kon el principio. Te lo digo porke a mí me sucedió lo mismo pero en este kaso ella se lió kon un amigo mío de la infancia kuando yo me fui a trabajar fuera un fin de semana. Nunka podré olvidarlo. Ahora ambos están perdonados (fue hace ya kasi 3 años), aunke sé kon kien me las estoy viendo kuando estoy kon kualkiera de los dos. Posteriormente el infiel fui yo, después de dejar la relación y volverla a retomar, y volvimos a dejarlo de nuevo. Había renkor por mi parte.

Lo ke kiero decirte es ke kuando se es infiel es en muchas okasiones por el kostumbrismo de la relación, siempre akabas deseando a otra gente, hagas o no hagas nada kon ellos/as. Para mí la solución ha sido pasar separados un gran tiempo, y si realmente existía amor de verdad, a ninguno de los dos os va a llenar estar kon nadie komo kuando estábais juntos. Para esto, mi chika y yo hemos necesitado un año y medio separados y vivir otras relaciones.

Por último decirte ke lo mejor es ke la dejes por un tiempo, ke vea ke realmente la kagó, porke si sigues kon ella, aparte ke lo vas a tener en la kabeza siempre y va a salir el tema en las diskusiones, no va a ver realmente ke klase de error ha kometido hasta ke vea ke te ha perdido definitivamente. Kon el tiempo retomaréis el kontakto, pero te rekomiendo una temporada larga sin el menor kontakto kon ella, rehuyéndola, para ke se de kuenta. Si sigues ahora, verá ke la perdonas y probablemente se vuelva a repetir la infidelidad, no necesariamente por su parte, aunke también.... no sé si me expliko. A veces hay ke perder lo ke se ha tenido para apreciarlo de verdad. Es solo un konsejo. Un abrazo y a rekuperarse, ke el mundo gira.

Rate hombre tiene toda la razón, necesitáis tiempo y ella debe de notarte frío y distante, como se ha quedado tu corazón ppr desgracia. Y entonces cuando vea que te pierde, se dará cuenta del error tan grande que ha cometido y tratará de arreglarlo si es que hay sentimientos sinceros. También te digo, que le honra habertelo contado ella misma a pesar de las consecuencias y no haberse callado. Aunque eso no es justificación ninguna. Es duro, es difícil y se pasa peor que mal, pero si los sentimientos que hay ahí son verdaderos, se puede solucionar. Se perdona, y deja de molestar, pero no se olvida. Aunque tratando de buscar solamente buenos momentos y esquivar el pensamiento cuando pueda surgir, poco a poco, todo volverá a la "normalidad".

Ánimo, y mucha fuerza. Yo me encontré en un caso muy muy similar al tuyo, y no es fácil, pero si se quiere se puede.

N
nuno_2824763
15/3/18 a las 9:10

Simple: Dejála. No vale la pena estar con alguien que NO TE AMA...Si ella te fue infiel es porque ella QUISO SERTE INFIEL y nada más...Lo demás son solo excusas para justificarse.. Busca a la mujer que de verdad quiera ser amada por ti.

C
candy_2819803
15/3/18 a las 18:07

Como experiencia te puedo decir que es mejor que abandones la idea de seguir esa relación, las mujeres que engañan no son como los hombres, si nosotros engañamos a una mujer es por placer, por sentirnos machos, por machismo, pero cuando una mujer te engaña es porque ya no te quiere, no se siente segura, no se siente protegida, porque ya esta resuelta a dejarlo todo para volver a empezar.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram