Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel, que hago?

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 22:53
B
baidy_7072673
6/3/16 a las 17:01

Yo tenia una relacion con mi novia ya de mas de 3 años, ella era con la mujer que me quería casar, yo tengo 23 y ella 21, los dos estudiamos en diferentes ciudades y solo nos vemos los fines en nuestra ciudad. A lo largo de este tiempo tuvimos relaciones sexuales, la pasabamos bien, hacíamos cosas juntos, a mi criterio estabamos bien. A principios del año estaba en su casa con ella, estabamos viendo un video en su telefono cuando le llego un msj un poco raro, le dije que lo abriera y no quería, le insiste y lo abrio, el mensaje era de una amiga suya donde hablaba de un hombre, empezo a leer sus conversaciones con ella, y descubrí que ella se había acostado con un hombre en noviembre, fueron dos veces que lo hizo, la verdad fue muy duro descubrir eso, la verdad le dí unos cuantos golpes, estaba muy debastado, sentía que mi mundo se acababa, fue muy duro, a los pocos días, descubri que tambien tuvo relaciones con otro hombre al mes de que las tuvo con el primero, pero estaba vez ella le mandaba fotos desnuda de ella, ella me dice que esta muy arrepentida, que no la deje, que le de otra oportunidad, que es algo que ya nunca se va a repetir. Hemos pasado dos meses en que queremos arreglar las cosas, pero a mi se me viene a la mente lo que hizo y no puedo seguir. Quiero agregar que que todo el tiempo que yo estuve con ella, yo tampoco fuí un santo, me metía con prostitutas, me besaba con amigas, juagaba con sentimientos de algunas mujeres les decía que tenia novia o que tenía pero que iba a cortar por ella, tuve sexo una ocacion con una señora casada, pero ella nunca se entero. En el tiempo que ella me fue infiel, nunca se comporto distinta conmigo, siempre fue normal, nos veíamos, pase tiempo con su familia y ella con la mía, todo era muy cotidiano. Pero no se que hacer? De cierta manera no puedo dejar de pensar en su pasado, y tengo miedo del futuro! Valoro que de cierta manera siga conmigo, veo que de cierta manera quiere hacer bien las cosas. Pero es muy dificil tomar una decision correcta!

Ver también

T
taila_8760605
6/3/16 a las 22:53

No se respetan ninguno de los dos
asi que no tienes derech de enojarte ella hizo lo que tu hacias...en realidad debes ver como tener esta relacion, si abierta lo que implica que ambos pueden tener las parejas sexuales que deseen y cuando lo deseen o monogamica cosa que veo dificil primero en ti, porque has actuado como un machista del siglo xix, es decir, haz lo que yo digo pero no lo que yo hago...saludos y espero que nunca mas le pegues a una mujer no hay excusas en eso como la infidelidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir