Foro / Pareja

Siento que mi novia me esta siendo infiel, necesito ayuda de ustedes chicas

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 5:11
Y
yonas_7031080
9/3/16 a las 15:02

Saludos, antes que nada soy un chico que entro a este grupo porque siento que las mujeres son las mas ideales para opinar... Sucede lo siguiente: Tengo una relación con mi novia de ya 2 años y 5 meses, pero desde ya hace mas o menos 5 0 6 meses he notado un comportamiento muy raro, habla mentiras, siempre soy yo que estoy mas apasionado para el sexo, entre otras en ese tiempo tuvimos un problema con un chico de su universidad, el problema quedo atrás luego de que me entere de muchas mentiras aunque nada en concreto la perdone, pero luego de eso duramos aproximadamente 3 meses sin tener sexo, estaba super seca no quería nada de nada y siempre se inventaba algo para no hacerlo, luego que lo hicimos me doy cuenta de que su vagina estaba mucho mas ancha cosa BIEN ESTRAÑA porque ella siempre la tenia estrecha, mi pregunta es la siguiente, según ella dice esta mas ancha porque se le quito una infección que tenia usando un jabón especial, sera cierto? o mas bien me estará siendo infiel? cabe recalcar que siempre que lo hacíamos SIEMPRE estaba estrecha hasta ahora y mas que duramos 3 meses sin hacerlo. O existe alguna manera de que anche una vagina sin ser infiel a pesar de que me dijo que no se esta masturbando y se comporto super raro al yo decirle eso de su vagina... Ayuda por favor

Ver también

E
edilma_6117655
9/3/16 a las 15:16

En mi opinion
Por lo que dices tu relacion esta por los suelos.
Ponte los pantalones y alejate, cuando una mujer ama no miente ni rechasa en especial al hacer el amor si ya paso algo con otro chico esto se pondra peor. Pon tu dignidad por delante y no mendigues por amor, un amor que no te merece.
Piensa en las razones por las cuales esta contigo tal vez sea interes, solo tu sabras las respuestas.

A
arai_7234756
10/3/16 a las 5:11

Lo siento
No te voy a decir que hacer, lo que si te dire, es que lastimosamente si te engaña... de corazon, es asi lo siento mucho!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir