Foro / Pareja

Quiero llorar. mi novia me fue infiel

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 19:02
Y
yong_6869141
16/9/16 a las 2:03

como es posible que esa p*** me haya sido infiel?
si la e tratado muy bien. la he apoyado economicamente. la e invitado a salir. yo sentia que tenia una buena novia, una relacion estable y me doy cuenta que ella me es infiel por facebook. que m*** p***

Ver también

Z
zu2000
16/9/16 a las 5:44

Cuentanos
Q escribió en facebook??? Son novios ??? No dices q sólo la invitaste a salir ?? Asegurate q son novios

Y
yaret_9900939
16/9/16 a las 10:07

Un consejo
Ante una infidelidad, lo mejor que se puede hacer es mantener la compostura. Evita entrar en el insulto y las descalificaciones, aunque te sirvan de desahogo, te hace quedar mal ante los demás, y no te compensa.

Mantén el tipo y aléjate de ella. Si estás seguro del engaño, ni es necesario pedirle explicaciones. Simplemente ella no era lo que creías, ya conocerás a alguien mejor.

Y
yong_6869141
16/9/16 a las 14:03
En respuesta a zu2000

Cuentanos
Q escribió en facebook??? Son novios ??? No dices q sólo la invitaste a salir ?? Asegurate q son novios

.
se escribia en facebook con 2 hombres diferentes. se nota a kilometros la infidelidad por todo lo que lei en su perfil. las veces que se vieron ellos mientras yo trabajaba, lo que hicieron, el cariño que se tenian.
claro yo la invitaba a salir siempre para compartir y pasarla bien como una pareja.
4 meses de novios y ya todo se fue a la m***

Y
yong_6869141
16/9/16 a las 19:02

.
lo "aireaba" por mensaje privado. no lo publicaba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir