Foro / Pareja

Mi esposa llora en las noches.

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 11:29
D
didina_2920979
3/7/18 a las 17:27

Mi esposa esta embarazada y llora todas las noches... le pregunto que tiene y no me quiere decir y esto me preocupa.

Ver también

J
jehad_1018155
3/7/18 a las 17:44

sobale la panza y dile que estas ahi con ella... y dile que la amas.

E
elidia_774689
3/7/18 a las 19:35
En respuesta a didina_2920979

Mi esposa esta embarazada y llora todas las noches... le pregunto que tiene y no me quiere decir y esto me preocupa.

Te comento lo que amigas me aconsejaron...
si ella no esta feliz con su embarazo quiza sea por que sabe que no es tuyo entonces tiene miedo y no sabe que hacer, decirlo o no, quiza no esta segura de quien es, teme que no se parezca a ti o que salga como el otro, quiza ni sabe bien en que fecha concibio y fue infiel... 

que normalmente una mujer esta feliz con un embarazo y mas si tiene a su pareja a lado

Que si ella a lo mejor planeaba terminar la relacion y luego queda embarazada entonces las cosas cambian y eso podria preocuparla 

Que si esta pensativa o triste puede ser a que su situacion laboral, pareja, matrimonio, economica etc... Este atravesando por un mal momento y ella no planeaba tener un hijo...

Que si ya tiene hijos antes y ya no queria mas 

R
rayhan_9365991
4/7/18 a las 16:53

quizá tiene algún miedo tonto de esos que dan cuando estás hormonal y piensa que ya no va a ser bonita para ti o algo por el estilo, solo cuídala mucho y, sobre esos comentarios de que el hijo no es tuyo, si no hay motivos para pensar eso ni lo pienses porque si se lo llegas a comentar y no es así, se pondrá peor, más con las hormonas 

S
santas_6468330
4/7/18 a las 18:54

Madre mia yo alucino, ¿porque la mujer se ponga a llorar pensáis que ese hijo no es de su pareja? Vaya mentalidad, está claro que no sabéis lo que es pasar por un embarazo ni lo que son las hormonas ni lo difícil que puede llegar a ser gestar un bebé a nivel tanto físico como psicológico. 

user11195 lo que debes hacer es apoyarla, quizas no te quiere decir nada porque ella misma sabe que llora por tonterías, pero tiene que saber que estás a su lado y que no te vas a reír de ella si te cuenta que llora porque ha visto un anuncio en la tele que la ha puesto sentimental, por ejemplo. Te sorprendería la de cosas que pueden hacer llorar a una embarazada, ahora mismo tu mujer es un saco de hormonas con patas.

S
sabrin_1016327
5/7/18 a las 5:46

jajajajajjajajajajajaj

S
santas_6468330
5/7/18 a las 11:29

Pero por qué tenéis que decirle que la pena es que ese hijo no es suyo? Y dejame decirte que las hormonas no te afectan en una u otra ocasión, te afectan siempre y hay mujeres que lloran por todo literalmente, como por no encontrar algo en el color que lo buscas o ver un video de cachorros jugando. Os pensáis que son cuentos y no tenéis ni idea de lo que puede llegar a pasar una embarazada por culpa de las hormonas, empatia bajo 0 y encima la acusáis de infiel sin reparos. Está claro que algo le pasa y que muy muy posiblemente está sobredimensionado por las hormonas, pero de ahí a sacar las conclusiones que se están sacando me parece de una misoginia brutal. En vez de decirle, "vaya amigo intenta hablar con ella, calmarla cuando llora y hazle saber que no está pasando por esto sola y quieres aliviarle todo lo que sea posible", no, aquí lo que pasa es que eres un cornudo que va a cuidar del hijo de otro. Venga ya por dios...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir