Foro / Pareja

Historia para llorar o reir

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las :02
A
an0N_537308799z
31/1/04 a las 23:31

Hola.
Un saludo para todos, conoci a un chico por msn y el jueves sali con el, asi que fue la primera cita, me parecio un chico muy buena onda, de esos que crees que ya no vas a encontrar (caballeroso, amable etc.), fuimos a tomar cafe y platicamos un buen rato, me llevo a mi casa y hasta ahi las cosas muy bien, pero... ya saben que nunca falta el pelo en la sopa no quedamos en nada, me refiero a otra cita, o por lo menos saber si volveremos a platicar por el msn, bueno estoy hecha un lio, el tipo me agrado pero mi duda existencial es: y que habra pensado de mi, estaria a gusto o no, me volvera a buscar?, por favor ayuda!!!

Ver también

A
an0N_726764699z
31/1/04 a las 23:46

Estoy igual
Joeee no me he podido sentir mas identificada contigo tia, estoy exactamente igual, yo tb kede hace dos semanas con un chico del msn y me ando comiendo la cabeza como tu, encima una no puede ser directa y preguntarselo porke puede pensar ke nos gusta cualkiera, porke es extraño ke te guste tanto de una sola vez verdad?jejeje pos na, ke ami tb me gustaria saber ke piensa jaja, pero como no tenemos telepatia, al menos ke te sirva de consuelo pensar ke yo estoy tb como tu, besosssss

N
nasima_8569370
31/1/04 a las 23:53

Olvidalo
Chama, no te preocupes por eso, si no le interesas al chico no te volvera a ubicar y sencillamente no vale la pena y si le interesas te ubicará. aunq dejame decirte q pienso q no le interesaste pues no te hizo nueva cita. Puede ser q sea uno de esos tipos q se cren mucho y espera q tu lo llames, y no lo hagas sería un gran error. Es más si te llama sorprendete y tratalo como a cualquier amigo, recuerda q son los hombres los q deben dar el primer paso, creer q ellos tienen el control. Date tu puesto y espera a un chico q de veras tu si le intereses y valga la pena.
Cuidate, Bye.

A
an0N_726764699z
1/2/04 a las :02
En respuesta a nasima_8569370

Olvidalo
Chama, no te preocupes por eso, si no le interesas al chico no te volvera a ubicar y sencillamente no vale la pena y si le interesas te ubicará. aunq dejame decirte q pienso q no le interesaste pues no te hizo nueva cita. Puede ser q sea uno de esos tipos q se cren mucho y espera q tu lo llames, y no lo hagas sería un gran error. Es más si te llama sorprendete y tratalo como a cualquier amigo, recuerda q son los hombres los q deben dar el primer paso, creer q ellos tienen el control. Date tu puesto y espera a un chico q de veras tu si le intereses y valga la pena.
Cuidate, Bye.

Pero ke dices
Ala ala, yo no estoy para deacuerdo contigo, es mas me parece fatal ke la desilusiones asi, y tu punto de vista me parece totalmente machista, ya ke hoy en dia tanto mujeres como hombres jugamos el mismo papel.Nunca puedes dejar escapar una oportunidad de ser feliz al lado de alguien ke puede ser perfecto para ti solo por esperar a ke el de el primer paso, es absurdo.Tiempo al tiempo, las cosas salen por si solas, no porke el tenga ke ser el ke las produzca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir