En respuesta a nasima_8569370
Olvidalo
Chama, no te preocupes por eso, si no le interesas al chico no te volvera a ubicar y sencillamente no vale la pena y si le interesas te ubicará. aunq dejame decirte q pienso q no le interesaste pues no te hizo nueva cita. Puede ser q sea uno de esos tipos q se cren mucho y espera q tu lo llames, y no lo hagas sería un gran error. Es más si te llama sorprendete y tratalo como a cualquier amigo, recuerda q son los hombres los q deben dar el primer paso, creer q ellos tienen el control. Date tu puesto y espera a un chico q de veras tu si le intereses y valga la pena.
Cuidate, Bye.
Pero ke dices
Ala ala, yo no estoy para deacuerdo contigo, es mas me parece fatal ke la desilusiones asi, y tu punto de vista me parece totalmente machista, ya ke hoy en dia tanto mujeres como hombres jugamos el mismo papel.Nunca puedes dejar escapar una oportunidad de ser feliz al lado de alguien ke puede ser perfecto para ti solo por esperar a ke el de el primer paso, es absurdo.Tiempo al tiempo, las cosas salen por si solas, no porke el tenga ke ser el ke las produzca