Foro / Pareja

Quiero llorar y llorar

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 3:11
A
an0N_728199399z
13/7/06 a las 2:27

mi ex noq uiere regresar, por lo menos dice que no sabe...pero la que ya no entiende nada soy yo...lo conoci hace varios meses, fuimos amigos, era mi confidente y de ahi vino una relacion que siendo sincera no crei que fuera a ser tan importante..pero me enamore..jamas habia tenido tanta quimica con alguien NUNCA, y yo estaba feliz y el tambien ¡¡ un fin de semana me hizo enojar y lo termine..al otro dia le llame y le dije que no queria estar sin el, regresamos..a los 15 días me vuelve hacer enojar y lo volvi a terminar..de nuevo lo busque al otro día pero ahora el me pidio tiempo porque no sabia que hacer ya que era la segunda vez y lo habia lastimado mucho..han pasado 3 semanas desde entonces...en los que no hay día que me disculpara, que buscara oportunidad para hablar,que le propusiera soluciones..a pesar de no estar juntos nos llamabamos, nos escribiamos como siempre diciendonos que nos queríamos que nos extrañabamos y lo que nos necesitabamos, pero el en su postura de NO SE si volver..me canse ayer hablamos y le di un ultimatum..le dije esto tiene solucion si o no ?? volvio a decir NOSE así que le pedi ya no vernos mas ni escribirnos ni llamarnos..mi sexto sentido me dice que no solo es eso..creo que alguien le mueve el tapete...tambien le pedi que se llevara sus cosa de mi departamento...y el no ha querido las volvio a dejar...

El dice que se siente mal que no esta contento con la situacion pero no sabe si volver...sinceramente se me hace absurdo darle 2 meses de tiempo a que lo peinse por una relacion de 2 meses...aprendi a quererlo muchisisisisismo, hay una quimica increible en todo...pero no entiendo porque dejar pasar la oportunidad de estar con la persona que quieres y segun tu dices querer tanto ¡¡¡..ya no le buscare por mas que me duela y llore...lo extraño mucho..pero sobre todo le quiero.

Ver también

A
angele_721752
13/7/06 a las 2:34

Tienes un problema...
no sabes discutir..no sabes encontrar el punto para el acercamiento.."lo termine"..eso crea una gran inseguridad..ese "no se" es muy logico...no ocurrio una vez sino dos..y por ultimo impones ultimatums....esperas que este o no, a tu capricho??

no se si en ese tiempo en el que se sintio desplazado de tu vida haya encontrado a alguien..pero le estas rompiendo cualquier ilusion, si la unica forma en la que cedes es tras la ruptura..al fin no va a esperar que un dia que te enfades acabe todo y ya no te arrepientas..el no lo sabe..

un saludo.

A
an0N_728199399z
13/7/06 a las 2:40
En respuesta a angele_721752

Tienes un problema...
no sabes discutir..no sabes encontrar el punto para el acercamiento.."lo termine"..eso crea una gran inseguridad..ese "no se" es muy logico...no ocurrio una vez sino dos..y por ultimo impones ultimatums....esperas que este o no, a tu capricho??

no se si en ese tiempo en el que se sintio desplazado de tu vida haya encontrado a alguien..pero le estas rompiendo cualquier ilusion, si la unica forma en la que cedes es tras la ruptura..al fin no va a esperar que un dia que te enfades acabe todo y ya no te arrepientas..el no lo sabe..

un saludo.

Lo se, lo se
en verdad que lo se y me arrepeinto y con esto creeme que leccion aprendida ¡¡¡ y me duele como no tienes una idea el saber que fui la causante de esto ¡¡ que lo aleje de mi porque hacia mucho mucho tiempo que nadie me hacia tan feliz¡¡¡ queria demostrarle que yo estaba decidida a cambiar en esto, a manejar esos enojos de otra forma..solo que ahora a el ya no le interesa....

yo que me quejo de las oportunidades deje pasar esta ¡¡

A
an0N_728199399z
13/7/06 a las 2:44

La regue¡¡
si se que fue culpa mia y se que exagere...fui viceral.. solo necesito desahogarme...y creeme que estoy aprendiendo un buen de esto

gracias¡¡

A
angele_721752
13/7/06 a las 2:50
En respuesta a an0N_728199399z

Lo se, lo se
en verdad que lo se y me arrepeinto y con esto creeme que leccion aprendida ¡¡¡ y me duele como no tienes una idea el saber que fui la causante de esto ¡¡ que lo aleje de mi porque hacia mucho mucho tiempo que nadie me hacia tan feliz¡¡¡ queria demostrarle que yo estaba decidida a cambiar en esto, a manejar esos enojos de otra forma..solo que ahora a el ya no le interesa....

yo que me quejo de las oportunidades deje pasar esta ¡¡

Bueno hay una cosa..
le has dicho que recoja sus cosas..no lo ha hecho..tal vez las haya dejado porque sean su unica posibilidad..y la unica tuya.

Tal vez no este todo perdido...por si te llega a servir de algo..cuando te enfades y consideres que estas a punto de decirle que todo acabo..calla..vete a tu habitacion y deja pasar un tiempo..recuerda que no discutes por la falta de amor sino por algo en concreto..eso es lo que tienes que discutir..nada mas..y si surge cualquier otro tema debes ser capaz de separar....algo asi.. -no dejo de quererte, sigo estando loca por ti..pero "tal cosa" me disgusta-

suerte! un saludo.

A
an0N_728199399z
13/7/06 a las 3:06
En respuesta a angele_721752

Bueno hay una cosa..
le has dicho que recoja sus cosas..no lo ha hecho..tal vez las haya dejado porque sean su unica posibilidad..y la unica tuya.

Tal vez no este todo perdido...por si te llega a servir de algo..cuando te enfades y consideres que estas a punto de decirle que todo acabo..calla..vete a tu habitacion y deja pasar un tiempo..recuerda que no discutes por la falta de amor sino por algo en concreto..eso es lo que tienes que discutir..nada mas..y si surge cualquier otro tema debes ser capaz de separar....algo asi.. -no dejo de quererte, sigo estando loca por ti..pero "tal cosa" me disgusta-

suerte! un saludo.

La necesito...
necesito esa oportunidad...pero tampoco quiero a mi lado a alguien inseguro....en verdad que me hace mucha falta ¡¡¡

A
angele_721752
13/7/06 a las 3:10
En respuesta a an0N_728199399z

La necesito...
necesito esa oportunidad...pero tampoco quiero a mi lado a alguien inseguro....en verdad que me hace mucha falta ¡¡¡

No te equivoques
no necesariamente su actitud es de inseguridad, ni mucho menos....la inseguridad que tu percibes es proporcional a la intransigencia que esgrimes.

A
an0N_728199399z
13/7/06 a las 3:11
En respuesta a angele_721752

No te equivoques
no necesariamente su actitud es de inseguridad, ni mucho menos....la inseguridad que tu percibes es proporcional a la intransigencia que esgrimes.

Gracias¡
gracias por los consejos¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir