Foro / Pareja

Ganas de llorar despues del orgasmo??

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 22:21
C
cleide_8058172
10/5/07 a las 2:19

chicas!!
queria preguntarles urgentemente, a quien le a pasado que cuando acaba elorgasmo sientes mucisisisisisimas ganas de llorar!!
sera que es normal???

Ver también

R
reyad_6461057
10/5/07 a las 5:08

A mi me ha pasado...
Cuando mi esposo me lo hace después de un dia relajado, me siento mas sencible al sentimiento y a la excitación y cuando se conjuntan amor y calentura en la dosis correcta, me hace llorar de emoción, y ultimamente han sido de las mejores sesiones que he tenido, cada vez que estamos juntos es mejor.
Saludos

S
sanya_7961671
10/5/07 a las 11:46

Ep
bueno a mi el otro dia cuando estabamos haciendolo y yo estaba en pleno orgasmo empecé a llorar...pero de felicidad xD, luego cuando me di la vuelta y me vio llorando dice muchacha ke te pasa! no se... me tocaria un punto sensible de más xDD

Y
yuyan_9662356
10/5/07 a las 11:52

Hola
He llorado.....pero de emoción.

Lo mismo que cuentan las compañeras vamos. Se me empiezan a humedecer los ojos, y al final se me caen algunas lagrimillas, pero son de puro placer y felicidad.

O
oihana_5809580
10/5/07 a las 15:18

Amiga luzzma
El orgasmo es un momento de excitación máxima donde el cuerpo está tenso y en acción. Cuando logramos saciarnos y llegar al orgasmo el cuerpo además de sentir un inmenso placer, se relaja y eso es lo que produce las ganas de llorar, además de sentirse una plena y absolutamente feliz si el hombre que te hace llegar al cielo es el hombre que amas.

saludos

L
laida_9873349
11/5/07 a las 16:29

He llorado...
Me ha ocurrido ke después de haber logrado el orgasmo lloro, no x tristeza, sino de pura felicidad...mi novio se asusta xq piensa ke me okurre algo pero le explico ke lloro x todas akellas emociones ke me hace sentir y llorar es una de ellas...luego el llora también conmigo ke lindo no?

L
lilith_8568469
15/7/10 a las 22:21

? no soy la unica
jajajaja...si pasa...yo siempre lloro al principio el pensaba q era porq me dolia ya q fue mi primera vez..pero llore despues de un orgasmo..y segui llorando

y aun ahora lloro...

a pero ya no se asusta ni nada..me ancanta...es emocion diversion...sentir como tiemblo en sus brazos

bueno en todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir