En respuesta a hnia_5677288
Que te preocupa????
Hola,ya se que es un poco tarde para contestarte y tambien creo que ya habras encontrado la respuesta a lo que te preocupa.Pero cuando lei tu correo me senti identificada contigo.
Te dire que tengo 30 años y que soy española pero vivo en londres con mi pareja.
Tambien te dire que llevo sobre mis espaldas 2 relaciones largas que al final fracasaron.Pero actualmente soy muy feliz con mi pareja ,el es ingles y tiene 47 años y ademas me hace tener esos magnificos orgasmos del que tu hablas.
Te puedo decir que no tienes absolutamente nada de que preocuparte...es de lo mas normal y se llama orgasmo multiple.Ademas te puesdes sentir muy afortunada pues existen muchisimas mujeres que darian lo que no tienen por sentir al menos uno una vez.Asi que disfrutalo y no los cortes cuando te vengas,es un regalo de la naturaleza que nosotras seamos capaces de experimentar algo tan maravilloso.Ahhhh.....y seguro que haras que el ego de tu chico se ponga por las nubes .
Afortunada
eres una afortunada ,soy hombre y tengo 45 años, y cuando encontramos una mujer asi ,no sabes cuanto gozamos ,primero por haceros pasar bien ,nos llena de ego,y luego,porque es unos de los momentos mas fantastico que podeis vivir en la pareja,ahora lo que tienes que hacer es hacerselo a el igual ,pues los hombres tambien tenemos orgasmos, y es facil, cuando lo empiezes hacer y veas que el casi se corre paras y cambias le besas etc .despues vuelve y asi ,tienes que ser cuidadosa de no dejarlo correr, y eso lo repites una o dos veces, el problema es que la acumulacion de tension para el orgasmo del hombre sucede durante el tiempo que el esta exitado, es decir mientra mas tiempo el este exitado sin eyacular mas a100 se pone y al final el no puede controlar,y te das de cuenta porque empieza a temblarle todo el cuerpo y a jadear ,no te asuste es asi y se corre todo y aun despues de correrse le tiembla todo el cuerpo , si estas de pie te caes seguro ,mejor en la cama .su cuerpo se pondra arriba del tuyo y sentiras como se estremece todo y te dira me has matado.intentalo y hazlo feliz vale la pena.no falles mientras mas lo puedas demorar mejor.va flipar contigo , si no te sale un dia intentalo otro, a lo mejor tienes que dedicarle mas tiempo a el y pasar de tu satisfacion ese dia,pero vale la pena para una mujer ver como un hombre por muy grande que sea, se vuelve una hoja de papel temblorosa,de la pacion el placer y el amor que sos capaz de dar y trasmitir.